Foro / Astrología y Tarot

Missing

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 11:31
H
haoyu_5282197
13/11/12 a las 11:02

Hola

Conocí a este escorpio hace unos 2 meses a través de una quedada "speed dating". Quedamos a la semana para cenar y todo genial. Nos besamos y no hubo más y me dijo que me quería conocer. Hemos quedado 5 veces más y hablamos varias veces por teléfono y parecía que había mucha química. Entre las cosas que me decía: que le parecía muy buena persona, que le encantaban mis besos, si alguna vez hacíamos el amor que saltarían chispas etc.. no hemos pasado de ahí. Yo en una de esas quedadas le pregunté si estaba conociendo a alguien más y me dijo que no. A la siguiente quedada, me comentó que se estuvo comiendo la cabeza por mí porque le pregunté muy seria eso, y bueno, que con las chicas que había salido últimamente eran muy guapas, pero vacías en su interior y que veía que yo merecía la pena pero que tenía miedo a sufrir... bueno aún así seguimos quedando, pero hace ya como 3 semanas que no me busca, ni me llama, ni envía sms, ni nos hemos vuelto a ver. Yo le he enviado algunos sms para quedar a vernos y ha contestado al día siguiente diciendo que acababa de ver el sms yq ue estaba hasta arriba de curro, o que se había quedado sin batería etc, Vamos dando largas. Así que le llamé este sábado para charlar y ver qué pasa, pero saltó el buzón de voz y tampoco me ha devuelto la llamada. Hace ya un mes que no nos vemos. Sé que está agobiado porque somatizó un tema que no le salió como quería después de 4 años de esfuerzo y le ha salido una enfermedad en la piel crónica, y de hecho un día por teléfono me dijo que no le había conocido en un buen momento, que se agobiaba por lo de su enfermedad y que si no me llamaría todos los días, pero no sé qué pensar. Si ése es el motivo verdadero de su alejamiento lo puedo entender porque es complicado aceptarlo, pero como tampoco sé si le pasa algo más y no devuelve la llamada para hablar complicado. No sé si escribirle un e-mail preguntandole si está bien y que por mi parte me aptc seguir conociéndole o que me diga si ya no está interesado y yo sigo con lo mío, o directamente, pasar ya y seguir con lo mío... es bastante frustante no saber qué ha pasado y tener silencio como respuesta....gracias si me podéis ayudar.

Ver también

H
haoyu_5282197
14/11/12 a las 15:41

¿algún escorpio que me pueda aconsejar please? gracias
¿algún escorpio que me pueda aconsejar please? Gracias

G
gitte_9177894
15/11/12 a las 22:25

Hola
Lo único que veo yo es que podría ser miedo o vergüenza por lo de la piel, pero si ya habeis hablado de eso y a ti te ha dado igual no veo problema ahí.

Los escorpio cuando empezamos con alguien y nos interesa esa persona vamos a por todas y siempre estamos ahí para esa persona.

H
haoyu_5282197
16/11/12 a las 10:08

Muchas gracias
Muchas gracias Saehara y Misslake por vuestras comentarios. Yo tengo la misma opinión, así que aunque desanime un poco encontrarte personas que tienen este tipo de reacciones de ni siquiera contestar para decir un no, pues yo sigo con lo mío. Gracias nuevamente

H
haoyu_5282197
29/12/12 a las 16:29

Me ha escrito un mensaje
Hola

Después de todo este tiempo sin saber de él, el día de navidad me escribió: "No sé muy bien si te gustaba o no... Pero te deseo feliza navidad!!! Cuídate mucho!!!"
Le verdad es que me ha sorprendido mucho tener noticias de él, y encima que me escriba eso. No sé si se confundió y en vez de "gustaba" quería decir "gustará"... así que al rato le contesté: Gracias xxx. Felices fiestas para ti también. Bss.

¿Por qué me escribe ahora?; ¿qué es lo que puede querer según vosotr@ escorpiones?

H
haoyu_5282197
30/12/12 a las 21:26

Gracias
Gracias Mickeviviusv1 por contestar, pero no entiendo muy bien cuál es ese truco del que hablas...¿qué quieres decir?

H
haoyu_5282197
30/12/12 a las 21:29

Gracias
Gracias Misslake por contestar. Es bastante clara tu visión, pero no sé para que se toma la molestia de enviar ningún mensaje de cortesía cuando ya quedó muy mal en su día alejándose de la manera que lo hizo y sin contestar nunca a ningún sms o llamada. Han pasado casi 2 meses de eso y ya no hay relación alguna. No viene a cuento vaya...

H
haoyu_5282197
4/1/13 a las 11:31

Gracias mickeviciusv1
Gracias nuevamente por contestar y ¡feliz año para ti también!
Bueno, así que sólo quiere tantear el terreno con su mensaje.... pues creo que con la respuesta que le dí, se habrá quedado igual.
En cuanto a lo de virgo con luna en capri, ¿qué pasa? no sé mucho de astrología...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir