Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un escorpio!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 21:15
G
gunter_6444360
17/9/12 a las 16:50

Hola a tod@s!!! Voy al grano: hay un chico de mi universidad que me tiene loca, lo supe desde el primer momento que lo miré a los ojos. Una descarga eléctrica invadió mi cuerpo y ya no logro quitármelo de la cabeza.
El problema, es que me da la sensación de que él es muy misterioso (eso me gusta) y no creo que se deje conocer tan fácilmente. También tenemos un círculo de amigos muy diferente, a veces logro verle tan divertido y amable y otras veces tan...serio. Me gustaría acercarme mas a él, e ir despacio ya que yo ODIO las prisas, pero no sé cómo hacerlo porque me considero una mujer reservada, sobre todo al principio. No tardé mucho tiempo en descubrir cual era su signo. Me han dicho que a los escorpio les gustan las mujeres sexys, no sé si es verdad....yo otra cosa no, pero sensualidad sí que tengo y mucha.
Este chico y yo nunca hemos hablado, pero sí que nos saludamos y cuando nos miramos (otra vez esa descarga eléctrica!!) siento como si ya le conociera de algo, no sé..alomejor me estoy volviendo loca

Voy a puntualizar que me mi mejor amiga es escorpio. Sí, somos muy distintas pero nos entendemos y sabemos confiar una en la otra. Mi madre también es escorpio y mi jefa del trabajo también y nunca he tenido ningún problema con ellas.
Pero con un chico no lo sé porque nunca he conocido bien a ninguno.

¿Algún consejo?

Muchas gracias por leer todo este rollo
Firmando: una tauro!!

Ver también

G
gunter_6444360
17/9/12 a las 20:37

Muchas gracias por contestarme!! tomare muy en cuenta lo que me dijiste. Espero de verdad que a ti te vaya mejor con el chico! Besos!!

H
hiroko_744065
17/9/12 a las 22:17
En respuesta a gunter_6444360

Muchas gracias por contestarme!! tomare muy en cuenta lo que me dijiste. Espero de verdad que a ti te vaya mejor con el chico! Besos!!

no hagas eso lo hecharas a perder...nose pero a medida que leia tu historia me parecia que eras tauro xD..sera porque a mi me pasa lo mismo con una taurina ..pero bueno lo que me molesta y hace que me aleje es que sea tan reservada..el unico consejo que te doy es muestrate cariñosa y pidele hablar a solas, en un lugar donde esten solo ustedes dos

H
hiroko_744065
17/9/12 a las 22:25
En respuesta a hiroko_744065

no hagas eso lo hecharas a perder...nose pero a medida que leia tu historia me parecia que eras tauro xD..sera porque a mi me pasa lo mismo con una taurina ..pero bueno lo que me molesta y hace que me aleje es que sea tan reservada..el unico consejo que te doy es muestrate cariñosa y pidele hablar a solas, en un lugar donde esten solo ustedes dos

Estaba pensando
que kisas yo soy ese escorpion ..es que es muy parecida la historia xD

G
gunter_6444360
17/9/12 a las 22:43

Veras...las taurinas si somos muy reservadas al principio, cuando yo me encontraba con un grupo de gente desconocido, no hablaba casi nada e incluso a mi me han llegado a decir que era hasta fría. Y no somos así en absoluto, simplemente necesitamos entrar primero en confianza, necesitamos estar muy seguras de que la otra persona también es leal. Realmente se necesita mucha paciencia para con nosotras, yo te recomiendo que primero seas su amigo y vete poco a poco. Una vez que tengas su confianza, te aseguro que somos muy cariñosas, por que yo cuando estoy con mi amiga no callo ni debajo del agua

Haré eso que tu me dijiste para con el escorpio, aunque me pondré nerviosa y no sabré que decirle ¿qué le puedo preguntar? porque he oído que no les gustan que le pregunten demasiado, aunque claro, tampoco quiero que piense que estoy loca por él.
Me parece que estamos hechos un lío XD

G
gunter_6444360
17/9/12 a las 22:46

Estaba pensando

Todo puede ser...
XD aunque si sería demasiada casualidad!

G
gunter_6444360
17/9/12 a las 23:02

Estaba pensando

Mmmm...
ademas, tambien me han dicho que los escorpio son los mejores en la cama, ¿qué opinias tú de eso?

H
hiroko_744065
18/9/12 a las 3:04

Mmmm...
ademas, tambien me han dicho que los escorpio son los mejores en la cama, ¿qué opinias tú de eso?

Ehhh
pongamoslo a prueba

H
hiroko_744065
18/9/12 a las 3:06

Veras...las taurinas si somos muy reservadas al principio, cuando yo me encontraba con un grupo de gente desconocido, no hablaba casi nada e incluso a mi me han llegado a decir que era hasta fría. Y no somos así en absoluto, simplemente necesitamos entrar primero en confianza, necesitamos estar muy seguras de que la otra persona también es leal. Realmente se necesita mucha paciencia para con nosotras, yo te recomiendo que primero seas su amigo y vete poco a poco. Una vez que tengas su confianza, te aseguro que somos muy cariñosas, por que yo cuando estoy con mi amiga no callo ni debajo del agua

Haré eso que tu me dijiste para con el escorpio, aunque me pondré nerviosa y no sabré que decirle ¿qué le puedo preguntar? porque he oído que no les gustan que le pregunten demasiado, aunque claro, tampoco quiero que piense que estoy loca por él.
Me parece que estamos hechos un lío XD

Solo invitalo a hablar solos :p
y si no le hablas porque tas nerviosa da lo mismo. pero por el solo hecho de haberlo hecho ya te tomara en cuenta un poco mas y de apoco se acercara a ti :P..o tambien puedes pedirle ayuda por lo menos a mi me gusta ayudar

G
gunter_6444360
18/9/12 a las 15:33

Ehhh
pongamoslo a prueba

Muy buena tu respuesta!!

H
hiroko_744065
18/9/12 a las 20:52

Wkjaawkjawkj hola liz

G
gunter_6444360
19/9/12 a las :34

Me alegro mucho por ti que te vaya bien, de verdad!!!
Voy a hacer eso que tu me dices, ya que me habla la voz de la experiencia, intentare hacerte caso.
Yo la verdad es que soy asi, soy muy inocentona y dulce y no tengo ninguna maldad, sacare ese punto de misterio que seguro que tendre en algun sitio
Solo espero que al fina me veo como algo mas que una amiga
Besinos!

H
hiroko_744065
19/9/12 a las 21:15

digamos que las cosas cambian cuando es hombre escorpio..a todos los escorpio que conosco cuando nos gusta alguien somnos muy introvertidos e inseguros :/ mostrarse mistoriosa no le ayudara en nada...pero mostrarte coqueta si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram