En respuesta a nevena_7399785
Hola
en este caso creo que da igual si él es géminis o cualquier signo zodiacal, este chico no parece que quiera lo mismo que tú, ya que primero te avisa de que va a ser infiel, después es infiel y te deja, y cuando pasas de él aparece.
supongo que cuando apareció hablaron y le diste tu atención otra vez, así que bueno, pues ve que está todo ok, que sigues estando ahí y vuelve a desaparecer.
hay gente así, sean chicos o chicas y de cualquier signo, que no buscan nada en concreto, que les gusta llamar la atención y que les hagan caso, pero demasiado egoístas para pensar que le pueden hacer daño a otro.
preguntas qué haces, y claro, yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero con las experiencias que yo he podido tener en la vida con tipos así, pues lo mejor es pasar y no verlo, ya que verlo es una tentación, por la que te puedes volver a pillar pero él no. o sea, yo saldría corriendo y borraría cualquier forma de ponerme en contacto con él y lo bloquearía de todo para que él no me pueda contactar a mi.
suerte.
Lil1054
En parte tienes razon, porque desde el miercoles que no se nada.. Se que es muy facil decir que pase de el y eso porque ya me lo intento aplicar pero puuff.. no sabes lo que cuesta aplicarlo y hacerlo
. Yo ya le tenia olvidado pero no se porque a tenido que aparecer ahora.
Mostrar más