Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:50
S
suiju_9021427
9/11/05 a las 4:12

mi novio me dejo sin motivo alguno, yo estaba embarazada cuando me puso el cuerno y embarazo a la otra mujer y se fue a vivir con ella en cuanto nacio mi bebe, yo no lo podia creer porque eligio a ella si ella tiene fama de borracha y golfa aparte que esta horrible, el al mes de que se fue con ella me dijo que habia cometido un error que a la que queria era a mi, pero nunca la dejo, apenas pude hablar con el y me dice que se siente mal, que tiene dolores de cabeza constantes y que siente que sin ella no vale nada que no puede vivir sin ella, pero que el me quiere a mi y que quiere estar conmigo y no se explica porque no la puede dejar. necesito que alguien me oriente y me ayude ha hacer algo al respecto gracias.

Ver también

E
enara_9738624
9/11/05 a las 4:16

Pareciera
que todo indica que es victima de un amarre..no soy experta en la materia..y aunque te digo antes de ir con un experto ..se objetiva y analiza bien y no sea un ardid de tu novio para tener lo mejor de los dos mundos..

S
suiju_9021427
9/11/05 a las 4:27
En respuesta a enara_9738624

Pareciera
que todo indica que es victima de un amarre..no soy experta en la materia..y aunque te digo antes de ir con un experto ..se objetiva y analiza bien y no sea un ardid de tu novio para tener lo mejor de los dos mundos..

Hola
gracias por tomarte la molestia de contestarme, estoy 100% segura que es victima de un amarre porque me estado informando mucho de esto y todo indica que el esta pasando por esto, de hecho busque ayuda de una santera pero no he tenido respuesta aun y eso hace ya muchos meses, porque me dice que el trabajo esta muy fuerte y que esa mujer recurrio a la ... asi que no se que hacer.

A
aira_7270959
9/11/05 a las 18:50

Romper hechizo de amarre sobre un hombre
"¿Cómo romper el hechizo de Amarre sobre un Hombre?"