Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por favor no se como arreglar lo que he hecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 17:36
L
lelia_5643004
2/2/15 a las 11:21

Por favor le he hecho daño sin querer a la persona más importante de mi vida y ha sido todo por un malentendido y ahora no quiere saber de mi....ayudadme por favor

Ver también

L
lelia_5643004
2/2/15 a las 12:45

Espero alguien pueda ayudarme

N
nisrin_745702
2/2/15 a las 14:20

Bueno
tu ponte en su lugar si a ti él te hiciera daño intencionadamente o no... tú necesitarías tiempo para superarlo y querer retomar el contacto
No se que ha sucedido exactamente porque el daño se puede hacer de muchas maneras
yo solo te puedo recomendar que durante 7 días pongas velas moradas (una cada día) para que se aclaren las ideas y se abran las puertas para que suceda lo que tenga que suceder y tú te tranquilices

L
lelia_5643004
2/2/15 a las 14:53
En respuesta a nisrin_745702

Bueno
tu ponte en su lugar si a ti él te hiciera daño intencionadamente o no... tú necesitarías tiempo para superarlo y querer retomar el contacto
No se que ha sucedido exactamente porque el daño se puede hacer de muchas maneras
yo solo te puedo recomendar que durante 7 días pongas velas moradas (una cada día) para que se aclaren las ideas y se abran las puertas para que suceda lo que tenga que suceder y tú te tranquilices

No fue intencionadamente
Pero es verdad que le dolió que dudara de él y después quise arreglarlo diciendole todo lo que siento por el pero no queria saber nada de mi.... Haré eso gracias

N
nisrin_745702
2/2/15 a las 16:11
En respuesta a lelia_5643004

No fue intencionadamente
Pero es verdad que le dolió que dudara de él y después quise arreglarlo diciendole todo lo que siento por el pero no queria saber nada de mi.... Haré eso gracias

Da tiempo
y sobre todo ponte en su posición

S
senia_5762246
2/2/15 a las 16:17
En respuesta a lelia_5643004

No fue intencionadamente

Si tienes alguna foto
ponla en miel yo tenia un ex que cuando se enfadaba lo hacía y luego estaba muy manso jeje lo saque de un librito de endulzamientos que compre y yo no sé si es sugestión o que... pero funcionaba.

L
lelia_5643004
2/2/15 a las 17:36
En respuesta a nisrin_745702

Da tiempo
y sobre todo ponte en su posición

Si yo
Me pongo en su posición entiendo que le haya dolido pero me da mucho miedo que aunque me perdone no me venga a buscar tal y como me dijo ayer cuando estaba dolido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir