Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con ese virgo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:33
Y
yoanka_6532582
20/9/18 a las 11:58

Conoci un virgo hombre quien lo vi por 2-3 veces en un encuentro laboral. El usaba el humor para acercar, yo no le di mucha importancia al principio. El es actor y yo fui ahi como impostora a firmar unas escenas. Yo lo tenia en mi facebook de mucho antes y le envie un mensaje un dia que no lo vi ahi. Y empezamos a hablar toda la noche de forma muy atentida. El mostro interez y fue muy atento enviando me mensaje o en persona cuando lo vi. El vive en otra ciudad 20 minutos lejos de mi. Yo no manejo el auto aun y lo dije. El me invito a visitarlo y pasar el fines con el. yo le dije que era muy temprano para eso y el insistia. al final yo fui a su casa y pasamos la noche juntos. El fue muy dulce conmigo, dormimos juntos. El proximo dia el trabajaba desde los 9 de la manana hasta los 19.00 y no queria dejarme sola en su casa y me dijo que me llevaria a mi casa y llegaria despues a cogerme. Bueno yo le dije que me iba pero no era necesario venir. desde ese dia su comportamiento cambio, osea despues que tuvimos sexo el cambio, yo soy quien le envie mensajes. Parece que hay una attraction sexual de todas formas. Yo no volvi a verlo. La verdad me dijo muchas veces ir a su casa pero yo no podia como no manejo. El dijo que quiere verme y no puede. No se como conquistarlo 

Ver también

H
helene_9699671
20/9/18 a las 15:33

estas son las  que mai me acertaron de dos equipos  distintos
julia 806566288 y con tarjeta968914229
 estrella806430504   y con tarjeta965097641

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir