Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio que se quiere acercar a hombre escorpio

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las :12
Y
yineth_6517689
22/10/13 a las 6:26

Hola soy nueva en ese foro. Me interesa un compañero de facultad escorpio, cada vez que hablo o estoy con él es mediante otro compañero en comun, siempre estamos los tres juntos pero nunca podemos estar sin ese compañero porque cada uno se va por su lado. Nunca di el primer paso en nada, soy timida, nunca tuve novio. Quiero acercarme a él sutilmente sin cargosearlo, ni molestarlo, tampoco quiero que piense que soy una chica facil. Soy una chica escorpio y quisiera leer experiencias entre los dos signos, y como hicieron para acercarse a la persona y esta les corresponda.

Desde ya, muchas gracias!

Ver también

B
bina_6087399
23/10/13 a las :12

Te cuento mi caso..
Bueno yo tbm soy escorpio, y me gustaba un chico escorpioncito , la verdad es que lo conocí por chat. Y bueno fue algo lindo. Uh mm bueno le empecé a hablar sobre música, creo que a nosotros nos gusta eso, ahh pero primero tienes que saber que música le agrada. En si , conocer lo que hace en su tiempo libre y a lo que se dedica, para así tener temas para hablar. Después con el tienes que ser bien cariñosa, pero no al punto de ser ofrecida (claro esta). Uh mm interesarte por lo que te cuenta, y mostrarte divertida. pero tu me entiendes , tener humor, pero mejor aun si es inteligente. Como que le gustan los retos, o los misterios...jajajaja.