Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario y hombre cancer la unión perfecta

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 7:04
Z
ziyu_7882939
11/10/15 a las 22:19

Hola amigos y amigas. Hoy les traigo, según mis estudios de comportamiento y compatibilidad humana; la relación más hermosa y duradera que puede haber.
Mujer Acuario-Hombre Cáncer.
Cuando ellos se miran por primera vez, es química pura. Normalmente los dos poseen hermosos ojos. Cancer quedará flechado de inmediato ante los hermosos y brillantes ojos de su acuariana. Ella quedará hopnotizada con esa mirada inocente. Como un niño puro y cristalino. Luego entablarán una charla que por lo general comienza acuario; recordemos que cáncer es sumamente tímido. El estará embelezado con la forma de expresión y el conocimiento de acuario. Ella se sentirá extasiada al tener conversaciones tan excentricas, oscuras, profundas y místicas con alguien que habla su mismo idioma. Podrían pasar días y días ellos dos hablando en lenguaje místico, secreto, genial.. y nada les importaría más, que solo escuchar al otro. Los dos son generosos, nobles y muy humanos. Ella logra ir a lo más profundo de cancer, logra sacar sin dolor las espinas más enterradas. El da a acuario la estabilidad y direccion que ella necesita para explotar su más extraordinaria genialidad. Acuariana y Canceriano se necesitan mutuamente, se complementan y se aman como deben amarse los mortales: con total apasionamiento y verdad. Si los dos son además de pareja, socios: esta será una empresa rica y prospera. No hay manera de que dos almas tan geniales, creativas, caritativas y nobles fracasen.
Si hallan este complemento: han hallado el verdadero tesoro en sus vidas.

Ver también

La respuesta más útil

S
shaila_9555398
3/11/15 a las 7:04

Para mi es todo lo contrario
Creo que estas rotundamente equivocada, las mujeres acuario por lo general son muy poco sentimentales, son mujeres muy muy fuertes y podrían pasar a llevar el tierno corazon de Cancer. Una mujer Acuario va a continuar su camino independiente de todo, es uno de los signos mas fuertes a mi parecer y cancer no busca eso, cancer es profundo y sentimiental. Quizás podrían complementarse muy bien en el trabajo ya que ambos son muy dinamicos en esta area. pero no en la amorosa

S
shaila_9555398
3/11/15 a las 7:04
Mejor respuesta

Para mi es todo lo contrario
Creo que estas rotundamente equivocada, las mujeres acuario por lo general son muy poco sentimentales, son mujeres muy muy fuertes y podrían pasar a llevar el tierno corazon de Cancer. Una mujer Acuario va a continuar su camino independiente de todo, es uno de los signos mas fuertes a mi parecer y cancer no busca eso, cancer es profundo y sentimiental. Quizás podrían complementarse muy bien en el trabajo ya que ambos son muy dinamicos en esta area. pero no en la amorosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir