Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro con hombres escorpio

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:43
L
lijin_8473366
12/4/11 a las 20:52

Amig@s del foro, ya que ha quedado claro que l@s Tauro somos l@s mejores me gustaría que me diéseis vuestra opinión con respecto a las relaciones de pareja con personas Escorpio . He tenido y tengo varias amigas Escorpio y me parecen lo peor; celosas, envidiosas, vengativas... pero en los hombres la cosa parece que cambia; casi no coincidimos en nada pero lo poco que tenemos en común es maravilloso; no podría ser más perfecto... El problema que veo por ahora (nos conocemos desde hace sólo tres meses) es que él es demasiado listo; demasiado analítico con las situaciones y los "resultados" de esos análisis se los guarda para él, y me genera cierta desconfianza ; yo se lo cuento todo y me encanta contarle mis cosas... El tema es que presiento que de esta historia voy a salir mal parada Contadme vuestras experiencias si queréis (espero que sean buenas ) GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO

Ver también

R
radita_8650336
20/4/11 a las 3:43

Mmm
mira yo soy taurina y mi unica y ojala ultima experiencia fue mala era una relacion fatal carnalmente eramos fuego yo estaa enaamoraada hasta q lo descubriii tenia otraa ,, y era el mismo cuento ... y me decia q me amaba compàrti cosas muuy mias cn el y me destrozo mi corazon ... y luego me rogaaba pero yo como buena taurina eso no lo perdono cuando me duele mucho nunca perdono!

Bueno ojala tengas muchaa surte cn tu scorpio..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir