Foro / Astrología y Tarot

Mujercontemporanea

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 20:51
T
thaisa_8261415
28/6/16 a las 18:23


Hola mujer contemporanea
En tu opinión, agradecería q sea así, como es una luna en acuario y cómo debo satisfacerla si se puede decir así. Hace poco escuche a una astróloga decir q para q una persona se conozca debe alimentar su luna y así su Venus estará también cómoda, entiendo eso pero realmente no se como codificar la información desde ya gracias y espero me puedas responder.

Ver también

T
thaisa_8261415
28/6/16 a las 21:43

Hehe
Gracias Mujercontemporanea, la astróloga q te digo es Mía Astral, búscala..! Y por el resto mi Venus también está Escorpio, y mi ascendente en tauro, la verdad q también me identifico más con mi signo ascendente q el solar. Pero no con mi luna en serio no sé cómo trabajarlA, Y pasando a otra cosa como sientes tú Venus en Escorpio? Por las malas lenguas se q esta posición es bastante complicada para Venus..

T
thaisa_8261415
29/6/16 a las 18:51

Lyslibra
Como mencioné de hace poco esty siguiendo por redes sociales a una astróloga, (Mia astral) búscala, y ella explica que la luna trata de nuestras emociones y las necesidades q tenemos, así pues una necesidad en una luna en acuario dice que es la libertad, y todo lo q arriba mujer contemporánea describió, y para no confundirla con nuestra Venus q es la q dice "yo quiero" "yo quiero" es prioridad saber cómo es esa luna y así dejar de buscar en otros eso tan profundo q llevamos o necesitamos realmente..
Y haciendo este proceso nuestra Venus será la mujer q debemos ser... Pero vuelvo y repito entiendo esto en teoría si así se puede decir, concuerdo también que en la mayoría de páginas se dice q una luna en acuario es así como rara... Pero en mi caso no concuerdo para nada en q ella "necesita" como por ley libertad, grupos se amigos ni nada por el estilo.. Primero yo soy bastante solitaria si se puede decir así, no me gusta para nada estar en grupos granedes, soy de muy pocos amigos, al contrario de lo q se dice q acuario es amiguero, popular, medio loco por Urano claro, lo q si puedo decir es q de niña fue duro por a siempre me sentía la rara de la familia, yo a mi mama la amo pero desde pequeña sentí como un abandono emocional por su parte.. Entonces eso es lo que yo no logro comprender, como se dice q hay q alimentarla, complacerla y todo..... con esa luna en acuario cuando no me gusta nada de lo q se supone a este signo corresponde. Espero se logre entender lo q quiero decir,.. Y es también por eso q pedía la opinión de como es una luna con esa posición por q de verdad no me entiendo y menos me identifico.

T
thaisa_8261415
29/6/16 a las 18:52

Mujercontemporanea
Gracias por tomarte el tiempo pero se me hace difícil aceptar esta luna con esta posición porq de verdad no me identifico para nada con esta ella. Aún me pregunto porque?

G
gerson_754415
13/7/16 a las 20:51

Disculpen mi ignoracia, pero yo nose eso de decendientes y lunas

Si, perdonen la ignoracincia, pero veo que publican mucho de las casas y signos decendientes etc, no le entiendo mucho a eso.
De vez en cuando solo leo el horosco y ya.
Soy Sagitario del 15 dic 80
Alguna referencia y/u opinion a las equivalencias y /o posiciones astrales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook