Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi tauro ayudeme necesito ayuda urgente espro respstas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:02
R
roxane_7257265
5/10/08 a las 15:44

Necesito unos consejos aqui con mi tauro,resulta que entre unas y otras meti la pata nose si hasta el fondo les cuento yo soy cancer, y ps ya sabran que somos puero sentimientos en fin,resulta que hace un par de dias lo vi a mi novio q es tauro en el chat desde un correo q supuestamente q es de el ..q supuestamente no sabe q yo se q el tiene y q le tengo agrgado con otro nombre ..resulta q lo vi conectadisimo como mas de 4 horas entonces........como buena cancer me entro los celos .......y grrrrr no dije nada al inicio , luego me llama y me dice q ya salo del trabjo temprano y q se hiba a su departamento a descansar ....luego me llama horas desps y q se habia quedado un rato en el trabjo conversando con los compañeros y mientras yo viendolo todo el rato conectado en el chat .......y yo tranquila, en eso me dice voy a verte en la tarde, le dije q ya q estaba bien y le digo q mejor me recoga a la slaida del trabjo ..me dice q bien! bueno .......le llamo horas dps para ver sie stab en camino a mi trabjo q me dice q no.......!que mejor se hiba de frente a mi casa q estab cansado y q se habia quedado dormido.......... claro como no hiba a quedarse dormido si debio descnsar toda la tarde en vez de estar en el chat .....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lianna_5464627
7/10/08 a las 18:02

Pero solo estaba conectado...
Quiero decir... solo veias que estaba conectado o ves si esta hablando o usando el ordenador...

Yo tengo la costumbre de encender el correo cuando llego a casa y lo dejo asi aun que no le haga caso y en el trabajo igual.
Muchas veces horas despues cuando lo miro, me han escrito mis amigos y yo no he contestado por que la verdad lo abro x costumbre....

No sé... Los tauro somos celosos y por eso solemos entender esas cosas cuando nos las preguntan directamente... simplemente preguntaselo, si se entera de que le espias asi y dudas de el se mosqueara de verdad...

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Digame opinen cuales son los puntos debiles de virgo en una relacion sentimental?
por: roxane_7257265
7 respuestas 7
|
23 de junio de 2008 a las 21:54
R
Como actua un tauro casado .... q es infiel?????
por: roxane_7257265
12 respuestas 12
|
11 de octubre de 2012 a las 23:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2