Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un chico virgo.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 8:43
A
an0N_912121599z
28/9/09 a las 14:30

Buenos días a todos. Ante todo quería daros las gracias a los que escribís en este foro. No os podéis imaginar de cuanta ayuda me habéis servido. Gracias los mensajes que he leído por aquí, me han hecho entender que no estoy sola ante el peligro!!

Bueno, me dejo de bromas y os cuento ya, que la historia es larga (en el tiempo) y no quiero que el mensaje se extienda demasiado. Sé que va a ser largo, pero necesito poneros en antecedentes para que me entendáis mejor y que quién quiera o pueda contestar a esto, sea lo más objetivo posible.

Del primer encuentro con mi Virgo en particular hará unos 4 años. Es compañero de trabajo de una amiga. Una noche quedó mi amiga con él y otro amigo y con ella íbamos dos amigas más. Aunque me gustó en cuanto le vi, tampoco le presté mayor atención (vivía con su novia) pero surgió una química especial. Estuvimos jugando con miradas y tonteamos con palabras (nos dijimos muchas cosas sin decir nada). Le acompañamos a casa en taxi y al bajar, nos quedamos mirando a los ojos, con una mirada que definiría como muy especial. Esa noche estuvo mandando al móvil mensajes, por lo visto, diciendo lo mucho que le había gustado y lo mucho que me deseaba. Y digo por lo visto porque pensó que era mi móvil (su compañera le había dado el de la otra amiga por si se perdía para llegar al bar donde habíamos quedado). Esos mensajes nunca quise leerlos, me había gustado mucho, pero tenía novia y no quería meterme donde no me llamaban. Después de esa noche, nos vimos un par de veces en el trabajo de mi amiga y él siempre se escondía de mí. A lo de aquella noche, no le di nunca importancia y jamás le hubiese dicho nada sobre ello, pero bueno, tampoco me dio la oportunidad. Aquello se quedó ahí.

Pasó un año de eso y volvimos a coincidir por cuestiones de su trabajo y el de mi amiga. El ambiente era mucho más distendido (un concierto). Aprovechando que no se podía mover de donde estaba, le acerqué una cerveza. Sólo quería que se sintiera cómodo con la situación. Sabía que podía estar pasando mucha vergüenza, así que simplemente le llevé la cerveza y hablé con él de cosas sin importancia. Al cabo de un rato, se sentó a mi lado y nos pusimos a charlar, se iba de vacaciones y yo iba a su tierra también de vacaciones, se lo comenté y me dijo: podríamos darnos los teléfonos y nos vemos por allí. Me quedé un poco sorprendida y le dije: vale (simplemente pensé en tomarme algo con él, no quería líos ya que seguía viviendo con su novia). Seguimos hablando de otras cosas, pero luego, se fue y no nos dimos los teléfonos.

Entre ese momento y el año siguiente le vi un par de veces o tres. Sabía que lo estaba dejando con su novia. Siempre que nos veíamos era atento conmigo, pero sin más y como digo, más o menos al cabo del año de ese concierto le mandó un mensaje a mi amiga diciendo que estaba soltero, sin compromiso y que le gustaría invitarme a cenar, que me diera su teléfono y que si me apetecía, le llamase. Cuando mi amiga me lo contó, habían pasado un par de días del mensaje y yo estaba en una época un poco floja anímicamente. Sabía por comentarios que él era una persona bastante complicada preferí dejarlo pasar. Al cabo de un par de semanas volvió a mandarle un mensaje a mi amiga, diciendo que al menos se merecía una respuesta. Ahí, me sentí mal y pensé que ya que el chico se había interesado, qué menos que contestarle. Le pedí a mi amiga el teléfono y le mandé un mensaje, diciéndole que se lo agradecía pero que no era una buena época en mi vida y no quería complicarme. Su respuesta fue: tienes novio? Entones, es que no te gusto?. Contesté que sí me gustaba y que no tenía novio, pero que en ese momento no estaba bien y prefería que no. No recuerdo la conversación exacta pero lo entendió y ahí quedó todo. Al día siguiente me mandó un mensaje sin ningún tipo de sentido (creo recordar que solo había una interrogación) Le pregunté qué quería decir, pero no contestó y ahí lo dejé.

Durante los días siguientes estuve pensando mucho en él. Me gustaba y ¿por qué no dar una oportunidad a conocernos y ver si podía pasar algo entre nosotros?. Le mandé un mensaje y se lo dije. Contestó que perfecto y que en unos días me llamaba para quedar. ¡¡Genial!! (pobre de mí en la que me metí, pero me tiene tan loquita que volvería a hacerlo, eso sí, en este caso, me gustaría saber lo que ahora sé).

Iban pasando los días y no quedábamos. Más o menos si estábamos en contacto y casi siempre era él quien me buscaba a mí, me trataba con mucho cariño, me hablaba de lo mucho que le gustaba desde siempre, de que me deseaba, me sorprendió recordando cosas de la primera noche que nos vimos y de otras. Empezó a llamarme niña en los mensajes, un día me llamó nena y le dije que me encantaba que me llamase así y desde entonces soy nena, etc... Al cabo de un par de semanas, me mandó un mensaje diciéndome que siempre le había gustado muchísimo y que no quería fastidiarla, así que lo mejor era que lo dejásemos. Le contesté que a mí también me gustaba mucho y que lo que quería era conocerle, que me apetecía intentarlo pero que él decidía. Siguió sin pasar nada en un mes, quedábamos y siempre era él quien se echaba para atrás y la verdad, llegó a desesperarme la situación. Llegaba el verano, nos íbamos de vacaciones, así que (¡¡gran error!! Ahora lo sé) le di un ultimátum .. o nos veíamos o se acababa. ¿ya os lo imagináis, no?... ¡¡desapareció!!

Decidí tomármelo con calma y pensar si realmente quería algo así. Y la decisión fue que sí, que me gustaba mucho, que desde el primer momento había sentido algo especial por él y que quería conocerle. Así que desde donde estaba de vacaciones le mandé un mensaje diciéndole que le echaba mucho de menos y me contestó enseguida diciéndome que él no paraba de pensar en mí. Y a partir de ahí, empezamos de nuevo con los mensajes. Nunca hablamos por teléfono. Por mi parte, aunque lo prefiero, si es cierto que me da vergüenza y por la suya, pues no sé.. Bueno, durante todo el verano fue maravilloso. Mensajes llenos de buenas intenciones, palabras maravillosas, vamos... precioso!! Recuerdo uno en especial que me llegó muy dentro, decía te amo, nena. Lo sé. Te amo tanto Al principio, cuando lo leí me quedé un poco alucinada. No esperaba que la cosa fuese así, esperaba algo más calmado y por supuesto conocernos, pero empezó con ese tipo de mensajes, diciéndome cosas que me parecen maravillosas y que siempre he deseado en un hombre, que sea capaz de hablar así de amor sin temor a que se le considere un sensiblón. Quedamos en vernos tras las vacaciones, pero volvimos a lo mismo. Quedábamos y luego por cualquier razón, se echaba para atrás.

Llegué a pensar que estuviera con alguien y así se lo dije. ¿¿error?? Suelo ser bastante directa, y aunque me pienso las cosas varias veces antes de decirlas, cuando no obtengo una respuesta se la busco yo y en ese momento era la única explicación que le encontré. Dejó de escribirme. Y al final, cuando le dije que no era adivina y que si no me decía lo que le pasaba no podía adivinarlo, me dijo que quería que fuera su pareja, pero que al mandarle ese mensaje le había hecho daño por dudar de sus sentimientos hacia mí.

A partir de aquí acorto la historia. Solo quería explicaros bien los comienzos para que vierais como fueron las cosas al principio de los principios. Ahora todo lo demás, es dar vueltas sobre lo mismo, así que seré breve.

Dejé de entenderle lo poco que le entendía. Normalmente la gente si quiere algo, lo intenta, pero él actuaba de una manera totalmente contraria a la norma. Y ahí empezó una serie de encuentros y desencuentros (siempre a través de mensaje). Llevamos dos años como el gato y el ratón. Jugando a un juego que no termino de entender y que realmente me desespera. Según él, y cito palabras textuales, me ama, quiere que sea yo quien le cambie la vida, soy la mujer de su vida, me desea, daría su vida por mí y un largo etcétera. Siempre le he pedido que nos viésemos y que hablásemos del tema, que lo intentásemos e intentásemos descubrir si lo que sentimos (a día de hoy siento que le amo con todas mis fuerzas) es real o producto de nuestra imaginación y si realmente podemos tener una relación. Pero ese encuentro no se ha producido nunca. Durante todo este tiempo hemos estado siempre en contacto. Algunas veces, cuando ya no podía más estallaba (ahora sé que eso lo único que consigue es hacerle retraerse y desaparecer) y le decía las cosas claras y como las veía. Que si era un egoísta, que si era cobarde, que si se estaba riendo de mí, etc... En algunas ocasiones, ha desaparecido y ha vuelto a aparecer por sí mismo contestando al cabo del tiempo a mis preguntas, otras ha vuelto a aparecer cuando le he dicho lo mucho que le quiero y que le extraño, pero sí he notado, que cuando me ha visto especialmente dolida por su actitud, me lo ha explicado y esas explicaciones son que tiene pánico a una relación para toda la vida, que es lo que dice querer conmigo, que me ama más de la cuenta y que tiene miedo y se siente inseguro, me ha pedido que vaya a buscarle, que me necesita, pero a la hora de la verdad, sigue echándose atrás. Otras, en las que yo he podido herirle a él, le ha costado más volver a hablar conmigo, pero siempre ha terminado haciéndolo. Detalles como mandarle un mensaje diciéndole: "me amas?" y él contestarme en el acto, "todo el rato" o "si, enfadado pero te amo".

He intentado por todos los medios darle confianza hablándole con dulzura, intentando entender su actitud (algunas veces lo he conseguido y otras veces, solo he conseguid perder la paciencia) para que entienda que si quiero verle no es para reprocharle lo que ha pasado, sino, para empezar de cero e intentar ver si realmente somos compatibles, que no piense que quiero embroncarle, sino, hablar tranquilamente e intentarlo.

He de decir que durante estos años, nos hemos encontrado unas cuantas veces, por asuntos del trabajo de él y de mi amiga. Casi siempre ha dado la casualidad de que en ese momento estábamos enfadados, por lo que nunca nos acercábamos el uno al otro. Excepto el año pasado que lo vi y lo pillé en un recinto cerrado y pequeño. Simplemente me acerqué a él con la intención de preguntarle cuando se iba a tomar algo conmigo y él me contestó diciendo que en ese momento no podía, se acercó a mí y me besó dos veces. Los besos más ricos de toda mi vida!!!. Pero las otras, como digo, siempre me ha evitado y de hecho no ha sido capaz ni de mirarme a los ojos. Yo estaba muy nerviosa en esos momento, pero él lo estaba más y se le notaba. La última vez, me invitó a un concierto donde él tocaba y al terminar se acercó a saludarnos a mi amiga y a mi, con ella estuvo hablando un rato y a mí ni me miró. Me dio dos besos con la cabeza agachada y se le notaba super nervioso.

Me considero una persona muy paciente, pero de verdad que ha terminado muchas veces con mi paciencia. He intentado comunicarme con él, pero no hay manera. Por otro lado se muestra absolutamente dulce, cariñoso, me encanta su manera de expresar el amor y su manera de pensar en mí. Cuando ha sabido que estaba con alguien se ha puesto celoso. No sé, mil cosas que podría contaros sin haber estado nunca con él.

Ahora la historia está en que después del verano (que habíamos vuelto a quedar) no apareció, me pidió que fuese a buscarle, que me necesitaba (fue cuando me habló de que tenía pánico a una relación de las de toda la vida) etc. La cuestión es que yo no puedo aguantar más estar así, la historia me desequilibra demasiado emocionalmente porque me frustra no poder llegar hasta él y simplemente quedar una primera vez para, a partir de ahí, ver lo que pasa. Bien, pues como digo, después del último plantón decidí que se acababa y mediante el correo (ya que no puedo ni verle ni hablar con él por teléfono) le he mandado una serie de mails diciéndole que asumo mis sentimientos, que le amo, que me gustaría intentarlo con él, vamos, todo lo que me pasa por dentro, pero que si él no es capaz de derrumbar sus miedos y acercarse a mí, yo ya no sé como ayudarle, que todo lo que habíamos vivido era una mentira, puesto que lo que sentimos lo hemos basado en palabras y nunca en hechos.. y mil cosas más.

Después de eso, encontré este foro y me lo leí de arriba abajo, con la intención de entenderle, y os aseguro que flipé cuando lo leí. Le veía reflejado totalmente en cada una de las historias que leía. Desde entonces, la verdad es que le entiendo mucho mejor y aunque entiendo que es una persona con un carácter muy complicado y difícil de entender, sigo sintiendo tanto o más que antes por él, sigo deseando verle, conocerle, poder amarle y que me ame. Se lo conté en un mail. Pero también le dije que aunque le amaba con todas mis fuerzas, no podía seguir acercándome a él para encontrarme siempre con su rechazo, que si estábamos hechos el uno para el otro, estaríamos juntos, pero que no podía seguir empeñándome en algo que no sucedía por más que lo intentaba. Hace casi dos semanas que no sé nada de él (lo agradezco porque agotó mis fuerzas y ahora necesito relajarme, tranquilizarme y recargar fuerzas para el futuro, con él o sin él) y ahora vienen mis preguntas a todos los Virgos de este foro, a Sol y a todas aquellas personas que quieran y deseen contestarme y ayudarme.

- Vista parte de la historia (que es larga y de verdad que os pido disculpas por ello) ¿qué pensaríais que quiere realmente conmigo?
- ¿Cómo creéis que debería reaccionar con él si vuelve a aparecer?
- En caso de que aparezca, ¿cómo podría ganarme su confianza para que se sienta tranquilo conmigo y que vea que no quiero hacerle daño?
- ¿Creéis que tendré alguna oportunidad para descubrir si realmente lo que me dice es cierto y realmente soy tan importante para él como me dice?
- y en caso de que tuviésemos esa oportunidad, ¿qué tal se llevan los Virgo con los Tauro?

Bueno, ante todo os agradezco la atención y os vuelvo a pedir disculpas por la longitud del mensaje. De verdad que os agradecería mucho vuestras respuestas y que me contaseis lo que sinceramente pensáis sobre esta historia. Muchas gracias, de verdad. Y pase lo que pase con él, gracias por ayudarme a entender como funcionan los virgo, que aunque es cierto que son realmente complicados y atípicos, son verdaderamente encantadores y amorosos.

Ver también

A
an0N_912121599z
29/9/09 a las 8:43

No, si paciente soy....
lo que pasa es que muchas veces ha conseguido acabar con mi paciencia. Imagino que es parte de "el juego" que se traen los Virgo a la hora de conquistar y descubrir si la persona por la que están interesados reune las cualidades que buscan, pero ciertamente, tienes que estar muy, pero que muy entrenada para entenderlos.
Gracias a este foro, he entendido lo que durante dos años me ha desesperado de él, aunque espero que no sea tarde. Sé que muchas veces he hecho todo lo contrario a lo que según vosotros, debería haber hecho, pero como os dije en mi "testamento" él siempre ha vuelto... y sinceramente, espero que vuelva esta vez también....es lo que más deseo.
Lo que no sé es si debo ir a buscarle yo o dejar que sea él quien venga a mí. La última vez que le mandé un correo le dije que no volvería a mover un dedo por esto y que el destino se encargaría de juntarnos si es que debíamos estar juntos, ¿qué creeis vosotros que debería hacer? ¿ir o esperar?
Sinceramente, es bastante difícil entender ese juego de "tiro la piedra y escondo la mano", hay que hacer un master de psicología y clases de meditación para mantener la calma, pero por otro lado, por mi parte, por lo menos vale la pena...siento que soy capaz de amarle hasta el último día de nuestras vidas y lo mejor, es que siento que él también a mí....
No sé si "mi Virgo" se decidirá un día o no, pero si te aseguro que estoy convencida de que si algún día estamos juntos seremos muy felices... lo sé!
Muchas gracias por tu respuesta Parfeniuk1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir