Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este Tauro, por favor :,(

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 2:41
Z
zhana_6933932
12/12/18 a las 19:48

Voy a intentar resumir lo que me ha pasado con un chico Tauro. Desde el principio, él empezó a buscarme y a tener contacto conmigo. Incluso por la distancia, sentía que estábamos hechos el uno para el otro y hablábamos muchísimo y a todas horas. El hacia planes de futuro conmigo y se moría de ganas por verme. Me ilusiono tanto que por un momento, fui capaz de olvidar el daño que me han hecho otras relaciones.

Una noche, quedamos en videollamada de skype para hablar. Todo salió bien, de hecho el me dijo de quedar a la dia siguiente a las 22;00 para ver una película. Sin embargo, a la mañana siguiente me encontré un mensaje de texto enorme diciéndome que nos vamos a hacer daño... que además están la distancia ... que es lo mejor para los dos no volver a tener contacto.. que a él le han hecho daño su anterior ex y que tiene miedo de hacerme daño más tarde. Que no está centrado desde que está conmigo porque solo piensa en hablarme y que aunque se muere de ganas, lo mejor es dejarlo y que espera que algún día seamos amigos porque él no puede pensar en relaciones (cuando ojo, yo jamás le di a entender que lo quería de novio... solo le seguí el tonteo y la felicidad del momento) . Imaginaros mi sorpresa y el shock que tuve en ese momento, aún así y como yo soy una leona de armas tomar ... desaparecí sin responderle para no tener pelea. Aunque antes le dije todo lo que sentía y lo importante que es para mi (a él le dio igual, dijo que tenía la decisión tomada). Estoy segura de que no me da una oportunidad por miedo pero es que ya no se que hacer y me gustaría hacerle ver que quiero luchar y estar con el.

Pienso en el cada día y en cada momento. No entiendo su actitud. Estoy usando la regla de contacto 0 pero lo veo en redes sociales contento y creo que no me está echando de menos ... ademas que no me ha buscado tras eso. ¿como podría recuperarlo? ¿Hay alguna manera de que me eche de menos o se arrepienta? De verdad que es el amor de mi vida y lo necesito ... me está superando esto. Jamás he tenido un tonteo con un Tauro y su carácter me está chocando muchísimo ... 

Ver también

V
vivien_6264868
24/12/18 a las 2:41

 Yo en tu lugar le daria todo el espacio que necesite y si no vuelve es mejor superarlo, creo que hiciste bien en decirle que el te importaba para que el este claro, pero si le hablas mucho de tus sentimientos como que es el el amor de tu vida va a ver que te tiene ganada sin mucho esfuerzo y se aburrira rapido y buscara a otra que conquistar y que tenga mas amor propio, si apenas estan saliendo y se pone asi, no me quiero imaginar cuando ya lleven un tiempo. Creo que quien realmente quiere puede y la distancia no deberia ser excusa, merecemos alguien que sea capaz de dar lo mismo que nosotros ofrecemos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir