Hola a tod@s, os cuento mi historia con este capricornio.
Hace unos 7 meses lo conoci en una red social, estuvimos hablando por messenger y luego pasados unos dos meses decidimos quedar y asi hemos ido viéndonos , no con mucha frecuencia, hasta el dia de hoy.
Con este capri no se nunca a que atenerme, podria contar muchas anécdotas pero para no extenderme mucho hablaré solo de algunas.
No hace mucho hablabamos por messenger y recibi una llamada de tlf, le dije que me esperara un momento, la verdad que la llamada se alargo bastante y cuando volvi a retomar la conversación por internet on él estaba muy raro, casi ni me hablaba asi que decidi irme a dormir. Al cabo de unos 10 minutos me llamó por tlf preguntándome con quién estaba hablando, parecia celoso y me dijo que el tiempo pasaba y que las oportunidades pasan, refiriéndose a él.Dias después le recordé esa conversación y me dijo que como podia pensar yo que él pudiera estar celosooooo si nos conociamos de poco tiempo y os digo la verdad, porque lo esuché por tlf que si noooooo, estaba como un flan, bastante afectado, pero no lo reconoce. Como ese ejemplo otrossss.
Hace y luego deshace, dice que no sabe lo que quiere conmigo, pero si no lo sabe como actua asi?
Hace poco tuvimos relaciones y al dia siguiente no di señales de vida y fue él quien me llamó reclamándome que no lo habia llamado, como ha hecho otras veces, cuando me pierdo o estoy más distante es cuando viene a por mi, pero creo que cuando hay acercamiento es cuando cambia. En esa llamada me dijo que no sabia lo que queria yo le dije que yo tampoco porque me parece tan complicado que es para pensarselo, aunque una vez le llegue a confesar que todo esto me estaba afectando emocionalmente, pero en el fondo de mi sigo ahi, esperándo un no se qué porque algo me dice que le intereso aunque le cuesta reconocerlo y al final, lleva unos dias desaparecido como suele ocurrir aunque sus desaparaciones nunca han sido más largas de una semana. Me gusta pero es tan complicado que al final termino pensando y pensando.
A ver si me podéis aclarar algo, lo véis normal? creéis que le intereso de verdad?
Siempre me reprocha que no hago nada pero él no hace lo suficiente para mi, no le tengo confianza, por eso no actuo. Es esto normal en los capris? y que puedo hacer? tengo que cambiar algo?