Foro / Astrología y Tarot

mujer geminis y hombre tauro?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 7:19
X
ximena_5609473
11/3/16 a las 22:29

ola! Bueno, hace unos meses conoci en mi trabajo a un taurino con el que nos llevamos muy bien al principio, el: muy amable y gracioso, responsable, teniamos confianza. Siempre nos vimos dentro de un contexto laboral, hasta que una noche nos encontramos en una fiesta, lo cierto es que ese dia el tomo unas varias copas de mas y se comporto mas desinhibido conmigo, bailamos abrazados, se puso muy cerca mio y me tocaba, me canto al oido, aunque no paso nada mas que eso.. Cuando nos volvimos a ver, por primera vez luego de la fiesta el se mostro callado/timido y duro. Si, nos saludamos pero fue una situacion incomoda, x lo menos par mi.
La segunda vez, el tuvo que hablar conmigo y al momento de mirarnos el esquivaba mi mirada, hasta lanzaba comentarios como si estuviese enojado

No se, esta ofendido? Por qué se muestra tan indiferente? Gracias!

Ver también

A
adrian_6522349
11/4/16 a las 7:19

Soy hombre tauro
Respecto al comentario de de la otra persona estoy en total desacuerdo, yo tuve una relación con una géminis y algo parecido me pasó con ella, entre tragos y copas dije e hice más de la cuenta, creo que me traicionó el subconciente, luego igual, trataba de ignorarla o no tocar el tema y evitar cualquier tipo de contacto que no fuese solo amistoso, por qué, tenía pena, verguenza de mi comportamiento, no tenía palabras para explicar, somos lentos y a todo vamos con calma así que ese tipo de comportamientos van en contra de nuestra comportamiento natural y parece como si lo rechazáramos. No te doy ilusiones si las tienes, de pronto es eso, de pronto es lo que dijo la otra persona, simplemente te cuento mi experiencia.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook