Foro / Astrología y Tarot

Nadie me ayuda :

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 3:19
Y
yudi_6070679
30/3/11 a las 18:12

Mujer sagi-hombre cancer ayuda creeo que he hecho el ridiculo
Hola a todos
Aver hace cuatro mes conoci a un chico cancer en una discoteca y a raiz de hay empezamos a conocernos vino a mi casa conocio a mis padres me pidio de ser su novia en fin ... Todo era demasiado bonito para sser verdad una vez empezada la relacion la gente se empezo a meter mucho en nustros asuntos que si yo soy mas alta que el que como estas con una negra y para variar me vino la ex llorandome diciendome que le queria y que queria volber con el ... como la amyoria de las sagis no he tenido muy buenas experincias en el amor y de ir queriendome hacer la fuerte mi corazon se a quedado duro y frio como las piedras...El caso es que cuando yo le comente todas estas cosas a cancer hizo como que no pasava nada " a si te a dicho eso mi ex pues a mi no me dice eso si quiere slgo tiene que volber ella y entonces yo vere" Hola para que estas con migo. Le deje un monmton de veces hemos discutido luego me lo vi con otra en la discoteca y mintras estava ablando con el me vino la chica que se lo queria llevar y claro le pare los pies desde ese dia vamos de mal en peor eintentado hacer de todo para volber a estar bien pro no quiere a todo me dice que no incluso hace 4 dias me dijo que no queria nada mas de mi pero que podiamos ser amigos le dije que no tenia ningun interes en ser su amiga y ayer analizaando un poco la situacion le mande un mensaje en el cual le explicava lo mal que lpo habia pasado en amor hasta que le conoci Yno me ha respondido ME ESTA COSTANDO MUCHO DESENGANCHARME DE EL ESO ES PORQUE REALMENTE NO LE INTERESO VERDAD ?

Ver también

Y
yudi_6070679
31/3/11 a las 3:19

Puff
La historia no ha terminado la ex ahora se esta follando a to el que pilla y el me acabo de enterar hoy por un amigo que tenemos en comunque tiene a otra jajajjajaja si esque to me pasa mi como se dice en estos casos... Asique me he tomado la libertad de preguntarselo personalmente a lo cual el me ha respondido que no lo sabe pero que el no es el chico correcto para mii ! OSEA ESA DECISION NO LA TENDRIA QUE TOMAR YO?? y nada por ultimo le he puesto que si de hay su reaccion tan negativa con migo y que por mas qque buske mis besos en la otra no le iba a besar como yo jajajjaja NORMALLL y me e borrado el facebook porque aki ya no hay nada mas que hacer .... respecto a lo de que soy negra a la cara no me lo dicen pero se que lo pinsan ... VIVO EN ALEMANIA yo y mi madre somos las unicas negras de todo el pueblo jajajaj el sabra lo que quiere yo ya me he retirado de su vida paso de querer a alguien que no me quiere es solo perdida de tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook