Foro / Astrología y Tarot

Nadame ha vuelto si me necesitais....

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 10:26
L
lenny_726297
24/1/14 a las 22:10

Su manera de amar
SAGITARIO
Para este signo aventurero e independiente, el amor ocupa en su vida el lugar que se merece, pero sin que ello suponga renunciar a los demás, enamoradizo/a y veleta, puede perder la cabeza por alguien y al poco estar tan enamorado/a o más de otras personas diferentes, encarna al clásico rompecorazones, alegre, enérgico y con mucho gancho, su falta de disponibilidad y las pocas ganas de renunciar a su parcela personal le hacen aun más deseable, puede tener varias relaciones a la vez y aunque en la juventud es un signo muy alocado con la madurez entra en una etapa conservadora, si encuentra a alguien tolerante inteligente y con filosofía afín se decide a sentar cabeza, en este caso se revela como un excepcional padre o madre de familia al uso, gustoso/a de conservar las formas y las tradiciones, necesitará compartir con su pareja sus inquietudes personales y espirituales estableciendo una relación de camaradería, mientras mantiene una relación seria la tentación de llevar una doble vida le visitará periódicamente, la faceta díscola de su juventud seguirá coleándole, haciéndole desear tener siempre algún amante, aunque sólo sea para divertirse.

Ver también

L
lenny_726297
25/1/14 a las 3:32

Excusas
conozco esa de DEJE EL CEL en casa de mi mama jajajajaja disculpa que me ria ( no es por ofenderte) es solo que piensan que somos idiotas o que carajo ... pasa de el ... Sip son un encanto de hombre, perooooo merecemos migajas??? ... merecemos un de vez en cuando?... todo depende de cada caso claro ... es cierto que no se puede obligar a nadie .. indiferentemente de ser novios, amigos con derechos o lo que sea la honestidad y el respeto debe ir por delante, sino nada que ver ...creo que estamos bien grandecitas como para andar detrás de alguien para que nos preste atención...

L
lenny_726297
26/1/14 a las 2:23

De nada
...... Hay mucha tela que cortar con ellos.... Yo paso, ya cerré el capitulo como buena acuariana sigo conquistando el mundo jajajajaja .... si saluda bien y sino tambien.... Llego a captar mi atención, es un tipo encantador pero su trabajo esta por encima de todo, hasta el punto que perdió su esposa por lo mismo, asi que hasta que no ponga orden en su vida no creo que logre estabilidad emocional.... Es encantador y como todos aparece y desaparece... contesta cuando le apetece, por eso emprendí retirada antes de salir lastimada.

L
lenny_726297
26/1/14 a las 3:26
En respuesta a radita_8237506

Uyuyuyuuyuyyu!!!!
....creo que el problema esta en que los dos están enamorados, pero, le teneis tanto miedo a depender el uno del otro que cuando veis que os necesitais ...el en este caso tiene la necesidad de autoafirmarse( soy independiente)....
...Veamos hagamos algo.....
Imaginate un hombre de las cavernas ....
Ese hombre básico...nunca necesitó a nadie ok
ese es tu sagi, son independientes ...avidos de amor ,pero, sin que a la vez les haga sentirse dependientes...ok
Pues bien...quiero que lo vivas como quieras , no te cortes ...la historia llevala como gustes...pero esta vez cuando se retire...dejalo(muerdete las uñas, pero, hazlo).....no deds muestras de nada, de hecho debes estar bien , porque es solo que al sentir el amor, necesita estar en su cueva , solo para reafirmarse, buscarse, pensar...no interfieras dejalo que este solo en la cueva y el eco le grite "LA QUIERES JODET...." ( perdon...jum! ...pero, es que es el eco el que le dirá eso).....
El se extrañará de que no entres en su cueva rompiendo su silencio, silenciando al eco...y se preguntará...que pasa ...ya no quiere atraparme...y le costará menos acercarse...nno necesita huir, y no sentirá esos deseos...cuando vuelva....tu como si nada...recibelo como si nunca se fué....y te apuesto que será distinto.
Atate a la cama leona y serás la reina del bosque.

...prueba y ya me contarás
Besotes Nadame

Nadame eres fabulosa jejejjee
Mujer que descripción de sagitario jajajaja tal cual... asi conozco un personaje... parece una cabra loca va de un lado a otro como quien se esconde en su cueva y luego aparece como osito cariñoso cuando le conviene o cuando no se que mosca le pica .... yo agarre palco para verlo ir y venir jejee pero como buena acuariana pues ya paso de el, también amo mi libertad y mi independencia y aunque el llego a encantarme hoy en día pudo mas mi dignidad, no niego que me sigue gustando, pero su inconstancia uff.. Al igual que sagitario me aterra perder mi independencia pero aun asi asumo el riesgo y me involucro en las relaciones.... A el, aun Lo tengo como contacto, me saluda y bien y sino pues también ... es trabajador compulsivo y con casi 50 y que esta solo porque su trabajo lo mueve de un país a otro por varios días y regresa ... de hecho esta fue una de las causas por las que perdió su matrimonio .... Cuando soy yo quien se pierde pues viene por lo bajito, que si me olvidaste, que si la indiferencia duele, que si esto y lo otro... Le saludo, le pregunto como van sus cosas yyyyy vuelve el cuento a repetirse.

L
lenny_726297
26/1/14 a las 5:21
En respuesta a radita_8237506

Nena...ahora si te digo sal de ahi no es para ti.....
...mira no es defenderlo , pero, te diré algo...
...a mi se me olvidan los cumpleaños, todos, mi famili me manda mensajes recordandomelos (mañana cumple la abuela) y sabes? no la felicite ...lo hice tres días después...cuando lo recordé. Ya me conocen ainnnnnnnns y ya pasan...

No nos gustan los dias esos de los enamorados, porque me obligan a quererte mogollon ese dia y resulta que ese dia no me siento asi que hago?...miento?...ainsssss.... el bobo de tu sagi, no habla y peca de que te dá sobras, se esfuerza en decir venga va a ella le hace ilu y al final la fastidia, luego se dá cuenta y te manda el mensaje medio mono!!!!! ....entiendes????

...si te sirve de consuelo yo he llegado a perder una amiga porque segun ella no le pregunté lo suficiete por su padre enfermo, pero yo soy super observadora, la veía sufrir cuando hablaba del tema y cortar la conversación y yo entendia que no debia seguir hablando, pero, el dia que me dijo...es dia...le dije...siento no haber sido más escatologica, haber preguntado como estaba y como vomitaba, y como salia el pus....siento haber pensado que te haca daño....otra vez seré como quieras.....no?...osea, que mas dá si tu ex esta ahí con tu hijo, su hijo enfermo y llama un sagi que....me entiendes???? , me parece bien que no llamara no era el moemnto...quizás...debías llamarlo tú ...no sé sin ex seguro hubiera estado ahí....

Quizas, es un personaje ridiculo e idiota que no se quiere nada más que así mismo....comopudo no pensar en ti,,, que se joda tu ex...sino cree en esos dias ..pues que se aguante no??? que sea falso joooo que le cuesta.....
Nooooooooo cari, es solo que la relación no va tú eres maravillosa y el mira ya van 4 mensajes...es solo incompatibilidad de caracteres...separase es lo mejor, el no entinede lo que le pides y tu no te sientes comoda con lo que te dá...
Perdoname s fiuí dura, o irónica, pero, creo que necesittaba explicarme y esa es la manera de ser mas grafica, espero no haberte ofendido, no fué mi intención ehhhhh!!!

A veces lo mejor es partir, pero, queda como una señora y dile adios, algún detalle bueno habrá tenido...
Mucha suerte, y muchos besos...Hasta siempre
Nadame

Tienes razon
jajajajjaja Nadame pues eso ya lo he oído de sagitario ... No les gusta el día de los enamorados y por lo menos el que me trajo a este foro me comento que no le gusta celebrar el de el ... que prefiere reflexionar ...Pues el año pasado estuvo pendiente de mi cumple y fue el primero en felicitarme a la media noche que tal ??? jajajajajja ... pero sip este que yo conozco parece ser despistado, cuando quiere recordar algo me pregunta y en que fecha es tal cosa???... vuelve a recordar porque con tanto trabajo se me olvida jajjajaa

L
lenny_726297
29/1/14 a las 23:53

Definicion interesante
Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.
Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. Flirtear podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.
El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.
Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.
Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

F
faizan_6333614
30/1/14 a las 11:01

Holaaa..q opinas?
soy de leo..salgo con una chica sagitario hace varios meses..vive un poco lejos y nos hemos visto muy poco..ellla es separada tiene dos hijos y trabaja mucho. empezams como todas las historias aqui, rapido impulsivos con muchos sueños, re enamorados pero x mensajes..nos empezams a ver..todo muy lindo..nos deciamos de todo..la pasamos bien. cada tanto discusiones, hasta q la empece a conocer con ayuda de este foro...la verdad no tenia idea. es muy dificil, en varias veces huviera qerido saber antes como reaccionar a sus caracter, pero no esta todo perdido...la fuimos remando pero me cuesta xq la quiero ver pero la verdad a veces no se lo q qiere, cambio un poquito, sera q esto q parece relacion la calmo de apoco xq cuando empezams era todo amor y amor...pero bue, leyendo x aca parece q siempre pasa eso. la quiero mucho y se q ella tambien pero no expresa sus sentimientos. al principio me acuerdo q me asustaba xq pareceia q qeria casarce ya jaja..era hermoso..pero ahora sera q lo esta pensando...no digo q me haga a un lado, pero cuesta sacarla..se q tiene q criar a sus hijos y es una chica con muchas cosas, acostumbrada a manejarce sola..lo entiendo..pero trato de ser ese q la entiende q la comprenda, el q la qiere acompañar..qiero ser diferente y pareciera q si..creo. ella tuvo sus aventuras como todos..me costo mucho , q confiara en mi..x ahi es muy seca conmigo aveces me desconcerta. ahora trato de comunicarme poco, pocos mensajes salidas etc..trato d no insistir tanto, siempre le sale algo nuevo jaja...ella me conto hace rato q nunca habia llevado a un hombre a su casa y q su familia lo viera como su pareja..siempre fue discreta en sus"aventuras"....con el pasar del tiempo..justo para navidad qeria regalarle una compu a los chicos y me pidio q la asesora..la compro y me invito x primara ves a su casa....siempre soñe con q lo hiciera aunqe para tomar mate...fue muy lindo para mi....despues me volvio a invitar despues d dos semanas...ella antes habia ido d vacaciones con sus hijos( 11 y 9 años) y estando ahi me dio un presente diciendo..."mira lo q los chicos elijieron para vos", era un subenir..y el mas grande ls chicos dice " pero si lo elejiste vos"..jaja y ella qedo..ups plop jaja..siguio hablando y yo la segui tambien me di cuenta q estaba incomoda, x dentro me reia..jaja...le di las gracias a ella y alos chicos,no puedo describir lo q senti, estaba feliz pero tranqilo..t digo q ellos no saben nada fui en plan de amigo nada mas asi q no la bese ni toqe, me moria yo.. fue un jesto q no me olvido mas, viniendo d ella es mucho no?..aunq no demuestre nada, el hecho d invitarme ala casa fue mucho.....x mensaje me dijo q el mas grande d sus hijos ns estuvo observando y le pregunto si ella me gustaba y ella le dijo. " me cae bien y me gusta como persona y me parece un buen tipo" jaja..y bue, creo q esta bien no?..y despues me dijo q fui el unico hombre q ellos ven y q entro a su casa..y q los chicos se sinten bien conmigo y q eso ella lo valora mucho....seguimos asi poco y nada ella con su vida yo con la mia cuando se puede nos vemos pero x dentro me muero de ganas d verla...trato d ser duro y no pegote, xq alguna ves perdi la personalidad con ella y qiero cambiar eso..pero x algo esta ahi todavia no?..q opinas..espero q halgo q me de esperanza jaja...gracias desde ya...besos

F
faizan_6333614
30/1/14 a las 11:10
En respuesta a faizan_6333614

Holaaa..q opinas?
soy de leo..salgo con una chica sagitario hace varios meses..vive un poco lejos y nos hemos visto muy poco..ellla es separada tiene dos hijos y trabaja mucho. empezams como todas las historias aqui, rapido impulsivos con muchos sueños, re enamorados pero x mensajes..nos empezams a ver..todo muy lindo..nos deciamos de todo..la pasamos bien. cada tanto discusiones, hasta q la empece a conocer con ayuda de este foro...la verdad no tenia idea. es muy dificil, en varias veces huviera qerido saber antes como reaccionar a sus caracter, pero no esta todo perdido...la fuimos remando pero me cuesta xq la quiero ver pero la verdad a veces no se lo q qiere, cambio un poquito, sera q esto q parece relacion la calmo de apoco xq cuando empezams era todo amor y amor...pero bue, leyendo x aca parece q siempre pasa eso. la quiero mucho y se q ella tambien pero no expresa sus sentimientos. al principio me acuerdo q me asustaba xq pareceia q qeria casarce ya jaja..era hermoso..pero ahora sera q lo esta pensando...no digo q me haga a un lado, pero cuesta sacarla..se q tiene q criar a sus hijos y es una chica con muchas cosas, acostumbrada a manejarce sola..lo entiendo..pero trato de ser ese q la entiende q la comprenda, el q la qiere acompañar..qiero ser diferente y pareciera q si..creo. ella tuvo sus aventuras como todos..me costo mucho , q confiara en mi..x ahi es muy seca conmigo aveces me desconcerta. ahora trato de comunicarme poco, pocos mensajes salidas etc..trato d no insistir tanto, siempre le sale algo nuevo jaja...ella me conto hace rato q nunca habia llevado a un hombre a su casa y q su familia lo viera como su pareja..siempre fue discreta en sus"aventuras"....con el pasar del tiempo..justo para navidad qeria regalarle una compu a los chicos y me pidio q la asesora..la compro y me invito x primara ves a su casa....siempre soñe con q lo hiciera aunqe para tomar mate...fue muy lindo para mi....despues me volvio a invitar despues d dos semanas...ella antes habia ido d vacaciones con sus hijos( 11 y 9 años) y estando ahi me dio un presente diciendo..."mira lo q los chicos elijieron para vos", era un subenir..y el mas grande ls chicos dice " pero si lo elejiste vos"..jaja y ella qedo..ups plop jaja..siguio hablando y yo la segui tambien me di cuenta q estaba incomoda, x dentro me reia..jaja...le di las gracias a ella y alos chicos,no puedo describir lo q senti, estaba feliz pero tranqilo..t digo q ellos no saben nada fui en plan de amigo nada mas asi q no la bese ni toqe, me moria yo.. fue un jesto q no me olvido mas, viniendo d ella es mucho no?..aunq no demuestre nada, el hecho d invitarme ala casa fue mucho.....x mensaje me dijo q el mas grande d sus hijos ns estuvo observando y le pregunto si ella me gustaba y ella le dijo. " me cae bien y me gusta como persona y me parece un buen tipo" jaja..y bue, creo q esta bien no?..y despues me dijo q fui el unico hombre q ellos ven y q entro a su casa..y q los chicos se sinten bien conmigo y q eso ella lo valora mucho....seguimos asi poco y nada ella con su vida yo con la mia cuando se puede nos vemos pero x dentro me muero de ganas d verla...trato d ser duro y no pegote, xq alguna ves perdi la personalidad con ella y qiero cambiar eso..pero x algo esta ahi todavia no?..q opinas..espero q halgo q me de esperanza jaja...gracias desde ya...besos

Una cosa mas...
hace casi 8 meses q estamos...d los cuales nos vimos muy poco..yo digo siempre q damos un paso d a 6 meses jaja...por lo ultimo q paso d haberrme invitado a su casa despues d tanto tiempo...en ese momento me corde d lo q ella me dijo al principio d todo..q nunca habia llevado nunca un hombre a su casa, despues la pereja q tuvo hace mucho. fue un gesto grande y un ezfuerso enorme el q hizo para mi..creo. lo valoro mucho..pero trato d seguir y el dia dia es desgastante para mi...trato d mandarle msj q la sorprenda d mi...ojala q alguna ves se enamore d mi...la qiero mucho d encerio...besos

A
ayara_686753
10/2/14 a las 20:03

cansan
jajaja, Cathe tenés razón agotan la paciencia yo desisti de cualquier cosa, y ahora somos amigos, el no deja de intentar, y al menos una vez por semana me dice algo "lindo" a su modo pero lo hace y a mi me sigue gustando pero la verdad no acepto que sea como es, entonces mejor de amigos. hablamos poco y vernos NUNCA , no podria, no quiero volver a sentir esa inseguridad que me producia su falta de memoria y tiempo.

F
faizan_6333614
12/2/14 a las 10:25

Catherinlidia76
gracias x el apoyo, t agradezco de encerio..es una chica muy ocupada y se q hace el intento, se q me qiere pero tiene sus dudas todavia. trato d q confie en mi y abra un poco mas su corazon y q no piense q la voy a lastimar o lastimarlos...ayer fui a su casa nuevamente xq me invito...ella ttrabaja de noche, es enfermera asi q la espere temprano y d ahi asu casa..desayunamos con los chicos, se durmio yo me qede con ellos y despues comimos..la pase bien, creo q de apoco van saliendo las cosas..ella fue mas cariñosa q de costumbre, me rozaba, me tocaba las manos y no le importo mucho si los chicos veian, cosa q antes no pero nada d besos nooo jaja....no se q le paso ayer pero no me qejo jaja me gusto ojala q sea asi siempre (creo xq no estaba la hermana, ella vive con ellos)....pero como dice ella tiempo al tiempo...verems besos y gracias

R
radita_8237506
15/6/14 a las 10:26
En respuesta a faizan_6333614

Una cosa mas...
hace casi 8 meses q estamos...d los cuales nos vimos muy poco..yo digo siempre q damos un paso d a 6 meses jaja...por lo ultimo q paso d haberrme invitado a su casa despues d tanto tiempo...en ese momento me corde d lo q ella me dijo al principio d todo..q nunca habia llevado nunca un hombre a su casa, despues la pereja q tuvo hace mucho. fue un gesto grande y un ezfuerso enorme el q hizo para mi..creo. lo valoro mucho..pero trato d seguir y el dia dia es desgastante para mi...trato d mandarle msj q la sorprenda d mi...ojala q alguna ves se enamore d mi...la qiero mucho d encerio...besos

Llegue tarde a mi propia reunión???
Hola, disculpar....el trabajo me hizo imposible estar aqui...
Veamos, como te van las cosas ahora???, porque veo que de esto hace meses...dime y te digo lo que pienso...

Nadame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook