Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda con un ente

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 18:37
D
djamal_8282236
7/6/18 a las 4:30

Bueno necesito ayuda de personas que sepan un poco del tema acerca de contactar con entes y vidas pasadas, lo que pasa es que desde pequeña he podido sentir cosas extrañas y a veces hasta puedo oír pequeños susurros pero todo se hizo más fuerte mientras crecía, un día empecé a tener sueños extraños en donde yo era de otras épocas y hacia cosas muy raras y hasta hablaba en otros idiomas y lo mas importante es que siempre estaba con un hombre, a veces siento que me observan pero todo empeoro desde que cumplí los 18 años, ahora siento que él es alguien importante y que me pide algo pero no sé qué hacer. En mis sueños lo veo pero no recuerdo su cara y siempre lo recuerdo con tristeza y a veces siento que algo está conmigo o que me protege pero no sé qué es y ya estoy cansada de soñar y levantarme más cansada y no poder dormir bien, pero al mismo tiempo quiero descubrir que es lo que él quiere, no sé qué hacer por favor necesito que alguien me ayude.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
marla_778893
8/6/18 a las 18:37
En respuesta a djamal_8282236

Bueno necesito ayuda de personas que sepan un poco del tema acerca de contactar con entes y vidas pasadas, lo que pasa es que desde pequeña he podido sentir cosas extrañas y a veces hasta puedo oír pequeños susurros pero todo se hizo más fuerte mientras crecía, un día empecé a tener sueños extraños en donde yo era de otras épocas y hacia cosas muy raras y hasta hablaba en otros idiomas y lo mas importante es que siempre estaba con un hombre, a veces siento que me observan pero todo empeoro desde que cumplí los 18 años, ahora siento que él es alguien importante y que me pide algo pero no sé qué hacer. En mis sueños lo veo pero no recuerdo su cara y siempre lo recuerdo con tristeza y a veces siento que algo está conmigo o que me protege pero no sé qué es y ya estoy cansada de soñar y levantarme más cansada y no poder dormir bien, pero al mismo tiempo quiero descubrir que es lo que él quiere, no sé qué hacer por favor necesito que alguien me ayude.

Llama a Alfonso el te puede ayudar y tiene consulta presencial por si te sirve de algo aquí te dejo su número 674553199 suerte 

Ultimas conversaciones
D
Ayuda necesito saber que significa lo que me pasa
por: djamal_8282236
nuevo
|
7 de junio de 2018 a las 4:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook