Foro / Astrología y Tarot

muy trite

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 16:35
H
howard_9417475
18/3/17 a las :47

Ola soy virgo ASE años atra estuve con un sagitario m fue muy mal desp conoci q otro sagitario ya kasi ibamos a cumplir un año yo soy muy insegura y celosa pero m volvi asi x mi ex pareja y bueno yo siempre queria terminar con mi nueba pareja xk pensaba que m iba hacer lo mismo pero el siempre m rogaba y m hacia enterder y siempre me decia que m amaba y bueno el m konkisto como todo un caballero pero ase 3 meses que el cambiado ya no es el mimso y yol. Dije seguro ya tienes otra y el dijo que no fue x mi komportamiento y nos celos y bueno ya no pud mas y el día miércoles le termine y le dije mis motivos y como siempre tiene escusas para todo y dijo que yo era insegura y celosa tonces l dije q entonces el estaba conmigo x lastima x no erirme m dijo no t enojes yo t amo quiso acercarse y no lo deje le si un termino rotundo pero x dentro yo no keria acerlo y solo m fui y el en mi tras diciendome desps no dijas que yo soy el malo pero apesar que fui yo quien termino estoy mql y triste y solo  m pregunto si volvera a buscarme

Ver también

S
sali_765510
18/3/17 a las 1:28

ufffffff!!!!!! virgo y sagitario.....nunca estuvieron destinados a estar juntos, para estar juntos los 2 deben luchar muchisimo, te lo digo porque a mi me pasa...soy muy consciente, tuve muchos familiares y amigos virgo y la que fuere mi pareja virgo y yo....soy sagitario. y tela marinera.........los virgo aman muchisimo cuando eligen su pareja, pero se hacen dependientes de esa pareja, mientras que sagitario ama, pero adora su espacio de libertad, necesita poseer su lugar de descanso y reflexion....a mi me gusta salir a andar sin que me controlen por ejemplo, y el aprendio a no decirme y asfixiarme donde andas con quien que paso que hiciste si hiciera eso tendria que salir corriendo porque nosotros cuando estamos en pareja otorgamos la confianza....y si dudan de nosotros nos sen!@#*!s cuestionados y fatal. si tu sagitario te va a buscar....dependera mucho de cuanto tiempo fue la relacion, si solo de meses o ha sido de años....pues es un baremo importante, la pasion de sagitario si la has llenado en su corazon....seguira ardiendo por ti, y estara pensando en ti si a pesar de discusiones, tu lo llenaste en todos sus ambitos sentimentales,emocionales,intelectuales,...me entiendes??? virgo entiendo que es un signo muy orgulloso y actuaste asi, asi mismito actua el mio, que broncas hemos tenido  no veas, que orgullo dios!!!!!! pero el amor es tan grande que luego viene a mi porque virgo  y sagitario son 2 egos grandes y uno de los 2 o los 2 tienen que ceder en la relacion para continuar, sino, es imposible que esten juntos, son 2 signos que normalmente no suelen compaginar, pero viste, el amor a veces nos hace estas cosas y hay que hacerle como sea. 

tendras que plantear.....cuanto amas, cuan grande es tu orgullo, cuanto vale tu sagitario...si es plata o oro, si fueron meses o si fueron años....todo lo que esta en juego.

espero haberte ayudado.

H
howard_9417475
31/3/17 a las 16:35

Ola si m ayudo bueno mi relacion con el ya wn abril cumplimos un año y deps d de dos días k termine con el si m llamo k keria conversar se planteo varias cosas xk términe yo con el y bueno m dijo k el no había cambiado ni naa y k el m amaba y m keria demasiado para terminar conmigo pero con el carácter y celos k tengo si es para k el tire la tolla pero no lo hace x el amor k m tiene solo quiero un consejo q devo hacer para no agobiarlo o para q el m extrañe mas o k se vuelva a interesar mas en mi o kisas debería d pagarle con la misma moneda kiero k sea el mismo k konoci  espero su respuesta gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir