Holas, les explico mi situacion. M vida en estos ultimos anos a sido tormentosa en el sentido que la gente tiende a alejarse de mi sin motivo alguno.....comenze una nueva vida pensando que quiza era el lugar donde iba asi que cambie de trabajo y ahora siento que las cosas van igual sino mucho peor....Se que tengo buena autoestima y se tambien que soy amigable y no que el fisico importe,,,pero no soy fea ni tengo defectos que harias que 9 de 10 personas me hagan de lado y me traten de una manera fria,,como que les hubiera echo algo malo.
No entiendo nada y llegue a la conclusion que algo no anda bien. No puede ser conclusion qeu a cada lugar que vaya yo siendo tan AMIGABLE, CON UNA SONRISA Y RESPETUOSA casi todas las personas me traten como si yo tuviera algo en mi que ellos no quieran...UNA ESPECIE DE ENERGIA O ALGO ASI,,la verdad no creia en eso hasta que me dijeron que puede ser que tenga algo que alguien me haya pasado o transmitido como mala suerte o brujeria o mala vibra...
Alguien me puede aydudar con algo???estoy abierta a cualquier consejo y se que podria sonar ... lo que digo pero siento que no soy yo,,es algo en mi y necesito ayuda!!!!