Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio, yo soy libra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 20:58
A
ariday_7065443
12/8/14 a las :07

Bueno deseo
Magun, espero q encuentre a alguien mejor y q todos no somos iguales.

Ver también

R
rahama_6113127
13/8/14 a las :12


te cuento que ya te iba a reclamar por apoderarte de mi foro, pero, entiendo por lo que estas pasando.
Dale tiempo, yo regresé con el mio despues de 3 semanas de que el me termino. Dale chance a que te extrañe, no lo busques para que pueda pensar, yo lo unico que hice fue mandarle un mensaje 2 semanas despues diciendole que lo extrañaba y que queria volver con él, primero me dijo que no y a la semana el me busco.
Cualquier cosa que necesites avisame.
un beso cariño

E
encina_5182042
15/8/14 a las 13:24
En respuesta a rahama_6113127


te cuento que ya te iba a reclamar por apoderarte de mi foro, pero, entiendo por lo que estas pasando.
Dale tiempo, yo regresé con el mio despues de 3 semanas de que el me termino. Dale chance a que te extrañe, no lo busques para que pueda pensar, yo lo unico que hice fue mandarle un mensaje 2 semanas despues diciendole que lo extrañaba y que queria volver con él, primero me dijo que no y a la semana el me busco.
Cualquier cosa que necesites avisame.
un beso cariño

Consejo
Ufaaa perdoooon por hacerlo jeje es q sabes como esto del amor, creo q llegue al punto de la desesperación. Ahora mi ex está e limando del face las fotos en las. Salíamos juntos ( no entiendo. Pero bue.
Sin embargo necesito un consejo, mañana hay una fiesta con invitación y me invitaron y a el lo contrataron. Nose si deba ir. Que opinan??

E
encina_5182042
29/8/14 a las 7:23
En respuesta a rahama_6113127


te cuento que ya te iba a reclamar por apoderarte de mi foro, pero, entiendo por lo que estas pasando.
Dale tiempo, yo regresé con el mio despues de 3 semanas de que el me termino. Dale chance a que te extrañe, no lo busques para que pueda pensar, yo lo unico que hice fue mandarle un mensaje 2 semanas despues diciendole que lo extrañaba y que queria volver con él, primero me dijo que no y a la semana el me busco.
Cualquier cosa que necesites avisame.
un beso cariño


Ya pasaron casi tres semanas y no da señales de vida.. Yo no le escribí nada. creo q de verdad no me quería

R
rahama_6113127
3/9/14 a las 20:58
En respuesta a encina_5182042


Ya pasaron casi tres semanas y no da señales de vida.. Yo no le escribí nada. creo q de verdad no me quería

Se puede tardar un mes o toda la vida
Su orgullo es pesadito eh, con mi novio duré tres semanas separados y fui yo quien tuvo la iniciativa, l mande un texto y me lo respondió haciéndose del rogar, y así durante tres semanas... Lo peor es que estos tíos tienen el amor propio bien elevado y eso los hace creer que lo merecen todo,

Tienes de dos opciones: o tu lo buscas y te aguantas a que se haga del rogar un buen rato con el 50% de probabilidad de que no vuelva, o mejor te agarras las ganas y ya lo dejas volar.

un beso y no dejes de contarme como estas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook