Que somos soñadores no le quito la razón...q sabemos cautivar y hasta engañar? x supuesto Tenemos una intuición muy desarrollada y no solemos equivacarnos. Nos gusta llevar a nuestra pareja hasta el limite para ver donde es capaz de llegar a mentirnos..(si esq no está muntiendo) Somos muy duras de mente y corazón muy débil,somos muy sensibles pero eso no nos hace vulnerables. Somos muy inteligentes y aunq nos hayan hecho daño o decepcionado en el fondo (ya lo sabíamos) Soy muy dependiente del amor de estar enamorada,me gusta mi independencia y no depender de ningún hombre ni de nadie. Las personas que quieran acercarse a un/a piscis tiene que ser con el corazón en la mano y honesto....sino mal lo lleva. Si odiamos las mentiras es xq las pillamos todas......es algo difícil de explicar pero es así. Puede que le demos un poco de bola a esa persona que nos está mintiendo y lo dejemos pasar...pero amigo/a tarde o temprano piscis tiene una memoria tremenda y te las reprochará todas una x una y luego se irá con la cabeza bien alta. Cuando piscis cierra etapa....las cierra para siempre,x lo menos yo soy así Si antes no lo quería...xq iba a quererlo después? Hay dos clases de piscis...los más inseguros,negativos,depresivos ..q si es verdad q pueden tener un exceso al consumo de alcohol,trankilizantes....pero está el otro piscis,positivo,seguro,y de ideas muy claras que no tiene excesos de nada y sabe salir de cualquier situación x su propio pie. Soy femenina,seductora,sexy y reconozco q uso muchas veces esos encantos para conseguir lo que quiero sin tener sexo!! que quede claro. Soy muy romantica,sensible y comprensiva...pero eso sí ven con la verdad y honestidad....si me entero que has jugado con mis sentimientos puedo llegar a ser un verdadero demonio. Lo que recibo daré....es así No somos ingenuos,ignorantes,débiles... no os engañes. Bsss a todos