Foro / Astrología y Tarot

necesito ayuda en algo paranormal¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 5:52
K
ke xin_6965472
22/4/17 a las 5:39

hola, me llamo ivan y tengo 17 años, desde que tengo memoria en mi casa nos han asustado, literalmente en todas las casas, nunca hemos tenido casa propia siempre ha sido arrendada, lo que recuerdo es que siempre nos han asusutado hemos visto sombras he incluso se puede decir que a mi mamá se le a llegado a meter otro espiritu; ella hablaba sola y siempre me trataba mal a mi, fuimos a buscar ayuda y tras de ser estafados varias veces.
ya nos aviamos acostumbrado ha ver todo esos tipos de sombras ya eso es cotidiano para mi hermana mi mamá y para mi, mi papá puede que halla visto algo pero el es muy serrado en ese sentido y mi sobrino que es tan solo un niño de 2 años no sabemos si haya visto algo en especial.
bueno ha pasado  mucho tiempo desde que no nos vuelve a agreder una cosa o una persona que no vemos.
hoy en la madrugada como eso de la 1 o 2 yo estaba haciendo tareas para el colegio ya que estoy cursando grado 11, bueno yo estava haciendo  tareas cuando  de un momento a otro mi hermana me llamo super asustada yo fui a la pieza de ella y me dijo que se le avian sentado en la cama y que le avian tocado las piernas, ella estaba durmiendo con el hijo al ver eso yo decidi dormir con ella, como a la media hora de yo averme acostado el niño comenzo a llorar muy desesperadamente no abria los ojos solo lloraba y lloraba  despues de varios minutos mi hermana lo logro calmar y se durmieron los dos de un momento a otro, yo sentia la energia o el ambiente muy pesado.
en la mañana yo me levante a estudiar yaq que estudio de 6:30 de la mañana a 6:30 de la noche al salir hoy del colegio llegue a mi casa la cual queda a una cuadra, al llegar a mi casa me diriji a mi pieza , yo estaba en el celular viendo unos videos de "HOLA SOY GERMAN", mi hermana llego y se sento a los pies de mi cama me avia preguntado que como me habia ido y se fue, pasaron 5 minutos y me comenzo a arder el brazo cuando me miro tenia varios rasguños, me levante y fui donde mi hermana le pregunte que si ella me avia rasguñado y me dijo que no, al pensarlo bien ella ni se me aserco.
lo unico que ago es esperar que pueda pasar esta noche y el resto de días.
NECESITO AYUDA O ALGUN CONSEJO POR FAVOR. 

Ver también

I
iqra_9537464
22/4/17 a las 5:52

encomiendate a Dios y no temas..si el contigo, quien contra ti ? bendiciones !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir