Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre sagitario; ¿vivir juntos en el extranjero?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 10:52
librayariana
librayariana
19/11/13 a las 13:58

Hola chic@s sagitario, Libra y lo que cuadre:

Esta es la primera vez que me meto aquí espero que sea la última. En fin, soy muy escéptica con respecto a estas cosas aunque sé echar las cartas y leer cartas astrales y todo el pifostio - en parte porque aunque la astrología no me va, me interesa la psicología y la astronomía -. Bueno, que me lío.

Soy Libra ascendente Aries con la luna en Piscis, Venus en Virgo y Urano (el de los viajes) en Sagitario. No he vivido más de 1 año en un mismo lugar desde hace un montón pero dentro de mi país siempre. Este año rompí con mi chico (relación de rebote de un año de duración) hace cosa de un mes. Era de rebote porque en realidad lo dejé porque aun sentía algo por mi anterior ex (y aun lo siento). ya sabéis, autoengaños diversos.

De entre mis amigos - follamigos (tenemos sexo pero también muchas cosas en común y nos conocemos desde hace muuuchos años), hay uno que siempre me encantó pero que siempre le vi muy parecido a mi (muy veleta, muy Peter Pan) por lo que ni se me hubiera pasado por la cabeza implicarme con el). El es Sagitario y me enteré hace poco de que es ascendente Géminis, luna en Cáncer, venus en Escorpio y Urano en Sagitario. El caso es que por cosas de la vida nos volvimos a encontrar hace unos días y resulta que el también había dejado una relación hacía poco, una muy dolorosa y no, no lo ha superado.

Bueno, decir que a nivel de sinastría nunca me había dado tan positiva en todos los aspectos aunque, como facilité al principio, obviamente, no me voy a fiar de ello. El caso es que he leído por aquí como son los Sagitario y algo no me cuadra porque hablando con él, el me dijo que se quería ir del país, que estaba cansado de esto - vamos, para huir...lo estuvimos hablando, hablamos de bastante a una burrada -. Yo le dije que si tuviera una razón, me iría. En caso contrario, no le encuentro sentido.

Y él, pasados unos días me ha dicho que si yo necesito una razón y él necesita un plan que le motive, podemos irnos juntos a un país europeo. De esto hace ya unos días y el plan sigue adelante pero como es tan voluble creo que se va a rajar y el cree lo mismo de mi porque no para de preguntarme; ¿Sigues con ello en mente? Ahora tengo que coger los billetes de avión, me lo pidió el. El caso es que yo siempre he querido viajar y por mi curro no tengo problemas porque es teletrabajo.

Lo que me ralla es leer todo acerca de los sagitario y sus relaciones y todo eso. Yo no sé lo que quiero. Estoy confusa. No quiero que me joda estando tan vulnerable, aunque el también lo está. En definitiva, que no sé lo que quiero. Siempre he soñado con viajar a lo moon river por todo el mundo con un compañero pero nunca imaginé que sería un amigo y no una pareja. Y en ese caso, ¿Creéis que saldrá bien con lo inconstantes que somos los dos? Necesito ayuda. Tengo muchas dudas y no creo que esté para cambios de planes o decepciones.

Ver también

librayariana
librayariana
22/11/13 a las 10:52

Gracias por contestar y novedades
Te agradezco la respuesta. Se nota que sabes de lo que hablas. El caso es que él se hubiera ido solo si yo no podía. No paraba de preguntarme si seguía queriendo ir lo que me daba por pensar que dudaba tanto de que yo le acompañase como de que él terminara por ir conmigo.

El caso es que, de momento, vamos durante el mes de Diciembre (ya tenemos los billetes) ¡a dejar nuestras cosas en la ciudad de destino! Es decir nos vamos a meter dos semanas de viaje juntos, dejamos el coche y volvemos en avión para pasar la Navidad con la familia. Yo dudo bastante de compartir piso con él, por la misma razón pero él me ha dicho: "bah, si somos iguales". Yo le he comentado de buscar a alguien más. Vamos, el plan sigue adelante.

Ahora viene mi pensamiento personal e intransferible; ¿Se habrá hecho a la idea de que va a ir conmigo? En su momento me confesó que le daba "cosa" ir porque él es bastante cerrado (Eso dice. A mi nunca me lo pareció Me pareció tímido conmigo desde siempre pero las últimas veces, vamos, tímido lo que se dice tímido no es, solo que le mola que hable yo - porque tengo cuerda para rato - porque es elín perezoso).

Esa pereza la noto en que estoy preparándolo yo todo (vale, también decir que disfruto haciéndolo. Nunca he sido así hasta hace un par de años en el que me volví hiperactiva y, yo que sé, de ser una ... vaga he pasado a estar siempre metida ne mil embolados - y terminándolos y todo O_O -) y él me dice que le mola todo lo que le digo. No sé, siempre está de acuerdo conmigo en todo.

En fin, sigue adelante. Hemos hablado largo y tendido y yo tampoco creas que soy de darle muchas vueltas. De hecho, soy más paciente después de una relación con un virgo ascendente sagitario que se ahogaba en un vaso de agua. Este no es tan así pero si que lo parece en base a comportamientos con otras personas. Así que yo lo que le dije claro y conciso fue que si prefería ir el solo, que me lo dijera. Su respuesta fue: no seas mongola. Ahí lo zanjé por mi parte.

Por la suya, no sé, Pasa una semana sin escribirme (estamos lejos), lo cual entiendo porque yo ando hasta las pelotas de trabajo y él también y de repente manda un mensaje en plan; Saca los billetes. ¿No te habrás rajado no? Misterio de chico. Me tiene entretenidísima en mis ratos libres. El caso es que yo ya no soy una cría - él es más jovencín que yo - y veo lo que le ocurre. Lo ha dejado con una relación con una GÉMINIS jajaja muy dolorosa para él, sospecho que porque la otra no sabía ni lo que quería, le prometía el oro y el moro y luego se quedaba en eso (esta gente volátil...).

La verdad es que lo primero que le dije, como amiga, fue que se planteara ir con ella, que se lo propusiera. Y su respuesta fue; "¿Con ella? Tu estás loca". Así que no sé. Yo tardo mucho en olvidar así que quizás funcionamos diferente y como le tengo entretenido ni se acuerda...no sé, tío. Me estoy metiendo en una de la que no sé como saldrá el asunto, aunque estoy preparada para que su veleta cambie su rumbo una vez estemos allí y terminemos cada uno por nuestro lado. Yo me he propuesto seguirle y, si él en algún momento quiere pasar de dúo a lobo solitario, tampoco se me da mal ese papel. Hay muchos países en los que vivir y, una vez que se abre la caja de Pandora, ya se sabe.

Nuevamente, GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir