Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo hombre escorpio experiencia

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 1:38
S
soudia_13049465
7/1/19 a las 19:24

Bueno... Soy leo ❤️ muy emocional y muy muy cariñosa cuando me gusta alguien soy  leal al 100%. 
Cuando conocí a este tipo fue al principio todo muy bn pero... Pasando el timpo todo cambió me dijo que no me quería para nada serio que tenia cosas más importantes que no era su prioridad ni hoy ni nunca eso me desmoronó por completo.. 
Ya era tarde porque sentía que lo quería fui sincera y a él no le importo.  solo le gustaba y nada más... Dure en una situación muy difícil por mis sentimientos asía el donde solo fue sexo pero siempre estuve con el en lo bueno en lo malo más sin embargo nunca vi en el un afecto.
Fue entonces que decidí alejarme de él a pesar de que después de un año y medio de dejarme usar no saque las fuerzas de dejarlo ir. nuevamente le exprese lo que sentía con el corazón en la mano y de nuevo el me dijo que esta bn que no le importaba. mi impresion fue que no quería verse débil ante mi no se.... Fue entonces que pasando solo un día de decirle lo que sentía Me busco y me dijo que. Todo el tiempo que estuvimos juntos si me quería que se dio cuenta que yo a él también que no me quería dejar ir. lo conozco muy bn y se que fue por  Primera vez que fue sincero
Nos dimos otra oportunidad y hasta ahora me siento tan rara como si fuera tan falso fue tanto el tiempo que me Uso e incluso el me lo decía que ahora no se que pensar e entregado todo e cambiado todo mi ser. Por Alguien que a La hora de la verdad no se si lo que siente es real se que el no se expresa Con facilidad.. pero dios! me estoy dando por vencida ahora que lo tengo ENSEIRO trato de estar bn pero creo que estoy perdiendo mi tiempo por favor alguien me puede aconsejar

 

Ver también

V
vivien_6264868
15/1/19 a las 1:38

 Con los hombes escorpio es mejor vivir el momento sin preocuparse de que sucedera mañana, los escorpio siempre te hacen dudar y te ponen pruebas y asi se hace dificil estar segura de la relacion, si el escorpio te siente insatisfecha con la relacion el se alejara mas porque son muy exigentes algunos sienten que su mujer ideal es la que puede soportar y conservar la relacion contra viento y marea porque asi es que ellos estan seguros de que estan en una relacion fuerte y duradera. Si eres muy sensible y peleadora piensalo 2 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook