Foro / Astrología y Tarot

Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha es milagrosa

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 23:02
N
navjot_9658855
29/11/17 a las 1:58

Solo quiero dar constancia de lo milagrosa que es Pomba Gira Maria Padilha yo le hice su altar le di su ofrenda y le pedi con muchisima fe y ella me esta escuchando y ayudando en todo pidanle con fe ella os va a responder y os va ayudar ella si es buena y milagrosa❤ 

Ver también

La respuesta más útil

A
aiyan_9010100
28/2/18 a las 23:02

Analuz94 me podrías platicar más de tu caso? Como fue sucediendo todo para tí? Yo le estoy rezando con mucha fé y creo en que me está ayuidando y ahora mismo ya hizo muchas cosas por mí. Pero aún no veo señales claras ni he tenido contacto con mi ex. Sigo creyendo en ella con mucha fe pero estoy desesperada y sigo con mucho dolor en mi corazón.  Por favor platícanos tu caso para ayudarme a mis ansias y desespero

N
navjot_9658855
29/11/17 a las 2:02

Gracias gracias gracias mi Reina por el favor concedido❤❤❤❤❤❤

A
aiyan_9010100
28/2/18 a las 23:02
Mejor respuesta

Analuz94 me podrías platicar más de tu caso? Como fue sucediendo todo para tí? Yo le estoy rezando con mucha fé y creo en que me está ayuidando y ahora mismo ya hizo muchas cosas por mí. Pero aún no veo señales claras ni he tenido contacto con mi ex. Sigo creyendo en ella con mucha fe pero estoy desesperada y sigo con mucho dolor en mi corazón.  Por favor platícanos tu caso para ayudarme a mis ansias y desespero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest