Foro / Astrología y Tarot

NECESITO AYUDA CON HOMBRE LIBRA

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 15:54
X
xiuwei_2919939
19/8/18 a las 4:54

Hola soy Agustina, y necesito ayuda con un chico libra, o consejos... 
Soy leonina y este libriano es mi amigo o mejor amigo, nos conocemos hace bastante tiempo por la escuela secundaria, pero empezamos a hablar hace varios meses como amigos, él se hizo mejor amigo de mi prima y así nos hicimos un pequeño grupo de 5 personas y él es único hombre, la cuestión es que él empezó a confiar más en mi, salimos a veces de noche a caminar, nos reímos, incluso salimos a la disco y si yo me paso de alcohol me ayuda y nuestra amiga del grupo también la ayuda, en la disco baila conmigo si no tenemos pareja o me toma por los hombros mientras caminamos, bueno, me empezó a gustar mucho por su personalidad, por su forma de hacerme reír... Hace unos dos meses me contó un secreto súper íntimo que solo su familia sabe, y a mi fue la primera en contarlo del grupo de sus amigas, ósea a mi prima que fue primero su mejor amiga no le contó aún, solo a mi, y me sentí muy afortunada, la cuestión es que yo le confesé que "antes" me "gustaba" y por eso él confío en mi y me contó ese secreto, yo le mentí porque sabía y sé bien que si a un libriano le dices todo muy rápido como que se desaparecen y trato de ser buena, darle cumplidos, pero ser fría y que no note que me gusta, pero a la vez sí... Mi grupo de amigas siempre nos molestan a los dos, nos dicen que hacemos linda pareja y él solo se pone nervioso y dice que no y eso. Necesito ayuda y no sé que hacer con este chico, me gusta demasiado... 

Ver también

L
leya_5548423
19/8/18 a las 15:54

hola amiga si quiere averigue con el maestro que me ayudo a mi depronto ahi te aconsejan este es el numero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram