Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro m taiciono que piensan de esto

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:50
V
valle_9451248
17/7/09 a las 5:12

sali un año y medio c mi tauro, yo tambien soy de tauro... las cosas iban muy bien, siempre c peleas por la terquedad d los dos pero en fin era una relacion muy muy intenza.. de golpe un dia para el otro me dijo q queria estar solo un tiempo q yo necesitaba tiempo q el aveces no m podia dar y ahi se formaba un conflicto, pero q el m seguia queriendo y q no habia otra mujer en el medio.
m dolio en el alma porq si bien las cosas no venian bien no era para terminar asi, le dije q estaba bien q respetaba su decicion pero que si el queria eso nos ibamos a separa pero no ibamos a volver a hablar, pasaron dos dias sin hablarnos y m llama y m pregunta q habia hecho el fin de semana y esas cosas, bueno hablamos y quedo todo asi, al otro dia m manda un msj lindo y otro hasta q afloje y le dije q venga a verm... cuando vino a mi casa se sento en la compu, y comenzo a rebisarla todo hasta q encontro unas fotos de mi ex, se enojo pero igual se quedo a dormir conmigo, al otro dia se levanta se va a su ksa y a la tarde m llama y me dice que asi no podiamos volver porq el me dejo unos dias solas y que yo ya habia buscado fots d mi ex.. discutimos y peleamos denuevo, nos volvimos a alejar una semana pero esta vez hablabamos mas o menos. hasta q un dia m enoje y le dije q si el no hacia algo por recuperar la relacion yo m alejaba definitivamente d el, ahi fue cuando vino a verm, m dijo q el extrañaba y q el m segui queriendo dormimos junto y todo estubo muy bien, al otro dia a la mañ se fue a su ksa, y a la tard me dijo q el no sabia q hacer q el queria estar conmigo pero no casarnos denuevo, yo le dije q piense bien, q yo habia sido su novia un año y medio y que no iba a ser su amante ni loca. m dijo q bueno q hablabamos al otro dia q lo iba a pensar.. pero ese dia lo llamo porq lo queria ver y no m contesta el celular, entonces le mando un msj y le dij q no podia ser q no m atienda q yo era su novia q q estaba haciendo. nunk tub una respuesta d el. el viernes lo llamo tampoco m atiend, y e sabado lo veo en un boliche... en ningun momento nos cruzamos, cuando llego a mi ksa a la madrugada lo llama una vez mas y m atiende otra mujer, y m dice q desde ese jueves ella estaba saliendo c el... fue tanto el dolor la humillacion q senti q me queria morir no podia creer q la persona que yo mas amaba en mi vida m este traicionando d esa manera q nunk haya venido d frente y m haya dicho q se terminaba todo porq el queria a otra mujer... esto paso hace dos semana no m llamo no m pidio perdon no m dio ninguna explicacion y yo aguant y lo llame y m dio su contestador m parec q cambio d num, entonces le mand un mail hace dos dias. y no tube respuesta.. como un tauro puede decirm que m quiere q me extraña y estar traicionandom asi.. m pueden ayudar porq yo soy una mujer d tauro, y yo no digo cosas q no siento nunk... gracias por escucharm...

Ver también

L
leydi_6131983
23/7/09 a las 22:50

Cada persona es un mundo
para q luego digan q los tauro somos iwales....a mi me pasa algo asi.nosotros dos somos tauro,pero yo no actuo como el...sera el ascendente o simplemente q son unos hijos de la grandisima.....naturaleza humana....jeje.animo taurita!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook