Foro / Astrología y Tarot

mujer leo buscando a un hombre sagitario

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 5:50
I
iliyan_19516605
29/5/20 a las 1:23

Les comento que cuando estaba en la Universidad en los pasillos veia a un chico tranquilo, nunca supe su nombre hasta que lo encontré en redes sociales y después de muchos años lo agregué.
conversamos super bien, hay tema para todo, mismos gustos, mismos pensamientos, todo bien entretenido, pero de principio suele dejarme en vistos los mensajes y me contesta a las horas después siendo que lo veo en linea. Debo agregar que con los diás las conversaciones subieron de tono (¿será porque somos fuego?) y hasta nos enviamos videos y fotos de caracter fogoso jaja. Al pasar la cuarentena nos juntaremos y probablemente arda troya. 
En la primera cita si dejo llevar esa pasion, él podra después verme como más allá de sólo tener sexo? o un hombre sagitario puede pensar que soy una mujer inapropiada para él por la confianza de como se han generado algunas conversaciones? La verdad es que estoy muy interesada en él y nos llevamos super bien pero no quiero quedar solo como algo pasajero. HELP ME! 

Ver también

I
iaia_18264374
29/5/20 a las 5:22

No es el caso de todos, porque siempre te vas a cruzar con algún boludo, pero en mi opinión los hombres sagitario en general no ven a una mujer como objeto y si bien no asumen compromisos con facilidad o de la forma convencional eso no significa que busquen hacer sentir mal al otro.

Soy sagitario y te comento que no hay forma de que no aborresca los hombres tan superficiales pero en general los hombres sagis que conocí no suelen ser así. De hecho todos me cayeron de 10 porque ellos ven el disfrute mutuo y si sienten que alguien la pasa mal dan marcha atrás y se retiran a tiempo o son muy sinceros con sus intenciones. En general somos muy despreocupados y si tu interés es amoroso: somos complicados.

Mira.. a mi me pasó de no engancharme rápido pero si que la persona me guste bastante sin embargo no se dió porque esa indecisión desgastó todo lo bueno.

Dentro de lo que te comento esto me ocurrió con un hombre leo. Recién separada precisamente de otro leo con el que me fue muy mal este quería avanzar a más y yo no quería o no podía entonces empezó a meter presión hasta que me cansé y lo mandé a volar. Intente ser franca pero sin herirlo sin embargo, no sentía comprensión de su parte a entender que estaba desgastada emocionalmente o que necesitaba estar un tiempo a solas pero que eso no significaba que no quería verlo y pasar mucho tiempo con el pero nada, lastime su orgullo y quedó ahí. Espero que se entienda que somos francos pero nuestros tiempos para el amor incluso son complicados para nosotros mismos, somos más relajados. 

I
iaia_18264374
29/5/20 a las 5:48

Otra cuestión: es un pensamiento arcaico el que te considere menos mujer o menos persona porque quieras tener intimidad con él en una primera cita. Me parece que el sexo es algo natural en la mayoria de los seres humanos (estoy considerando a la gente que es asexual) y es una necesidad.

Para mí los sagis necesitamos tener un mínimo de afinidad con la otra persona para cualquier cosa, si vemos que no tiene capacidad de dialogo o sentido del humor y otras cosas directamente ignoramos o somos muy muy fríos al punto de llegar a cortarnos sin previo aviso.

Si te gusta mucho te recomendaría que llegado el momento se lo comentes con franqueza. A mi lo que me gusta de los leo es que con uds muchas cosas salen con naturalidad, fluidez y uds suelen tener definido muy bien lo que quieren. 

I
iliyan_19516605
29/5/20 a las 5:50
En respuesta a iaia_18264374

No es el caso de todos, porque siempre te vas a cruzar con algún boludo, pero en mi opinión los hombres sagitario en general no ven a una mujer como objeto y si bien no asumen compromisos con facilidad o de la forma convencional eso no significa que busquen hacer sentir mal al otro.

Soy sagitario y te comento que no hay forma de que no aborresca los hombres tan superficiales pero en general los hombres sagis que conocí no suelen ser así. De hecho todos me cayeron de 10 porque ellos ven el disfrute mutuo y si sienten que alguien la pasa mal dan marcha atrás y se retiran a tiempo o son muy sinceros con sus intenciones. En general somos muy despreocupados y si tu interés es amoroso: somos complicados.

Mira.. a mi me pasó de no engancharme rápido pero si que la persona me guste bastante sin embargo no se dió porque esa indecisión desgastó todo lo bueno.

Dentro de lo que te comento esto me ocurrió con un hombre leo. Recién separada precisamente de otro leo con el que me fue muy mal este quería avanzar a más y yo no quería o no podía entonces empezó a meter presión hasta que me cansé y lo mandé a volar. Intente ser franca pero sin herirlo sin embargo, no sentía comprensión de su parte a entender que estaba desgastada emocionalmente o que necesitaba estar un tiempo a solas pero que eso no significaba que no quería verlo y pasar mucho tiempo con el pero nada, lastime su orgullo y quedó ahí. Espero que se entienda que somos francos pero nuestros tiempos para el amor incluso son complicados para nosotros mismos, somos más relajados. 

Gracias por el consejo.
tampoco estoy buscando algo rapido, ni que se de en un año de hecho, sólo que no me gustaria tener una cita y de ahí me deje con las ganas de haber querido experimentar más. Estoy con la expectativa alta. 
Eso de no contestar los mensajea aunque esten en línea y lo hagan al rato es no tener interés o simplemente estan en otra? (El suele iniciar las conversaciones eso si)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir