Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda chicas arianas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 13:51
A
akitten_ea57fez
5/9/12 a las 2:28

Resumiendo mi historia; el año pasado como finales de septiembre conocí a un aries, y de idas y vueltas empezamos algo, por inseguridades mías e inestabilidad unido a un par de cosas suyas también, me negué a ser su novia varias veces. En navidad salimos y nos peleamos en el camino, lo presioné y terminó conmigo.
Seguí con mi vida, intenté recuperarme, pero mi materia pendiente es él, quiero intentarlo, pero me paraliza el miedo y la timidez . A lo mejor me dirán cosas como olvidalo o que los aries no vuelven atrás, pero tiene que haber una forma algo debo poder hacer, agrego que solo salimos 2 meses y como me da vueltas en la cabeza que esa vez me dijo "no sé quién sos", supongo que podré usarlo a mi favor. De todas formas lo voy a ver este viérnes en un concierto en mi ciudad. Así que necesito todos los consejos que quieran darme para hablarle.
DESDE YA, GRACIAS!

Ver también

A
akitten_ea57fez
7/9/12 a las 5:00

Ayudaaaaa...alguien??????

A
an0N_554407199z
11/9/12 a las 13:28

Mmmmm
pues no se qué decirte ,no se si los hombre y las mujeres aries nos parecemos en eso,pero yo una vez que acabo una historia la acabo,las segundas partes me aburren,pero eso soy yo te repito.Yo creo que si quieres una oportunidad deberías de aprovechar que lo vas a ver para mostrarte simpatica y amistosa pero nada más.a los aries no nos gusta pasar desapercibidos creeme,si le saludas cordialmente y charlas un poco como si nada se quedará con tu imagen dandole vueltas en la cabeza ,ahora si vas a por todas,le dices que le quieres que quieres tener algo con él así de entrada ya te puedes ir olvidando.
Espero haberte ayudado algo
suerte!!!

N
nanci_9096676
20/9/12 a las 4:52

Mm
bueno lo que te recomiendo es que vallas y lo hables asi como amiga pero mostrando que estaas bien pero no ser indiferente porquee eso es lo que odiamos , y tampoco vallas a decirle que quieres salir con el ni nada de eso Tranquila nomas.
el cuando valla a su casa se acordara de ti y pensara..
saludos

A
akitten_ea57fez
26/9/12 a las 3:07
En respuesta a nanci_9096676

Mm
bueno lo que te recomiendo es que vallas y lo hables asi como amiga pero mostrando que estaas bien pero no ser indiferente porquee eso es lo que odiamos , y tampoco vallas a decirle que quieres salir con el ni nada de eso Tranquila nomas.
el cuando valla a su casa se acordara de ti y pensara..
saludos

de haber leido tu post antes...
Y por instinto hice eso al principio...pero luego en un impulso contenido de vaaarios meses casi un año lo besé y sí intenté de hacerme la dura..pero flaqueé...lo agregué en el face, le mandñe un msj días después para invitarlo a mi cumpleaños y me bloqueó del face.....a lo que seguro dirás con la chica de abajo algo como TE LO DIJIMOS y sí me enterré a mil metros de altura.. pero como de todo se vuleve o casi todo...me dirías algo para remediar le error?, poruqe eso de que me olvide de él, capaz que no...soy una virgo tenaz..QUIERO LA fórmula, jajajaja, bromeo, solo algún aliento. GRacias.

E
enrike_8721423
26/9/12 a las 13:51
En respuesta a akitten_ea57fez

Ayudaaaaa...alguien??????

Cierto
De acuerdo con carrie2503, yo también soy mujer y no hombre, pero si acabo es el fin definitivo peeeeeero hay una excepción, sólo una.... que piense que el fin de la relación fue culpa mía por algún error absurdo por mi parte ( en fin, que fui dejada con razón), entonces si tengo posibilidades que encontrarle de nuevo (hasta si estoy sola y aburrida lo busco) en mi camino intento recuperarle aunque sea para comprobar si le hubiera dejado yo, suena cruel, cierto, pero así es.
Hay veces que te sorprendes y te das cuenta de que es perfecto para ti, ojo, pero sin esa premisa no vuelvo. Recupero la amistad, todo lo que quieras pero como pareja nada, lo siento analia14089, espero que los arianos sean más flexibles por tu interés...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir