Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es aries, y a veces creo que es medio "bruto" o será que las sagitario somos muy sensibles?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 3:03
Y
yusimy_5624910
30/1/09 a las 23:47

Hola si alguna sagitario es novia de un aries, denme consejos para no perder la paciencia con este hombre. Es muuuuy brusco para decir las cosas y eso me hace rabiar, aunque tengo demasiada paciencia con el, siempre sale con alguna actitud de mandón o medio egoista. Lo quiero pero si debo de contar hasta 10 toda la vida eso no será vida...

Ver también

S
saule_9055075
31/1/09 a las 3:03

Brutisimos son...jejeje
Mi padres es Aries tambien y SI...es mas bruto que un arao!

Tacto para decir las cosas no tiene ninguno, y dice las cosas de una manera que duele. Realmente no lo hace con mala intencion, lo que pasa es que es demasiado claro y siempre dice lo que piensa, (y no tiene por que llevar la razon). Jamas reconoce que se haya equivocado...y eso de perdir perdon....jaja, que va que va...

Mi padre es que cuando dice algo para el es la pura verdad, no es capaz de valorar otras opiniones, y en ese sentido se hace mandon (tb xq es mi padre hombre) pero el dice NEGRO y aunque todo elmundo diga es blanco....el lo ve negro.

Mi madre no es sagitario, pero la relacion con el es muy buena, a pesar de todo lo cabezon e insensible que es mi padre casi nunca los he visto discutir.
Mi madre es mandona tambien, o mejor dixo porculera jeje, es una mujer muy libre con la mente abierta, tiene muxo genio y hace siempre lo que le da la gana (le guste a mi padre o no...aunque alguna vez cede....pero por lo general no deja digamos que el la domine...hace lo que le gustaria hacer siempre)...y mi padre...a lo mejor no quiere que vaya a algun sitio, pero como sabe que mi mare si quiere ir irá, pues ya se conforma el pobre jejeje

Tambien te digo que mi madre a veces se pone como las leonas y mi padre en el sofa como si no estuviera (a ella le da mas corage claro), es un hombre que habla muy poco pero si he visto que da consejos cuando tiene que darlos, a mi madre o a nosotras.

Es como si hablara solo cuando fuera realmente necesario.

Y eso, como te contaba, a pesar de que mi madre es algo riñona, y el no le dice na, como se pase mi padre da una voz y mi madre se queda mas callá que la mar.

Y eso es porque sabe que cuando mi padre da la voz es porque lleva razón, si son tonterias na mas mi padre ni se inmuta.

En fin es una relacion qeu creo que se complementan muy bien.
Yo creo que mi padres antiguamente estaba mas chapado a la antigua (el tipico hombre de su casa), pero como mi madre tiene la mente mas de estos tiempos pues ha echo que el vaya cediendo y se ha adaptado a estos tiempos.

Sino, yo creo que mi padre seria del tipico que no quiere que la mujer vaya sola sin él, que ella haga todo en casa, etc

Pero mi madre lo ha sabido llevar muy bien (ella trabaja tambien) y le gusta mucho salir, a mi padre antes no le hacia tanta gracia salir por ejemplo, pero ahora se apunta con mi madre a un bombardeo!

Es decir, lo que te quiero decir, que en este caso si sabes tratarlo con paciencia, expones tus opiniones y sigues haciendo lo que tu quieras hacer independientemente de que sea lo que a el le guste o no....pues si que saben adaptarse y cambiar...y no será asi para toda la vida.

Eso si, sin embargo mi padre con nosotras si es MUY AUTORITARIO, MANDON Y BRUSCO.

Pero a mi madre siempre la trata con menos brusquedad, y el pobre cuando le decimos que no tiene tacto...al menos se preocupa y a veces se pone triste (y eso que siempre oculta sus sentimientos) pero se ve que le preocupa, aunque es algo tan suyo que no lo puede evitar, es su forma de hablar, suena mas autoritaria y por eso da mas miedo, pero no lo hace con esa intención.

Espero que te sirva, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest