Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer y hombre escopio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 1:15
S
sandor_6274370
3/11/15 a las 20:30

Bueno esta es mi situación me llevaba perfecto con cancer, hubo una situacion que me puso como loco, y pues resulta que le dije cosas sin sentido, la decepcione, tal vez ella esperaba mas de mi, claro todos cometemos errores de vez en cuando, no es mi excusa, total de que me pidió que no la buscara mas, en fin yo no me quedo de brazos cruzados, y le pido disculpas, y que es cierto que soy un total idiota, y finalmente me dice que si me disculpa, pero que eso no quiere decir que va a volver a salir conmigo, eso es cierto ya de plano se van? se dan la media vuelta como si no hubiera nada lindo?... Diganme que hacer, si la dejo en paz ya por siempre o es cuestión de tiempo? quisiera recuperarla, saludos!

Ver también

Y
yubal_5493717
9/11/15 a las 1:15

Solucion
mira mi consejo es que tengas paciencia yo soy cancer y para nosotros en especial las mujeres es dificil volver a confiar en alguien nos lastimo por eso se mostrara un poco fria pero primero apoyala si ya salieron entonces ya sabes si ella tiene problemas demuestrale que puede confiar en ti pero no la preesiones o se cerrara mas buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir