Foro / Astrología y Tarot

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 17:14
A
anabel_5161083
26/10/17 a las 17:07

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

Ver también

A
aissa_5498323
26/10/17 a las 17:18
En respuesta a anabel_5161083

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

No la conozco.Lo siento.Si no la encuentras,te recomiendo a Altarirmaralt@gmail.com,te ayudara.
Nunca vi por aqui el nombre de la señora que dices. Gratos saludos

A
anabel_5161083
26/10/17 a las 17:34
En respuesta a aissa_5498323

No la conozco.Lo siento.Si no la encuentras,te recomiendo a Altarirmaralt@gmail.com,te ayudara.
Nunca vi por aqui el nombre de la señora que dices. Gratos saludos

Muchas gracias te lo agradezco!!!!   lo tendre encuenta pero necesito dar con su numero.

No sabes cuanto me ayudo Devora,   todo lo que me dijo ha ido ocurriendo en mi vida.

A
anabel_5161083
26/10/17 a las 22:18

Gracias lo tendre encuenta!!!!!  pero necesito encontrar a DEVORA   si sabeis de ella o alguien ha conseguido su telefono por favor decirmelo.
 

Y
yoseph_765481
27/10/17 a las 11:27
En respuesta a anabel_5161083

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

hola Ariaman, te acerto tambien con cosas del pasado?, y eso que te ha ido ocurriendo todo lo que te dijo, solo es a nivel del amor ? o en mas terrenos?, perdona por las preguntas es que esty buscando de verdad a alguien que me ayude y sea buen@. gracias de antemano. 

A
anabel_5161083
27/10/17 a las 12:16

Hola Asenav2017 

Devora no solo me dijo cosas de mi pasado ni fue solo en un terreno tambien me dijo cosas que sucederian en mi vida a nivel general  y he podido comprobar que se estan cumpliendo!!!!   estuve bastante tiempo consultandola ,  necesito dar con ella !!!!

A
anabel_5161083
27/10/17 a las 12:59

Verdulerapija1:

Gracias lo tendre encuenta!!!! pero necesito encontrarla !!!! 

Y
yoseph_765481
27/10/17 a las 19:05
En respuesta a anabel_5161083

Hola Asenav2017 

Devora no solo me dijo cosas de mi pasado ni fue solo en un terreno tambien me dijo cosas que sucederian en mi vida a nivel general  y he podido comprobar que se estan cumpliendo!!!!   estuve bastante tiempo consultandola ,  necesito dar con ella !!!!

hola Ariaman, que pena que no encuentres el teléfono, pues yo estoy buscando a una buena, la verdad que tengo bastantes cosas que consultar. 
Por las cosas que dices me da la intriga de que me viera a mi tambien pues lo estoy necesitando, si al final encontraras a esa tal devora me podrías por favor pasar el teléfono ? gracias y espero que tengas suerte en encontrarla. un saludo.

A
anabel_5161083
27/10/17 a las 23:05

Hola Asenav gracias estoy en ello buscandola !!!! para mi es muy buena y hablar con ella siempre me ha transmitido mucha paz .

no te preocupes si consigo encontrar su numero de telefono no tengo ningun problema en dartelo  pero te lo daria en un mensaje  privado ya que yo no doy publicidad aqui de nadie.

R
rommel_731413
28/10/17 a las 19:46

Hola ariaman:
Por lo que escribes la verdad es que debe de ser una persona especial cuando solo quieres que te atienda ella. Estamos rodeados de mucha gente que se aprovecha y los buenos a veces estan mas ocultos. Cuando tu solo quieres que sea esa persona... a mi me dice mucho. Por favor si encuentras el telefono te agradeceria que me lo pasases a mi tambien.

Un saludo

Y
yoseph_765481
30/10/17 a las 15:02
En respuesta a anabel_5161083

Hola Asenav gracias estoy en ello buscandola !!!! para mi es muy buena y hablar con ella siempre me ha transmitido mucha paz .

no te preocupes si consigo encontrar su numero de telefono no tengo ningun problema en dartelo  pero te lo daria en un mensaje  privado ya que yo no doy publicidad aqui de nadie.

hola ariaman , que tal tu busqueda ? , la has encontrado?, si por favor si lo consigues dame el numero y no te preocupes que entiendo perfectamente que quieras que sea en privado, de hecho a mi eso me da mas confianza, no tanta publicidad o como dice nina79971, los buenos estan a la sombra... asi que estoy muy interesada. asi que estaré pendiente. gracias de antemano. 

A
anabel_5161083
30/10/17 a las 15:11

HOLAAA POR FINNN HE DADO CON EL TELEFONO DE DEBORAAA !!!!!

NINA79971 Y ASENAV2017 SI SIN PROBLEMA OS MANDO UN PRIVADO Y OS PASO SU NUMERO.

R
rommel_731413
30/10/17 a las 20:48
En respuesta a anabel_5161083

HOLAAA POR FINNN HE DADO CON EL TELEFONO DE DEBORAAA !!!!!

NINA79971 Y ASENAV2017 SI SIN PROBLEMA OS MANDO UN PRIVADO Y OS PASO SU NUMERO.

Si por favor! Pasamelo por privado!

A
alsira_6379351
31/10/17 a las :36
En respuesta a rommel_731413

Si por favor! Pasamelo por privado!

Hlla te e dejado un priv soy argentina y necesito ayuda de.inmediato

A
alesia_5384481
31/10/17 a las 2:39
En respuesta a anabel_5161083

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

las unicas que me atrevo a recomendar932-994-294!!!!!!!

A
alesia_5384481
31/10/17 a las 2:41
En respuesta a aissa_5498323

No la conozco.Lo siento.Si no la encuentras,te recomiendo a Altarirmaralt@gmail.com,te ayudara.
Nunca vi por aqui el nombre de la señora que dices. Gratos saludos

Ambar,la unica que me atrevo a recomendar960 965 932exelentisima profesional y ademas majisima.

S
salina_8513964
31/10/17 a las 3:02
En respuesta a anabel_5161083

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

a mi esta chica Ambar de luz me acerto muchisimo una situacion complicada en el amor, te dejo su telefono, no es gabinete y vale la pena960 965 932

S
salina_8513964
31/10/17 a las 3:04

Ambar de luz es la mejor960 965 932no sonsaca y es siempre muy sincera y exacta

Y
yoseph_765481
31/10/17 a las 11:35
En respuesta a anabel_5161083

HOLAAA POR FINNN HE DADO CON EL TELEFONO DE DEBORAAA !!!!!

NINA79971 Y ASENAV2017 SI SIN PROBLEMA OS MANDO UN PRIVADO Y OS PASO SU NUMERO.

muchas gracias !!!!!!!!!!!! por pasarme el telefono, tenias razon!! me encanto!!, ayer mismo en cuanto me diste por privado el numero me puse en contacto con ella , y es la mejor a la que he consultado. Entiendo ahora el porque solo querías que te atendiera ella, me ha dado en todo. gracias de nuevo y a sido un placer. un saludo. 

C
ciria_765556
31/10/17 a las 12:14
En respuesta a anabel_5161083

Buenas tardes a tod@s 

Hace tiempo me atendio una mujer su nombre es DEVORA me ayudo muchisimo no solo me acerto lo que me dijo si no que  ha ido ocurriendo ,  ademas cuando hablas con ella te transmite paz ,  he perdido el telefono por favor si alguien la conoce y  lo tiene me haria un gran favor pues lo estoy pasando mal.

GRACIAS.

 

no te puedo ayudar en eso pero si te puedo recomendar una de confianza total y absoluta a mi me a hido muy bien y me ayuidados mucho te dejo su numero 911126815 un beso amore y ojala tengas suerte 

R
rommel_731413
31/10/17 a las 23:35

Hola Ariaman, queria agradecerte que me pasaras el telefono de Devora. Y tengo que decirte que no extraña que solo quieras hablar con ella. No solo me ha dicho cosas que nadie mas sabia sino que tambien hasta pensamientos mios que me guardo para mi... sentimientos.... dudas... increible! Ademas ya solo hablar con ella te transmite paz y una inyeccion de adrenalina y  fuerza! Sientes desde el primer momento como si la conocieras y te conociera de siempre y eso te da una confianza que ni con tu gente a veces notas!! Muchisimas gracias de verdad xq pocas personas hay asi hoy en dia.como dije los buenos estan ocultos y gracias a ti he encontrado una. Un beso

R
rommel_731413
31/10/17 a las 23:35

Hola Ariaman, queria agradecerte que me pasaras el telefono de Devora. Y tengo que decirte que no extraña que solo quieras hablar con ella. No solo me ha dicho cosas que nadie mas sabia sino que tambien hasta pensamientos mios que me guardo para mi... sentimientos.... dudas... increible! Ademas ya solo hablar con ella te transmite paz y una inyeccion de adrenalina y  fuerza! Sientes desde el primer momento como si la conocieras y te conociera de siempre y eso te da una confianza que ni con tu gente a veces notas!! Muchisimas gracias de verdad xq pocas personas hay asi hoy en dia.como dije los buenos estan ocultos y gracias a ti he encontrado una. Un beso

A
anabel_5161083
2/11/17 a las 16:50

Hola Nina79971 :

Como me alegro !!!!! si la verdad para mi es muyyy buena ,  como me alegro que te haya podido ayudar yo hace bastante tiempo que la consulto.

A
anabel_5161083
2/11/17 a las 17:06

Gracias a todas por vuestro interes en Debora !!!!!  espero que os pueda ayudar como lo hace conmigo. Un saludo.

Y
yoseph_765481
2/11/17 a las 17:14
En respuesta a anabel_5161083

Gracias a todas por vuestro interes en Debora !!!!!  espero que os pueda ayudar como lo hace conmigo. Un saludo.

Gracias a ti por dar su numero de teléfono!!!!!. un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook