Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre virgo.. alguien quiere contar su historia?

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 22:34
Y
ylena_5836041
25/9/15 a las 22:21

Bueno he leído bastante el foro ya que hace algunos días pues tuve problemas con mi novia con qiien tengo más de 4 años de relación y me llamo mucho la interacción y el clima agradable que se crea contando nuestras historias y viendo como TODAS las relaciones se parecen. Me gustaría que alguna chica de Géminis que tenga una pareja virgo y viva con el o tengan un hogar me contara sus anecdotas. Me SERVIRIA MUCHÍSIMO para entenderlas un poco más. Yo a pesar de todo he tenido una relación estupenda pero estoy dispuesto a compartirla también si quieren. Saludos

Ver también

M
moha_6376150
27/2/16 a las 22:34

Chica geminis que se enamoró de un virgo
Hola, eres la primera persona a la que contesto en este foro, ya que es una idea genial compartir vivencias entre Geminiana y Virgoniano
Como sabrás perfectamente, somos bipolares y complicadas pero no todo es como nos pintan... ya que sí podemos ser fieles y enamorarnos y darlo todoo por amor, en mi caso el único chico que logró que me enamore de verdad fue un Virgo, que es una gran persona, que somos como el agua y el aceite, pero que hasta el día de hoy (aún tengo 20 y pocos) es la única persona con quien me veo felizmente casada y con una bonita familia

El problema en mi caso es que actualmente no estoy con él de novia, y lo dejamos como amigos.. yo veo que entre nosotros actualmente hay muchas cosas que nos separan, muchas personas de por medio y errores en común.. yo le quiero mucho pero no quiero volver a lastimarle y no sé como actuar ya que él ahora está siendo un gran apoyo para mí, y a pesar que le fallé sigue a mi lado (cuando leí por ahí que si lastimas a Virgo se alejan para siempre) él quiere volver conmigo, pero yo no quiero ser injusta con él.... y si te soy sincera soy taaan soñadora que espero volver con él dentro de unos años y ser suya por siempre, pero ahora no me veo preparada para eso, ya que ahora también quiero mi libertad
Se que es arriesgarse demasiado en lo q estoy haciendo, pero tampoco quiero lastimarle y se q él está sufriendo porque quiere ser mi amigo pero es algo muy difícil ya que si alguien llegara a interesarme o algo él lo pasaría fatal
Quiero tu consejo, es bueno para él ser su amiga (porque siento que soy el caramelo que él ahora mismo no puede tener y LO QUE MENOS QUIERO ES HACERLE SUFRIR) o con todo el dolor de mi alma pedirle que ya no seamos ni amigos??.. que opinas?
Espero tu respuesta :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir