Foro / Astrología y Tarot

Mi hombre acuario me confunde

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 4:26
M
maily_18628419
22/9/19 a las 20:18

Empiezo por el principio. Hace unos meses empecé a trabajar en un hotel y desde el primer día tuve conexión con un chico Acuario que trabaja conmigo. Durante tres meses sólo fueron miradas, risas por algo que hemos dicho, atentos a lo que el otro decía, pero nada más.
Decidí añadirlo en facebook y no tardó ni cinco minutos en hablarme por M de essenger. Poco después quedamos por primera vez y fue increíble. Por supuesto seguimos viéndonos, pero no muy de seguido. De eso hace dos meses y seguimos hablando cada día.
La cuestión es que siento que le gusto pero se mantiene "distante". Yo no soy una chica de estar contínuamente persiguiendo, tratando de hablar, de vernos, etc. Hago mi vida perfectamente sola, pero no entiendo el hecho de que cara a cara se interese por mí pero luego ya no me hable por messenger. 
Nunca le hecho en cara absolutamente nada porque cada uno es como es y él tiene su propia vida y asuntos, pero me confunde su actitud.
Cuando estamos solos todo es perfecto, pero con la gente alrededor es como si yo fuera una persona más. Absolutamente nadie sabe que tenemos algo (ni pretendo contarlo), por el hecho de que no mostramos nada a nadie.
Siempre me busca y es increíble, pero es todo tan contradictorio que yo no sé qué pensar. Hace unos días reservó dos noches en un hotel carísimo para estar conmigo, y no sólo por sexo, nos divertimos mucho y nos conocimos mejor, cosas que no sabiamos el uno del otro.
¿Alguien me podría ayudar con experiencias y opiniones? 
Muchas gracias!

Ver también

A
alfons_765656
24/9/19 a las 4:26

No es tan importante que te hable poco por messenger, cuando luego hace todo lo que hace para estar con vos. Disfrutalo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook