Foro / Astrología y Tarot

Mirar el privado que me acaban de enviar ( lo envio de vuelta a quien me lo envio x por millones)

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 18:28
A
an0N_798709399z
14/2/10 a las 17:53

QUEDA CLARA LA INTENCION DE ESTA GENTUZA


Deparasiempre7
Alela4441
Fecha14/02/10 a 17:19

TemaDesde hoy y para siempre...
MensajeA partir de esta noche te acordaras de mi toda tu vida... Cada vez que fracase tu relación de pareja, cada vez que te rechacen, a medida que cada año que pase te vayas sintiendo mas y mas solo te acordaras de mi y sabrás que he sido yo...

Con cada lágrima que derrames, con cada momento de desesperación sabrás que he sido yo y sabrás internamente dentro de ti que no hay vuelta atrás...

A medida que tu cuerpo se vaya destruyendo y no tengas mas que fracasos en tu vida.... Te acordaras de mi para siempre...

Ver también

A
an0N_798709399z
14/2/10 a las 18:22

De vuelta a quien me lo envio

TemaDesde hoy y para siempre...
MensajeA partir de esta noche te acordaras de mi toda tu vida... Cada vez que fracase tu relación de pareja, cada vez que te rechacen, a medida que cada año que pase te vayas sintiendo mas y mas solo te acordaras de mi y sabrás que he sido yo...

Con cada lágrima que derrames, con cada momento de desesperación sabrás que he sido yo y sabrás internamente dentro de ti que no hay vuelta atrás...

A medida que tu cuerpo se vaya destruyendo y no tengas mas que fracasos en tu vida.... Te acordaras de mi para siempre...

PUDRETE Y MUERETE TU EN VIDA QUE LO QUE ME DESEES A MI TE SUCEDA A TI, Y ACEPTA PRIVADOS QUE TE LO VOY A EXPLICAR , MAL NACIDA

A
an0N_798709399z
14/2/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_798709399z

De vuelta a quien me lo envio

TemaDesde hoy y para siempre...
MensajeA partir de esta noche te acordaras de mi toda tu vida... Cada vez que fracase tu relación de pareja, cada vez que te rechacen, a medida que cada año que pase te vayas sintiendo mas y mas solo te acordaras de mi y sabrás que he sido yo...

Con cada lágrima que derrames, con cada momento de desesperación sabrás que he sido yo y sabrás internamente dentro de ti que no hay vuelta atrás...

A medida que tu cuerpo se vaya destruyendo y no tengas mas que fracasos en tu vida.... Te acordaras de mi para siempre...

PUDRETE Y MUERETE TU EN VIDA QUE LO QUE ME DESEES A MI TE SUCEDA A TI, Y ACEPTA PRIVADOS QUE TE LO VOY A EXPLICAR , MAL NACIDA

eso malo caca
JA JA JA Y JA......NO LO OLVIDES LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir