Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:50
S
suiju_9021427
9/11/05 a las 4:12

mi novio me dejo sin motivo alguno, yo estaba embarazada cuando me puso el cuerno y embarazo a la otra mujer y se fue a vivir con ella en cuanto nacio mi bebe, yo no lo podia creer porque eligio a ella si ella tiene fama de borracha y golfa aparte que esta horrible, el al mes de que se fue con ella me dijo que habia cometido un error que a la que queria era a mi, pero nunca la dejo, apenas pude hablar con el y me dice que se siente mal, que tiene dolores de cabeza constantes y que siente que sin ella no vale nada que no puede vivir sin ella, pero que el me quiere a mi y que quiere estar conmigo y no se explica porque no la puede dejar. necesito que alguien me oriente y me ayude ha hacer algo al respecto gracias.

Ver también

E
enara_9738624
9/11/05 a las 4:16

Pareciera
que todo indica que es victima de un amarre..no soy experta en la materia..y aunque te digo antes de ir con un experto ..se objetiva y analiza bien y no sea un ardid de tu novio para tener lo mejor de los dos mundos..

S
suiju_9021427
9/11/05 a las 4:27
En respuesta a enara_9738624

Pareciera
que todo indica que es victima de un amarre..no soy experta en la materia..y aunque te digo antes de ir con un experto ..se objetiva y analiza bien y no sea un ardid de tu novio para tener lo mejor de los dos mundos..

Hola
gracias por tomarte la molestia de contestarme, estoy 100% segura que es victima de un amarre porque me estado informando mucho de esto y todo indica que el esta pasando por esto, de hecho busque ayuda de una santera pero no he tenido respuesta aun y eso hace ya muchos meses, porque me dice que el trabajo esta muy fuerte y que esa mujer recurrio a la ... asi que no se que hacer.

A
aira_7270959
9/11/05 a las 18:50

Romper hechizo de amarre sobre un hombre
"¿Cómo romper el hechizo de Amarre sobre un Hombre?"

Cuando alguna bruja ha realizado un Amarre sobre un hombre, lo que necesitas realizar para liberarlo es:

Necesitas:

1 martillo de hierro
1 fotografía del hombre amarradao o alguna prenda íntima
Miel
Canela
Polvo de cascarillas

En sábado, a las doce de la noche exactamente, debes dirigirte hacia una vía de ferrocarril. Tomas el martillo y dá tres golpes en la vía del tren invocando a los espíritus del Hades diciendo:

Espíritus del Hades, por esta conjura... Espíritus del Hades, ¡vengan en mi ayuda!

Después de repetir tres veces el conjuro, coloca sobre la vía del tren la fotografía del hombre amarrado o alguna prenda íntima; cúbrela con la miel, la canela y el polvo de cascarillas. Déjala en ese lugar hasta que el tren pase sobre ella y logre romper el hechizo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram