Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro y hombre aries... ¿es posible?

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 10:51
S
santo_9405841
23/5/15 a las 16:21

Hace como tres meses conocí a un chico. La verdad al inicio lo veía muy atractivo, -por desgracia no era la única que lo veía asi-, pero hasta allí estaba la cosa.

Me han gustado varios chicos en lo que he experimentado pero la verdad este trae algo que después de varios cruces de miradas he terminado sintiendo algo mas fuerte por él. No hablamos mucho, de hecho, al inicio de las clases solía cruzar varias miradas con el chico. Pero luego comenzaron a pasar cosas que intuitivamente sentí como señales raras del chico con dirección a mi. Al inicio yo era la que solía mirarle un poco, luego me fue algo imposible no hacerlo, por lo cual dejaba de mirarlo como antes y controlarme un poco para no parecer una total rara, por si entendéis jaja. Pero lo que pasó fue que éste chico me regresaba las miradas. Al inicio pensaba que era porque las habia notado y se fijaba por si lo hacia otra vez. Poco a poco volvia a devolvermelas y descubri su forma de ser que la verdad me digusta mucho.

¿Es necesario explicarlo? Porque como el suele ser Aries, ya uno se logra imaginar su forma de ser (un poco, no digo que todos sean a lo mas horrible posible. Porque tengo amigos Aries con los que me llevo de lo mejor -tenemos peleas feas pero siempre nos arreglamos-). Aunque la cosa es que es impulsivo, infantil y algo grosero. Lo que pasa es que un dia, conversamos un momento en el que me parecio algo raro que entre todas las chicas que se encontraban en clase y sin conocerme bien del todo y solo sabiendo un tema unico para hablar conmigo, se haya animado a intentar conversar. Pero lo que sucede es que el chico esta en un constante juego conmigo. Lo se, es clasico en un Ariano, pero suelo pensar que en realidad no trae nada conmigo -pues como dije antes, no era la unica que le parecia lindo. Suelo pensar que por tener a varias detras de el, tiene esa actitud-. Lo unico que hacemos la mayoria del tiempo es cruzar miradas, sostenerlas y hasta quitarlas del nervio. No me animo a dar el paso por miedo al rechazo y ademas de mi timidez en ese tema. Pero tampoco quiero parecer muy interesada, por temor a cualquier jugueteo conmigo.

Pero tambien necesito explicar la situacion porque me carcome viva. Y es que con una compañera de clase (del mismo signo zodiacal mio, Tauro), suele hablarse con ella y una vez mientras pasaba cerca de ellos, la chica se le acerco y él la abrazo. A lo poco que oi esta le decia: "¿Para eso me has llamado?". Tambien esta el hecho de que una de mis amigas juguetea conmigo diciendo que el gusta de mi, y tambien la mitad de la clase suelen estar igual: Por ejemplo, una vez al levantarme de mi asiento a ir a recoger unos examenes varias personas terminaron murmurando su nombre y este solo yacia sonrojodo. Tambien esta el hecho de que sus amigos no suelen ser muy discretos-de lo que yo veo- y terminan mirandome cuando el esta cerca. Pero lo que me molesta es que el chico, luego dijo que tambien le gusta otra chica, pero al final del dia, siempre esta "casualmente" donde yo voy o volviendo a cruzar miradas.

No entiendo muy bien a que se debe todo eso que trae, pero me esta molestando un poco ya que supuestamente el no suele "tener miedo" de decirle a una chica que le gusta, y por lo cual he acabado escribiendo mi situacion por aqui. ¿Y ustedes que dicen?

Ver también

A
aimar_8029921
29/6/17 a las 10:51

Quien sabe, yo estoy loco por una Taurina, siendo Aries pero ella paso por una muy mala experiencia, y simplemente no se quiere arriesgar. Y yo no se cuando mas tiempo le voy a seguir insistiendo por que de verdad me encanta, pero viendo logicamente siento que estoy tratando de escalar una montaña que no tiene fin.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir