Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis es un golfillo

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 16:45
M
maroua_6870689
9/4/10 a las 19:42

Hola,
Solo a mi se me ocurre encapricharme de un piscis que es un tanto golfo. Es soltero y piensa quedarse así de momento y desde luego, visto lo visto, no voy a ser yo la que le haga cambiar de idea. Sentimos una atracción física y cuando coincidimos ( cuando mis hijos se van con su padre) caemos en la tentación pero como el tiene a su hijo ya mayor, pues sale siempre y debe de tener una en cada sitio. Yo me he dado por vencida porque no puedo competir ya que tengo a mis hijos y no dispongo de la misma libertad. Me da pena porque me gusta y me lo paso bien con el pero por otro lado hace cosas que me confunden, es como si quisiera algo mas conmigo pero algo se lo impide. Como buena aries que soy, pienso que cada uno sabe lo que tiene que hacer y si no lo hace es porque no quiere o no tiene lo que hace falta y eso para mi es de cobardes y los cobardes no me molan.
Perooooooooooo.......me da rabia no tener esa libertad porque me gusta un poquillo.
Ayyyyyyyyyyy!!!!!!
Jejejejejejejejeje

Ver también

M
maroua_6870689
10/4/10 a las 16:45

No, no me gusta
No es que me guste la vida bohemia sino que este chico le he conocido así, como es y esta claro que por mucha atracción fisica que pueda haber entre nosotros, no le hago tilin como el a mi por eso digo que no soy yo la que le va a hacer cambiar, no porque no quiero sino porque no lo veo con el suficiente interés.
Por otro lado yo vuelvo a ser soltera desde sept y estoy empezando a salir. Mi vida esta un poco desordenada ya que en lo económico tengo problemas y lo tengo que solucionar. En estos momentos no quiero una relación, vamos, que no lo estoy buscando. Tengo dos vidas, la que tengo con mis hijos y la que tengo los dos fines de semana que se van con su padre. No estoy de acuerdo con meter un tio en mis casa casa vez que tengo algo con el por lo tanto llevo como una doble vida. Lo primero son mis hijos y no los quiero liar. Aparte que en estos momentos solo quiero disfrutar un poco y leyendo lo que escribo, parece que estoy cada vez con uno pero no es así, de momento solo ha sido con piscis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir