Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :29
A
an0N_797081599z
13/11/10 a las 17:59

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDE IR PARA QUE ME QUITEN UN TRABAJO GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yvette_9563522
26/8/11 a las 16:20

Limpieza esoterica
Criatura, A MÍ, yo hago limpiezas de todo tipo y no cobro caro. mi tlf 606 71 41 81 Saludos y suerte

Y
yuxuan_6916114
22/11/11 a las :40

Necesito ayuda
limpiezas (santeria) llama al644251359

K
karmen_7033631
23/11/11 a las 17:37

Ojala funcione
Hazlo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDERA ESTO

Mostrar más
Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 17:06

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños pega n 15+ temas.

Mostrar más
N
nini_7979126
30/9/15 a las :29

Hola una pregunta
Yo estoy pasando por un mal momento y yo use unos bebedizos, oraciones y hechizos para perder peso y me sirvió mi pregunta es si también esto de los rituales de amor sirven, es que perdí a mi novio y no se como recuperarlo ya hice lo que pude pero nada y aquí hablan arto del tema y yo creó en esto porque yo con magia arregle mi cuerpo será que hay algún bebedizo oración hechizo que haga que mi novio me pida perdón y vuelva no más quiero saber y como o con quien se habla o que como se hace ?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir