Foro / Astrología y Tarot

Mi vecina chica aries juega con migo o ella gusta de mi

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 15:19
T
timur_8633935
5/11/15 a las 20:26

primero yo la estaba mirando de noche ella con su amiga escuche a alguien silvar nose si fue ellas 2. Otro dia En la noche yo despedi a mi tio le dije chau, chau, chau y justo ella salio para ir a comprar algo en el kiosco, entre a mi casa por la ventana vi que ella estaba mirando para lo de mi casa.Otro dia un chico le propuso ser el novios yo estaba de frente y escuche le dijo que no al chico y creo que ella juntando la piernas apuntando hacia mi de dejo se le fue la pelota de futbol yo se la pase con mi pierna derecha luego ella agarro la pelota con su pierna derecha. Otro dia yo la estaba mirando por mi venta y su amiga me descubrio y ella se reia y se puso roja de cara, yo pense que ella estaba mirando a su perrito pero despues me di cuenta que me estaba mirando ami.
En otro dia yo estaba en el kiosco ella estaba detras de mi, juntando ella sus manos por delante entes de irme le dije hola aunque estaba nervioso mire por la ventana y ella a regresar seraba sus ojos sonriendo sin mostrar los dientes y otro dia a la noche ella camina por la vereda de la misma manera que yo. y otro dia cuando yo estaba a punto de irme de mi casa en mi porton ella con sus ojos me mira yo le dije hola denuevo justo paso un auto hizo ruido y no se si ella estaba escuchando de lo que dije y me fui sin mirar atras.
al dia siguiente ella estaba sonriendo para ayudar a su hermanita menor para irse al colegio, de regreso ella mi vecina que me gusta estaba mirando la espalda de su ex novio sin remera que el ahora ya tiene novia, su hermanita le dijo algo y ella se rio se fue adentro de su casa pero antes con su brazo izquierdo se toco el pelo el ex novio mira para la casa de mi vecina sonriendo y yo despues de 10 minuto yo sali pasando por su cas mirando al cielo sin mirar a ella y escuche un ruido que nose que es. y el ultimo dia un chico con auto ex amigo que tiene novia mira para la casa de mi vecina y ella se rie, luego yo sali para buscar a un amigo en el kiosco y regrese a mi casa Y nose si ella me miro por que ella estaba adentro de su casa y no pude mirar en su ventana yo entre a mi casa luego ella sale con su familia mira mi ventana 3 segundo o miro a su casa la verdad no lo se todo esto comenzo en principios de octubre y no se si ella gusta de mi y tampoco nose si ella este interesada en noviembre y diciembre de este 2015 ami me gusta ella.
ella es del signo aries y yo de capricornio le deberia decirle a su hermanita si ella esta o no esta interesada en mi, ella nunca me habla. Chicas Aries Saben Que Le Pasa Por La Mente a mi vecina voy a terminar el 2015 mal xD

Ver también

A
atimon_41e7f5z
6/11/15 a las 15:19

Hola!!
Jajaja es graciosa la historia en si ^_^
A ver.. que le pasa a ella?? nada.. porq no le has dado motivos para q se lo cuestione.. Nosotras las arianas andamos por la vida mirando siempre hacia nuestros objetivos, a menos que algo nos llame mucho la atencion (pero se nos tiene q platar de frente, sino no hay chances..).
Yo estuve viendome con un vecino, me lo habia cruzado algunas veces y aunq habia llamado mi atencion por lo bello q era, yo siempre seguí con mis cosas como si nada.. hasta q me abordó por fb, empezamos a hablar hasta intercambiar numeros de cel y salir.
Mi consejo es q pruebes a hablar con ella, ser directo, demostrarle q eres una persona segura de sí, porq es eso lo que adoramos en los hombres. Podrias usar cualquier excusa, el clima, alguna novedad q haya en el barrio, no se.. hay muchos argumentos, lo importante es q seas simpatico No la dejes escapar, sagitario y aries congenian muy bien, demuestrale q pueden pasar muy buenos ratos juntos!
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook