Michi y gusanitolindo que son?
me dirijo a este foro para que alguien me explique si me debo fiar de GUSANITOLINDO que dice hacer sanaciones y de su amiga michi, que cuando recriminas alguna accion sale en su defensa y no entiendo x que ya que aqui somos libres de dar opinion crreo yo no? o estamos clausurados a no dar opinion sobre temas que estan ellos mismo ofrerciendo en publico, creo que si no quieres ser criticado y si valorado estamos igualmente libres de una cosa u otra ya que todo esta aqui en publico que creo que es para lo que es un foro esa es mi opinion pero debo de estar equivocada ya que veo que esta se tira encima cuando doy una critica que no la gusta y no va con ella encima nose que tienen entre los dos quieren ganancias? de algo aqui nadie se lucra creo yo. doy opinion libre ya que estoy en un foro donde entro a concoedr y ver conocimientos de gente qeu si estoy de acuedo estare y si no lo dire igualmente aqui no estamos solo para que nos alegren los oidos tambien estamos para hacer critica o valorarla libremente sin sentirnos coividos x este tipo de gente qeu asi nos hace sentir, megustaria saber opiniones x favor o saber si estoy equivocada o no. un beso atodos .
Ver también
Buenas chikilla
Se llama Cesar, para nada es mala gente todo lo contrario, es un angelito del cielo como yo lo llamo, lucrar para nada, el no cobra nada, te anotas en sus post y ya está, o mismo por privado, si no quieres contar en público tus problemas, es muy buena gente, siempre cariñoso, atento sin pedir nada a cambio es de las pocas personas que valen la pena en este foro, eso si le gusta mucho de q lo saludes en sus post. Puedes confiar porque nada vas a perder. Espero haberte ayudado
Buenas chikilla
Se llama Cesar, para nada es mala gente todo lo contrario, es un angelito del cielo como yo lo llamo, lucrar para nada, el no cobra nada, te anotas en sus post y ya está, o mismo por privado, si no quieres contar en público tus problemas, es muy buena gente, siempre cariñoso, atento sin pedir nada a cambio es de las pocas personas que valen la pena en este foro, eso si le gusta mucho de q lo saludes en sus post. Puedes confiar porque nada vas a perder. Espero haberte ayudado
gracias amiga eso queria saber y ya se que no se lucra, pero no me gusta nada que esa michi que no se quien es , no le hace ningun bien si contestara con educacion como tu seria distinto muchas gracias y me repito no le hace GRATO FAVOR CON SUS DEFENSAS OFENSIVAS ESTA MICHI A CESAR. mucahs gracias de nuevo. un beso
Si pobrecito mio..el mundo está lleno de genete asi de preppotente
pero tú César, a lo tuyo.. que eres único
amor de N.. para César
Haber cristalito azul
Mira lo primero llevo años en el foro , tengo muchos post con mis antiguas niñas llamadas las soldaditas del amor si quieres te los subo todos para que veas que nunca hemos hecho mal , al contrario nos lo hicieron a nosotras gente como tu que nos largamos del foro a uno nuestro que funciona a las mil maravillas y en la que su unica y exclusiva dueña es maribeldeestepona que mucha gente de aqui la conoce e incluso una vez entro a saludar a cesar.
Segundo yo entre por casualidad en los post de cesar por problemas y me ha ayudado bastante no te imaginas cuanto no lo conozco en persona pero solo se que hace el bien y cuando alguien toca a gente como el que solo se porta bien pues salgo en su defensa porque me molestan las personas como tu que hacen daño gratuitamente y no lo voy a consentir
Y tercero te he contestado porque has puesto el post y tengo educacion para poder aclarar las cosas , este post lo has puesto porque tendras un moskeo de 3 pares de narices cosas que ami ni fu es la ultima vez que contesto a uno de tus post pero insisto tengo muchos post que puedo subir en ellos veras la gentuza que habia y por lo que veo aun ahy , y para rematar solo deciros a todos que esta chica que se llama cristaazul no se quien es solo entro a meterse con cesar donde no hay malos rollos y claro si ella ofende sera ofendida pero si entras y das cariño HIJA OTRO GALLO hubiera cantado tu misma te lo has buscado
BYE y que te vaya bonito solo te deseo que ese corazon que tienes cambie a color porque el blanco y el negro ummmmmmmmmmmm solo empobrecen el alma
chauuuuuuuuuuu bambina
muchas gracias cesitar esque cuando ahy calorcito me gusta estar ahy pero si hay malos rolletes me piro corriendo y en tus post noto ese calorcito de todos los que entran excepto de esta chica que solo note frialdad
un besoteeeeeeeeeeeeee
michi chocolatina mmm cesar bombon mmm
hola Kyrona es cierto lo que dices ,se puede dar tu opinion siempre dentro del respeto sin insultar porque no todos pensamos igual pero una cosa es hablar mal de alguien y otra es dar tu punto de vista creo yo ,no se lo mismo estoy equivocada
un beso
la última aclaración de esta chica donde lo único que hice fue defender a nuestro cesar
Este es vuestro gusanito antes con su otro nik yesto me decia no sabeis bien con quien estais aviso, aqui desprestigia a cesar
aqui grita e insulta ¡¡ """PARA MICHI QUE ME CONTESTO MAS ABAJO NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN ESTO ES ENTRE GUSANITO Y YO NO TE GUSTE SER SIEMPRE ALMA EN 1 LINEA BONITA QUE AHORA NO VA NADA CONTIGO Y ESTAS EN TODAS COMO TE GUSTA SER PROTAGONISTA Y DEFENDER COSAS QUE NI TE VAN NI TE VIENNE. """eso no es hablar con educacion asi que aplicate el cuento
esto es lo único que yo le digo aella
vaya me voy unos dias y que pasa aqui? lo único que digo que cesar nunca a insultado a nadie siempre ayuda si esta depre o no no le importa a nadie ¡¡creo yo , cuantos de los que entramos aqui no estamos un poco depres de este mierda de pais
arriba cesar
Haber cristalito azul
Mira lo primero llevo años en el foro , tengo muchos post con mis antiguas niñas llamadas las soldaditas del amor si quieres te los subo todos para que veas que nunca hemos hecho mal , al contrario nos lo hicieron a nosotras gente como tu que nos largamos del foro a uno nuestro que funciona a las mil maravillas y en la que su unica y exclusiva dueña es maribeldeestepona que mucha gente de aqui la conoce e incluso una vez entro a saludar a cesar.
Segundo yo entre por casualidad en los post de cesar por problemas y me ha ayudado bastante no te imaginas cuanto no lo conozco en persona pero solo se que hace el bien y cuando alguien toca a gente como el que solo se porta bien pues salgo en su defensa porque me molestan las personas como tu que hacen daño gratuitamente y no lo voy a consentir
Y tercero te he contestado porque has puesto el post y tengo educacion para poder aclarar las cosas , este post lo has puesto porque tendras un moskeo de 3 pares de narices cosas que ami ni fu es la ultima vez que contesto a uno de tus post pero insisto tengo muchos post que puedo subir en ellos veras la gentuza que habia y por lo que veo aun ahy , y para rematar solo deciros a todos que esta chica que se llama cristaazul no se quien es solo entro a meterse con cesar donde no hay malos rollos y claro si ella ofende sera ofendida pero si entras y das cariño HIJA OTRO GALLO hubiera cantado tu misma te lo has buscado
BYE y que te vaya bonito solo te deseo que ese corazon que tienes cambie a color porque el blanco y el negro ummmmmmmmmmmm solo empobrecen el alma
chauuuuuuuuuuu bambina
TODO ESTO Y MAS EN MIL ROLLOS. COM NIÑA. un beso x educacion ni te contesto que quieres que te diga un beso cielo.
pd.
GENTUZA TU ... MADRE. ciao.