Esto que os voy a contar me pasó hace poco más de 1 año.
Yo en mi cuarto siempre tengo la puerta cerrada, no me importa si tengo que tenerla abierta, pero me gusta más cerrada, tengo más intimidad.
Una noche empezaron a ocurrir cosas raras. Siempre estoy oyendo música, pero de fondo en las canciones oía gritos de una mujer. Al día siguiente escuchaba con atención las mismas canciones, pero nada, no se oían gritos, sólo por las noches.
De repente, una de las noches (porque mis días eran totalmentes normales, estas cosas sólo ocurrían bien entrada la noche) sentí muy fuerte que había alguien conmigo en la habitación. No me atrevía a cerrar la puerta por nada, ni a poner música, ni a levantarme de la cama. Asi que ahí me pasaba las horas sentada, con un sentimiento de miedo y vergüenza porque estaba cortada al sentir que estaba con alguien que no conocía.
Los primeros días transcurrieron así, hasta que fui cogiendo confianza. Volvía a cerrar la puerta, me movía por la habitación sin miedo y escuchaba música, vamos que hacía mi vida normal sólo que más acompañada ^^
Hasta que un día de repente, tal y como había aparecido, se fue. No sentía ya su presencia, sabía que estaba sola, se había ido. Pasé una temporada de bajón y estaba triste porque le echaba de menos.
Ahora no puedo evitar llorar mientras os cuento esto, ya que estoy pasando por un mal momento, me siento sola y me gustaría que volviese.
Podeis pensar que estoy loca, pero yo no soy mucho de esto, soy mujer de ciencias, lo que no veo no lo creo, pero se que esto fue real.
Un beso a tod@s.