Foro / Astrología y Tarot

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 17:47
Y
yira_780261
22/9/17 a las 14:32

Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo y tenía una pregunta que hace tiempo nadie me la ha sabido contestar como es debido...
No quiero publicidad si no tes!@#*!nios reales, porque esta situación es delicada para mi y no puedo ni quiero seguir tirando el dinero que hasta ahora no es que me vaya sobrando...
Suelo tener unos sueños bastantes complicados, pero no es solo eso, que no me apetece explicarlos aqui, si no que cuando la luz se apaga y me quedo totalmente a oscuras empieza mi cuerpo a temblar y oigo como gritos o pasos, se que tiene que ver con mis sueños y con este mundo de la astrología, asique porfavor, necesito a alguien real, de verdad, que me ayude, si sabeis de algun foro de algo!! Estaré eternamente agradecida 

Ver también

R
ramses_776301
16/2/18 a las 17:47
En respuesta a yira_780261

Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo y tenía una pregunta que hace tiempo nadie me la ha sabido contestar como es debido...
No quiero publicidad si no tes!@#*!nios reales, porque esta situación es delicada para mi y no puedo ni quiero seguir tirando el dinero que hasta ahora no es que me vaya sobrando...
Suelo tener unos sueños bastantes complicados, pero no es solo eso, que no me apetece explicarlos aqui, si no que cuando la luz se apaga y me quedo totalmente a oscuras empieza mi cuerpo a temblar y oigo como gritos o pasos, se que tiene que ver con mis sueños y con este mundo de la astrología, asique porfavor, necesito a alguien real, de verdad, que me ayude, si sabeis de algun foro de algo!! Estaré eternamente agradecida 

Hola. mira esto es de atencion. si no quieres seguir malgastando tu dinero con personas que probablemente solo te mienten. cuando nacio mi hija tambien tenia pesadillas y sentia miedo de lastimarla. te recomiendo una orientacion psicologica, y como lo mas probable es que tambien tenga que ver con al astal, debes enfocarte en las dos cosas. yo tengo una conocida que es psicologa y se especializo en astrologia; ella te puede ayudar, no pierdes nada con intentar, aparte de que te indica que es lo que te puede estar pasando, te puede orientar psicologicamente tambien. llamala. se llama Laura 918340125-806464512

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook