Foro / Astrología y Tarot

Mi novio sigue enamorado de su ex?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:22
A
an0N_936342599z
28/5/13 a las 22:00

corte: rueda. justicia
tirada:enamorados. diablo. ermitaño. torre. mundo

y por ese mundo saqué 2 más (emperatriz.loco)

Diosss qué enredo tengo....

Gracias de antemano....un besito

Ver también

A
an0N_936342599z
28/5/13 a las 23:52

Gracias por subirlo nena

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :00

Muchas gracias por tu interpretación
Has sido muy amable.... he estado dudosa y desconfío de lo q me dice, pq llevamos 7 meses de relación y hace 1 mes me confesó (pq yo prácticamente lo presioné para q fuera sincero, pq habían comportamientos suyos q me decían q aún sentía algo por ella...)y así fue me dijo q aún seguía amando con todo el alma a su ex te podrás imaginar cómo me sentí!!!! eso me dolió mucho pq me sentí engañada todo este tiempo.... no se hubiese metido conmigo si aún amaba a la ex... y menos decirme a mí q me AMA ...... Y ahora 1 mes después me dice q ya no la ama... q la sacó de su corazón... es una situación q me confunde y siento no creerle.... no la sacó de su corazón en 1 año de haberse separado de ella y la va a sacar en 1 mes q me lo confesó? es complicado la verdad....

Mil gracias nuevamente por tu interpretación.

Un abrazo.

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :06


Pienso q aún no termina de desengancharse de su ex.... y es lo q me tiene ardida...pq no habla con la verdad....pues si quiere q vuelva con ella y me deje a mí en paz....yo estoy como muy a la defensiva con él por éste asunto...y no creo q las cosas terminen bien..

Muchas gracias mi reina.. Un abrazo!!!

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :12

Si mi niña
por eso estoy así toda desconfiada... estuve engañada 6 meses creyendo q empezaba una relación conmigo superando su pasado y resulta q me entero de esto... y hasta siento q además.... está como por interés conmigo....tú me ayudaste a interpretar una tirada ahorita rato.... él no está trabajando... y tienes ciertas necesidades...por lo que yo le he hecho algunos detalles sencillos durante la relación...nada grande...regalarle mercado, camisetas, perfume, cosas así de primera necesidad....y la verdad .... lo he estado pensando....y me siento hasta utilizada.... se porta bonito conmigo...y está pendiente de mí...pero no sé...hay algo q en definitiva no me cuadra.....

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :18

Sabes que ....
éso sí me lo dijo cuando se desahogó... q ella no valoraba lo él hacía por ella...q lo menospreciaba, que se portó muy mal y q era como si nunca lo hubiese querido.....y yo....q yo era lo mejor q le había pasado en las pocas relaciones q había tenido..... trataré de empezar a confiar en sus palabras....su error fue mentir desde un principio y tú sabes q recuperar la confianza no es fácil....

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :27


como le escribí a la chica de allá arriba...el comportamiento de ella no fue muy bueno...y se aburrió de él.... el me dice q él fue quien la dejó por la forma cómo se portaba y q no quería seguir aguantándole..pero yo creo q fue ella....

Imagínate q tenían 1 año de haber terminado y el muy....uichhh es q me da una piedra!!! aún la tenía en face y en todas sus cosas .... y a mí no me quería agregar....cuando me di cuenta q le reclamé...fue q la borró y me envió la invitación...pero yo, ya no se la quise aceptar ...han sido muchas cosas q ha hecho en tan poco tiempo...q duelen....

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las :58

Así es...eso mismo
pensé y se lo dije....pq entre otras cosas negaba q tuviese face...fue q me di cuenta...y la respuesta más absurda q me dio fue q no me había dicho q tenía face q pq lo había cerrado....y después lo abrió y le dio pena decirme...o sea??? q absurda justificación....! y cuando le dije q lo q percibía era eso q tú acabas de decir...q como aún la tenía en face...me quería tener escondida para q ella no se enterara...no sé..como si guardara una esperanza aún q regresaran..... también le pregunté p q aún la tenía allí si supuestamente las cosas terminaron mal .... y me dijo otra ridiculez mayor....jajajaja que pq como no le importaba nada de ella..le daba igual tenerla o no allí.....de verdad q es tan incoherente en sus cosas.... yo le dije q no se engañara, q él lo q quería era estar al tanto de la vida de ella y punto....

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las 1:02

O sea...tú ves
q aún la ama? pq la verdad....por eso es q hago la tirada...pq esta situación está afectando obviamente la relación...no es sincero ni con él mismo ni conmigo....y si las cosas siguen así...claro q va a llegar el punto q me voy a ma mar de esto y me abro...

Gracias corazón por tu interpretación...

A
an0N_936342599z
29/5/13 a las 22:43

Jajjaaja
pues a raíz de eso... nunca le acepté la invitación y no lo tengo en ningún lado....hasta mejor! jejejeje

A
an0N_936342599z
30/5/13 a las 18:15


Muchas gracias por tus consejos linda!!! un abracito.

A
an0N_936342599z
30/5/13 a las 18:22

Tienes mucha razón
En lo q dices.... como has leído pues, lo q me ha molestado es el hecho q se engañe así mismo con ése sentimiento y pretenda metérmelo a mí de igual manera...y la verdad... creeme q no es fácil estar con alguien q tal vez está pensando y sintiendo aún amor por otra.... trataré de creer q la ha olvidado...q la ha sacado... y vivir el momento hasta q dure...pq qué más... tampoco me quiero mortificar por esta situación.

Muchas gracias por tus líneas... de verdad q tienes mucha razón en lo q me dices.....un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest