Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda siento que alguna energia negativa esta acabando con mi vida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 9:08
S
siara_5172657
30/9/09 a las 2:41

Holas, les explico mi situacion. M vida en estos ultimos anos a sido tormentosa en el sentido que la gente tiende a alejarse de mi sin motivo alguno.....comenze una nueva vida pensando que quiza era el lugar donde iba asi que cambie de trabajo y ahora siento que las cosas van igual sino mucho peor....Se que tengo buena autoestima y se tambien que soy amigable y no que el fisico importe,,,pero no soy fea ni tengo defectos que harias que 9 de 10 personas me hagan de lado y me traten de una manera fria,,como que les hubiera echo algo malo.

No entiendo nada y llegue a la conclusion que algo no anda bien. No puede ser conclusion qeu a cada lugar que vaya yo siendo tan AMIGABLE, CON UNA SONRISA Y RESPETUOSA casi todas las personas me traten como si yo tuviera algo en mi que ellos no quieran...UNA ESPECIE DE ENERGIA O ALGO ASI,,la verdad no creia en eso hasta que me dijeron que puede ser que tenga algo que alguien me haya pasado o transmitido como mala suerte o brujeria o mala vibra...

Alguien me puede aydudar con algo???estoy abierta a cualquier consejo y se que podria sonar ... lo que digo pero siento que no soy yo,,es algo en mi y necesito ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_845670999z
30/9/09 a las 9:08

Hola
mira, primero decirte q a mucha gente le molesta la sonrisa de los demas, asi q se normal, no te prodigues en sonrisas y querer ayudar a la gente, puede q sea tu forma de ser, pero la realidad es q a mucha gente eso le sienta como una patada ( por experiencia).
si te sientes mas trankila,puedes hacer limpiezas, date durante 3 dias un baño de sal y viangre y quema hojas de laurel en casa.
Aunque creo q tu problema es q tu energia positiva es rechazada por cierto tipo de gente.
tu debes pensar si laspersonas q se han alejado de ti merecen la pena o no, si estas mejor con ellas o sin ellas.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir