Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer hombre virgo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:50
T
tahra_8644523
27/12/07 a las 4:46

He leido infinidad de veces que los cancer somos compatibles primordialmente con picis y virgo

Yo tengo a un niño virgo que no hace mucho le confece que desde hace dos años me gusta... él es vanidoso mentiroso (o eso digo jaja) falso (no le creo cuando me dice que me kiere) lo que me enamoro de el es su forma de ser se cre mucho tiene confianza en si mismo.. es de los tipicos pura viejas buenas para mi... como amigo yo siempre lo trate muy mal.. es mas cuando se lo confece él no se la creia porke siempre fui muy dura y mala con el, ahora la cosa ya cambio almenos por telefono.. es de las personas que se las pasa hablando por telefono muy seguido...

Nunca se lo confece antes porke cuando lo conci tenia novia ... y bueno es mas que una ley que era intocable, luego cuando tube mi oportunidad nunka le dije porke en ese tiempo nos peleabamos mucho como amigos y nos dejamos de hablar casi un año.. luego empezo a andar con Claudia ( una zorrita askerosa que lo desvirgino y luego le puso los cuernos despues de un año de relacion... no se como estubo ese asunto porke cuando paso no me hablo en un mes asique no se que fue lo que paso con su relacion)

como amigo es un patan.. como ser humano es un patan..... las pocas veces que lo eh visto se la pasa diciendome amiga y volteando a ver a otra mujeres....

luego un dia en una de nuestras tantas conversaciones (que por cierto una duro 8 hrs y media) me dijo que me keria y en ese momento yo estaba decidida a dejarle de hablar esconderme de el y olvidarlo definitivamente (porke desde que lo conoci me vengo planteando esto en la cabeza pero nunka eh podido) y me pregunto que porke no le creia... simplemente porke al otro dia de que le habia confesado lo que setia por el me dijo que lo intentaramos una mes y yo le dije que no (porke seguramente iva a salir lastimada y el como si nada, porke el ami no me kiere de un dia para otro, porke se que si estubo enamoradisimo de Claudia, se la pasaba hablandome de ella cuando ellos andaban, la iva a ver casi diario no salia de su casa, y ami nisikiera viene a verme o algo) cuando me iva a cambiar de trabajo hizo que lo llebara con migo porke keria estar con migo todo el tiempo pero al final despues de que fuimos a su entrevista me salio con que mejor se kedaba en s trabajo chundo...

no tiene detalles con migo y me dijo que me keria... yo siento y sigo sintiendo desde que lo conoci que el nunka seria capaz de sentir algo semejante a lo que yo por el porke komo cancer entrego todo... ah!!! y hablando de entregarse... incluso cuando eramos amigos me pide sexo.... siempre que hablamos no hay una sola llamada que no me pida eso... y como seguirlo keriendo, si lo kiero es mas, es tan importante para mi que me atrvi a confesarle que lo keria OSEA!!! si lo kiero carajo... y casi no me duele que yo no le interese.... le mandaba mensajes medio cursis y se los deje de mandar porke el nunka me envio algo bonito... y luego me reclamo porke ya no le mandaba nada... se los volbi a mandar y fue la semana que no me hablo ni me contesto mensajes para nada..... entonces????

cada ves que me habla me dice amor mi vida me puso unas cansiones el otro dia nacas pero cursis que hablan de amor.... mas sin embargo las pocas veces que nos hemos visto no lo demuestra y creo que es por mi culpa porke soy la persona mas fria a su lado.. mi amigo me dice que poreso es él asi, pero no me animo a dar el primer pasoy como digo cuendo el entra tarde a su trabajo o descansa nisikiera se acuerda de mi y que me puede ver... entonces???

nadamas kiero que me digan si lo que pienso sobre el es cierto, ya conocen la historia me kiere de verdad o no? dice que me kiere, pero no lo demuestra, le dije ue lo keria que lo kiero pero la verdad odio kererlo porke tanto tiempo teniendo la idea en la cabeza qe nunka seria para mi y que ahora de buenas a primeras el kiera algo con migo no me parece normal......

como cancer puedo salir muy muy lastimada de esto y es lo que toda mi vida eh tratado de evitar.. tengo 18 años y este seria mi primer novio o lo que sea... no le kiero dar importancia porke me trae en si y no y estoy harta pero cada vez que me habla por telefono me estupidiza y cuando no lo hace y despues de siglos me habla y como si nada!!! eso es torturaaaaaaa

ayudaaaaa!!!

Ver también

A
akiwi_d47a73z
28/12/07 a las 13:50

Pasa pagina
Tu misma te estas respondiendo a tus inquietudes. Si de verdad hay algo de el que no te convence y estas segura de que vas a sufrir... Por que te complicas?
Tu situacion me recuerda a la de un amigo mio virgo, yo soy cancer como tu, desde los 13 años estamos tonteando (ahora los dos tenemos 26) y lo unico que hemos tenido, ademas de las tipicas peleas de los 15, es sexo en dos veces a lo largo de estos años que los dos estabamos sin pareja.
Y es mejor que se quede ahi, ya que el es bantante mujeriego, y yo no tengo ganas de pasarlo mal, ya lo pase una vez, pero enseguida lo vi claro y pase pagina.
Hay veces que es mejor olvidarse de algo que puede hacerte daño, por mu tendador que sea.

Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram