He terminado mi relación con una mujer aries la cual amo,con toda mi alma, daría mi vida y todo por ella, mi vida no tiene sentido sin ella, esa mujer es el centro de mi universo, es la mujer mas hermosa del mundo, es la única mujer que quiero en mi vida, la perdí por ser un inbecil ... y no se como recuperarla, quizas hayan personas que me critiquen como muchos ya lo han hecho, pero esa mujer es el amor de mi vida, mi vida se conviertio en un desastre sin ella, tarde comprendi que ella era mi vida, mi fuerza, mis ganas todo, lamentablemente, no se que hacer, ya no mas, he tomado una decicion que nadie en mi familia sabe ni ella, sin ella no tengo vida, no quiero seguir viviendo, quizas sea una ilusion pero esa ilusion es la mas hermosa que una persona pueda tener, me he quedado solo, sin amigos sin nadie, vivo en concepcion y coronel chile, pero me decidi escribir porque veo que la situacion cada dia es peor y no se como lograr una oportunidad y ser un hombre que le de todo lo que se merece, sino es asi mi vida ya no tiene sentido, ojala alguien pueda ayudarme, ya que mi soledad me esta matando.