En respuesta a vlada_9175506
Hola soy sami y soy del signo cancer y hace 4 meses estoy conociendo a un capri, que al principio todo re bien, hasta q el le confenso q extrañaba a la ex, y x eso habia cambiado un poco conmigo yo quise seguir conociendolo xq me gusto desde un primcipio, el me decia q me queria pero despues se volvio mas distante admito que soy muy desconfiada y el se habia enojado conmigo x una cosa que yo dije y me termino bloquiando de wsp todo u.u al tiempo me desbloquio xq yo le pedi x favor que me desbloquee xq lo exrañaba eso se lo dije x instagram. Y me desbloquio y me dijo que el me quiere mucho me tiene mucho cariño pero solo como una amiga nada mas! Nosotros empesamos de una forma nunca me comporte como una amiga xq la amigas no hace las cosas que yo hacia con el entonces q hago sera verdad que me quiere como una amiga, y es el momento de terminar todo esto xque es obvio que yo como amigo no lo puedo aceptar!!¡ espero que me puedan ayudar saludos.
Buenas Sami, las cartas me marcan que a corto plazo habra una comunicacion entre vosotros os complementais bien y por eso me habla de una union entre ustedes. saludos