Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un tauro y ofrezco mi ayuda a él/la que lo necesite.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:29
R
revaz_733864
23/11/13 a las 7:13
En respuesta a an0N_955145399z

Para wcabrita 2008
Linda, invítalo a salir cuando se vean. Cuando estén tranquilos, en la hora de descanso menciónale que te acordaste de la apuesta que debes pagarle y lo quieres cumplir pronto. Dile que es sorpresa donde lo llevarás y si es posible ese mismo día fijen la hora y el día de la cita. Dile, "tu ya tienes mi número, puedes llamarme o mandarme mensajes". Dale ese empujoncito. Si te dice que perdió tu número, dáselo nuevamente y pídele el de él también (asi están más "cercanos" y no serán solamente compañeros de trabajo). Y recuerda los consejos que te he dado sobre la cita. Trata de que sea un lugar elegante, acojedor, bonito y tranquilo. Averigua antes que tipo de comida y tragos venden. Procura verte hermosa siempre elegante, nada provocador para que él no mal interprete tus señales. Y si el intenta besarle dile que quieres ir lento, que no hay prisas, dile que el te gusta, confiésalo, pero que quieres conocerlo más. Sé sincera, él te lo agradecerá. Y hazme caso, no lo beses, pero para que no se sienta rechazado dile que él te gusta pero que no quieres apresurar nada. Así lograrás que te valore como mujer, mientras más le cueste conquistarte, más le cueste un beso, etc mayor será el valor y el respecto que te tendrá. Y el sexo debe darse en el noviazgo no antes. Sino te tendrá como amigovia y no es la idea. Intenta indagar sobre lo que él busca actualmente, en que etapa se encuentra, si está buscando sólo pasarlo bien o su corazoncito está en busca de amor al igual que el tuyo. Averigua eso, porque sabes que muchas veces los hombres ponen una coraza y separan el sexo del amor, a veces ellos buscan sólo diversión y como todavia no sabemos los sentimientos de él hacia ti, no estamos seguras de que es lo que busca él contigo, lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Esa cita te aclarará muchas cosas. Debes estar siempre segura de ti misma, muy fuerte y radiante. Un beso y me cuentas las novedades!! Besos Linda.

No se que paso :/
Hola! Te cuento que lo vi el sábado pasado y quedamos de salir este domingo. Hasta me dio él de nuevo su número de teléfono. Me dijo " tienes mi número" y yo como para discimular me hice la que dudé un poco y él me lo dio de nuevo.
Estuvimos hablando de comida y le dije que lo invitaría a que probara la comida de mi país y se puso muy contento. Como yo le debo la apuesta y soy quien debe pagar por nuestra comida, empece a bromear con él y le toque el estómago y suavecito le dije y que tan grande es esa pacita y no entendió y después le dije es para saber como tengo que preparar mi bolsillo jajjaja y me reí, él también se río y pasamos muy juntos ese día. Al final de la jornada de trabajo regresamos todos lo que estábamos trabajando en un autobús. Yo no me senté a su lado porq quiero dejarlo con ganas de conocerme más, ya habíamos compartido bastante durante el día. Paso algo curioso. Cuando nos bajamos del autobús el abrazo a otra chica, creo que también le gusta, yo no sé que cara le puse pero cuando me vio la dejo de abrazar y camino conmigo hasta mi carro. Nos despedimos y le dije que lo contactaría para vernos el domingo. Me dio un abrazo y cada quien se subió en su carro.
Lo que me parece raro es que hoy le envíe un mensaje al medio día y le dije " hola! Soy yo y mi nombre, esta lista esa pancita para el cenar el domingo? Yyyy no me consteto durante todo el día, porq puede ser eso??? Será que yo soy muy impaciente? No sé me parece raro que no me responda el mismo día para decirme que sí o no. No entiendo.

Espero tu consejo! Que piensas que paso?

Un beso linda y gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

R
revaz_733864
28/10/13 a las 6:08

Muy linda tu historia!!!
¿Que signo eres tu?
Gracias por el ofrecimiento. Estoy leyendo mucho de los tauro puesto que cuando era más joven deje ir uno jejeje

Estuve en pareja con un virgo por mas de 15 años y nos separamos.
Después me enamore de un Géminis que tuve que dejar aún queriéndolo porq era comprometido y nunca se decidió por mi.

He leído mucho de los tauro y me encanta la manera en que pueden derretir mis emociones. Estoy conociendo a uno que es muy tierno pero es muy joven para mi, pero me atrae muchísimo.
El coquetea conmigo pero no me ha invitado a salir sólo me invita a su apartamento. Creo que por lo joven que es sólo quiere sexo. Yo estoy dispuesta pero tengo cierto temor de enamorarme de el puesto que me encanta como me corteja y puedo sentir su ternura.

¿Como puedo dar el primer paso para que el me invite a salir? ¿Cómo sé que le gusto?

Me encantó tu historia y me da mucho gusto que estés con él y que se amen. El amor es lo más bello que hay en este mundo y más cuando es correspondido.

Te deseo que te siga yendo muy bien!

Saludos!

A
an0N_955145399z
23/11/13 a las 22:57

Para wcabrita2008
Hola bella, como estás?
Lo del abrazo con la otra chica, lo hizo para ver tu reacción, incluso te miró para ver que cara ponías, es tipo de Tauro, le gusta sacar celos para ver si realmente estamos interesadas en ellos. Mientras no se haya besado con una chica en frente tuyo no hay problema, no le hagas caso a eso. Ya no le insistas más en verse, sólo si él toca el tema. A veces los Tauro prefieren ir lento en las relaciones, el que no se hayan juntado aún puede ser incluso una buena señal de que te está tomando en serio y te está probando. Dicen por ahí que 3 meses son como 3 días para Tauro en cuanto al amor. Tú sigue igual que siempre, sigue todos los consejos que te he dado y no le digas más de quedar, para él no es el momento aún. Si él te habla del tema, tú muestra entusiasmada, pero no vuelvas a tocar el tema, por lo menos en un par de meses más.
Saludos y me cuentas con vas. Besos y Abrazos.

R
revaz_733864
23/11/13 a las 23:17
En respuesta a an0N_955145399z

Para wcabrita2008
Hola bella, como estás?
Lo del abrazo con la otra chica, lo hizo para ver tu reacción, incluso te miró para ver que cara ponías, es tipo de Tauro, le gusta sacar celos para ver si realmente estamos interesadas en ellos. Mientras no se haya besado con una chica en frente tuyo no hay problema, no le hagas caso a eso. Ya no le insistas más en verse, sólo si él toca el tema. A veces los Tauro prefieren ir lento en las relaciones, el que no se hayan juntado aún puede ser incluso una buena señal de que te está tomando en serio y te está probando. Dicen por ahí que 3 meses son como 3 días para Tauro en cuanto al amor. Tú sigue igual que siempre, sigue todos los consejos que te he dado y no le digas más de quedar, para él no es el momento aún. Si él te habla del tema, tú muestra entusiasmada, pero no vuelvas a tocar el tema, por lo menos en un par de meses más.
Saludos y me cuentas con vas. Besos y Abrazos.

Gracias por responder
Te cuento que si me respondió hasta la final de la noche ya casi eran las 12 am. Me dijo que si, que iríamos que tenía que ir a un show de un amigo y que estaría libre a las cinco. Le conteste que lo vería en el restaurante a las cinco y media.
Voy a seguir tus consejos. Y si, pensé igual que tu que a lo mejor quiere ir despacio.

Sabes que el sábado pasado que lo vi hasta me dijo que iríamos el y yo a tour para probar vinos y cogió una tarjeta de presentación de una compañía que está en el evento que estábamos trabajando.

De que coquetea conmigo y le gusto no tengo dudas, pero si es de los que va muchooooo más despacio que yo

Gracias por tus consejos

A
an0N_955145399z
24/11/13 a las 1:35

Para wcabrita2008
Te irá excelente, sigue mis consejos!! mañana me cuentas tooodo jejej. Cariños!!

A
an0N_569881299z
27/11/13 a las :25

Estoy en problemas
Creo estarlos... Te cuento que el dia martes pasado, le mande un mensaje a mi tauro, que como te decia estamos bastantes distanciados. Le pedí que si no me quería ver , que por lo menos me devuelva una cadenita que hace como un mes me olvidé en su casa,Saltó a atacarme, diciendome un monton de cosas que debió decirme en su momento... l cuestion es que desde hace una semana no aparecio mas, yo desde el momento no volvi a hablar con él. el tampoco aparecio, que hago ?? lo busco o dejo que pase el tiempo??

A
an0N_955145399z
27/11/13 a las 2:09

Para polyb3
Pero qué cosas te dijo, de que forma te atacó? Explícame esa parte...

A
an0N_569881299z
27/11/13 a las 3:00
En respuesta a an0N_955145399z

Para polyb3
Pero qué cosas te dijo, de que forma te atacó? Explícame esa parte...

Aire tierra
Bien , te cuento en detalles.Como bien sabrás él empezó a desaparecer y luego un viernes me dijo que me extrañaba, y desde ahi hasta el martes pasado casi ni nos hablabamos, Te comenté que le dije de vernos y él desapareció. El martes pasado le mandé un mensaje diciendole que si bien no entendía lo que estaba pasando, pero que si no quería verme, que yo se lo respetaba, pero que necesitaba verlo aunque sea 5 minutos porque yo tengo una calculadora de él y él tiene una cadenita mía que yo me olvidé en la casa de él unos meses atrás. El tema es que me dijo que no tenía tiempo, y que cuando EL tenga tiempo iba a decirme para juntarnos, a lo que me encabroné y le dije que sólo quería que nos crucemos 5 minutos para devolvernos nuestras cosas, porque si bien es cierto que lo quiero ver, también sé que si él no quiere yo no puedo obligarlo, pero creo que en este sentido lo más justo es devolvernos nuestras cosas para no tener mas contacto por excusas. De hecho mi cadenita tiene un valor sentimental y la quiero recuperar. Cuando le dije "mañana en el almuerzo, 5 minutos, te doy tu calculadora, me das mi cadenita y cada cual sigue haciendo sus cosas", me dijo que estaba bien. A lo que se lo agradecí y continué con mis cosas. Al rato me llega un mensaje al celular, diciendome que yo no tenia que porqué correrlo, ya que en un principio fui yo quien se alejó, y que él merecía unas disculpas de mi parte. Que él definitivamente no tenia tiempo, y que cuando él lo considere nos ibamos a juntar. Le contesté que no queria usar una excusa para verlo, que inclusive mandaba un servicio de mensajeria a su oficina para llevarle lo suyo y que él me devuelva lo mio, y me dijo que mensajeros no, porque me lo quiere dar en mano. A su vez, me sacó en cara, que practicamente la loca soy yo por pensar que él se alejó y por mis conductas inmaduras (lo cual es cierto, ya que ni bien vi que él empezó a alejarse lo eliminé del face y le mandé un mail diciendole que yo preferia hacerme a un lado porque me estaba enamorando y veia que no pasaba lo mismo por parte de él, y que antes de pasarla mal y sufrir, preferia hacerme a un lado. Luego de ésto me arrepenti, él volvio a comunciarse conmigo, pero no así a que nos veamos, pese a que siempre me decia de que en algun momento nos ibamos a ver), y que por esoahora iba a ser él quien iba a definir cuando iba a tener tiempo. El tema es que me dijo que él estaba con problemas, y se metia en sus problemas (nunca supe cuál es el calibre de los mismos), pero que no por eso yo lo tenia que tratar como lo traté (creo que debe ser por eso de que me hice a un lado, y además porque le dije que creia que me estaba tomando el pelo). La cuestion es que finalicé la comunicacion con él diciendole que yo queria enmendar la situacion, pero por como me trató la verdad no sé como manejarlo. Dejé pasar una semana ya de ese mal momento, y la verdad es que no volvió a aparecer. No sé si volver a buscarlo, y "probar" que más decirle para que por lo menos podamos juntarnos a devolvernos las cosas y nada mas, llamarlo, dejar pasar más el tiempo... La verdad no sé... Por un lado sé que es un hombre que vale mucho la pena, pero no sé como tomar esta conducta, ya que lo comun es que cuando un tipo no quiere saber mas nada de una, lo primero que hace es agotar todos los medios para no volver a verse. y sinceramente el hecho de que él tenga algo que es mio me da para pensar que por un lado quiere que se le pase el enojo para charlar, o bien tambien puede ser para hacerme mal porque sabe que es algo que tiene mucho valor para mi. No sé como tomarlo ni que posicion adoptar.

A
an0N_955145399z
27/11/13 a las 4:12

Polyb3...mmm...
Tu Tauro te tiene atada con la cadena, es una forma de "tenerte ahí", yo creo que él no está pasando por un buen momento, quizás esté pasando por algo malo en su trabajo, algún problema emocional o está dudando de lo que siente por ti, aún no está claro. Lamentablemente Tauro es muy terco, no te entregará la cadena hasta que él quiera, ya no gastes tus energías en exigirle que te la entregue, no lograrás nada. Por lo visto él quiere que le pidas disculpas por haberte alejado en un principio, pero no sé si será tan necesario. Si quieres le pides disculpas, si lo sientes de corazón, sino no lo hagas.
Yo creo que tu ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance, le dijiste tus sentimientos, lo invitaste a salir.. Ahora él debe estar pensando las cosas, como tú bien dices si él no sintiera nada por ti te hubiese entregado la cadena y ya.. Te hubiese dicho que él no sentía lo mismo y punto, pero no lo hizo.. No creo que sea tan malo como para "vengarse" de ti y tenerte "retenida" tu cadena para que pagues por algo que hiciste. No creo que sea tan malo como para estar ilusionándote... Más bien es lo que dije en un principio, él no está claro aún en sus sentimientos entonces tiene la cadena como excusa para no perderte del todo, porque puede que tome la decisión de seguir adelante, de seguir viéndote y conociéndote más para algo serio y si te entrega la cadena perderá la excusa, perderá la oportunidad de verte de nuevo. Pero OJO, existen Tauro o hombres en general que sí son malos, que les gusta tener a las chicas tras ellos y "coleccionarlas", les aumenta el ego eso.. Incluso las tienen "ahí", sin que pase nada con ellas, sólo el hecho de que ellas estén ahí para ellos, les aumenta la autoestima..De todas maneras no creo que sea eso lo de tu Tauro.
Te recomiendo pedirle disculpas, si realmente te nace y sino esperar a que se le pase sólo el enojo, puede pasar mucho tiempo.. quizás meses, debes armarte de paciencia, por ahora hace tu vida, no pienses más en el tema y te aseguro que aparecerá de nuevo con las cosas más claras.. No le hables más, si quieres le pides disculpas y luego ya no le hables más, déjalo que él te busque, tú ya has dejado las cosas demasiado claras, ahora solo queda que él tome una decisión..
Me avisas cualquier novedad. Un beso.

R
revaz_733864
27/11/13 a las 4:23
En respuesta a an0N_955145399z

Para wcabrita2008
Te irá excelente, sigue mis consejos!! mañana me cuentas tooodo jejej. Cariños!!

Me fue muy bien! y ahora?
Hola airetierra!

Te cuento que nos juntamos el domingo. Fuimos a comer a un restaurante de la comida de mi país. Le gusto mucho por cierto. Conversamos sin parar. Coqueteamos los dos. Cuando llegue lo sentí nervioso y yo también estaba pero disimulé todo lo que pude. Nos pasamos más de dos horas en el restaurante. Luego le pregunte que que iba a hacer después, me dijo que tenía que ir a el cumple de un amigo. Y me pregunto que iba a hacer yo, le dije que me iba para la casa porq tenía que trabajar el siguiente día. Se fue para el baño y cuando regreso, me dijo que fuéramos a un lugar cerca de donde estábamos comiendo. Y yo bien animada le dije que si. Nos diurnos a un billar. Pase la peor vergüenza jajjaja nunca había jugado y me sentí super mal por que no daba una. Bueno, cuando el vio que yo no podía, me dijo que como meta de la noche era que yo tenía que aprender a jugar jajaja. Si le costó. Fue muy paciente. Después de eso me dijo que nos fuéramos a otro lugar. Fuimos a un bar. Seguimos platicado y bromeando, riéndonos y fui lo mas sincera posible. Me mostré tal como soy. Seguimos la noche después después de ese bar a otro cerca de su casa. Yo andaba en mi carro, así que no tome mucho y yo lo lleve a su casa.
Al final de la noche, lo deje en su casa y nos despedimos. Tengo que confesar que no le pude resistir y YO lo bese. Nos besamos muchísimo dentro del carro. Es muy apasionado. No llegamos a otra cosa, él se detuvo. Fue bien respetuoso, no era de los que mete manó por todos lados como otros. Yo también me detuve, no quería que pasara nada tampoco. Después de casi 1 hora nos despedimos y me dijo que saldríamos de nuevo la próxima semana. Yo le dije que no podía porq voy a estar fuera de la ciudad. Entonces me dijo que lo haríamos la primera semana de diciembre.
No me ha vuelto a contactar, me imagino que lo hará, y si no, lo veré en algún evento en el trabajo cuando nos toqué trabajar juntos.

Ah hablando del trabajo, nos encontramos a dos compañeros y vi que el no quería que nos vieran juntos. Yo nos los había visto, el los vio primero y me lo dijo. Yo le pregunte si a él le incomodaba que nos vieran juntos, me dijo que iban a hablar cosas y que pensó que a mi me incomodaba. Yo le dije que a mi no me importaba. ¿Tu crees que sea por lo de que soy mayor que él? No sé, me parece. Yo sólo le dije que lo que hacemos fuera del trabajo es nuestro problema.

No lo voy a contactar, voy a esperar que él lo haga. La verdad, te soy honesta, no sé aún lo que quiero con él. Si sé que quiero tener sexo con él, me intrigó lo apasionado que es. Y la verdad si no quiere nada serio conmigo, esta bien, me servirá de experiencia.

Espero tus comentarios.

Saludos!

S
sotero_721372
27/11/13 a las 15:35

Airetierra
Muy buenas airetierra y chicas!!
He estado un poco desconectada poniendome al dia yo y mis pensamientos, jejeje no, ta que desconecte un poco de redes sociales lo hice del todo. Veo que todavia por aqui hay trabajo. No desespereis chicas!!

bueno, airetierra te cuento novedades.. no kas hay, jajaja sigue igual. Ya me lo tomo hasta con humor. Me he cambiado el look, colgue ka foto en facebook y es curioso que siempre pase lo mismo, si no escribo se va el. Si escribo tarda mas en desconectarse. No volvi a aparecer mas. Y este domingo fui a ver a la amiga k nos presento y le agradeci por facebook el dia j pase con ella y lo mismo tardo en irse... ta hasta me divierte jajaja. He pensado .. parece como un pulso... eso si, a penas entro, no comento, ni con su ermana. Solo esras dos cosas puntuales.

y el proximo paso, quete parece felicitarle las fiestas?
me da la sensacion de estar jugando... no se en todo caso ta no estoy tan pendiente y estoy con un proyecto nuevo: el permiso de conducir...

muchas gracias por estar ahi y los consejos k nos das
un besazo enooormeee!!

os sigo leyendo!! ^.^

A
an0N_955145399z
27/11/13 a las 17:46

Para wcabrita2008
Hola Lindaa, te dije que todo resultaría de maravillas.. Ahora queda pensar si quieres una relación seria o no con él, si quieres pasarlo bien, anda y disfrútalo al máximo, será una exquisita experiencia, los Tauros son uff, excelentes amantes!! Eso si, si luego de acostarte con él quieres algo serio será más difícil, debes estar conciente de eso, por eso piénsatelo bien para luego no arrepentirte, porque será casi imposible volver atrás. Si tienes intimidad con él, le darás las señales de que no quieres algo serio, sino solo una aventura de vez en cuando, él encasillará la relación como una diversión y no como algo serio, entonces si luego tú cambias de parecer y quieres algo serio, será difícil... Tauro es muy terco, cuesta mucho que cambie de opinión..
Trata de tomar la mejor decisión, disfruta y sé feliz siempre..
Un beso grande, luego me cuentas que pasa, con lujo de detalles jajaja. Cariños!

A
an0N_955145399z
27/11/13 a las 17:54

Para tamara
No le escribaas nadaaa, echarás a perder el plaan, estás aguantandote las ganas de escribirle y si lo haces tirarás todo el esfuerzoo por la borda! Ya le has hablado demasiado! Y él no responde nadaaa, espera a que te hable él.. aunque se demore meses, debes tener paciencia, aguartarte esas ganas, debe extrañarte, debe pensar en tí, debe comenzar a intrigarse por saber de tí, DEBE DARSE CUENTA DE TU AUSENCIA, hazme casoo.. Debes cambiar de estrategia, si le sigues escribiendo volverás a lo mismo... Para obtener resultados distintos (que te hable) debes actuar de manera distinta (independiente, bella, no estar pendiente de él, no hablarle más, etc.) Te lo digo en serio.. Él aún no ha notado tu ausencia, debes desaparecer por más días para que él quiera saber de tí, hazme caso por favor.. Cuídate, Saludos.

A
an0N_955145399z
27/11/13 a las 18:03

Hola solenoidecapri
Me resultó gracioso eso de que dices que eran poca cosa los Tauro que conociste? =O Te refieres al tema económico, clase social?
Lo otro, no estoy tan de acuerdo en que a Tauro lo conquistas con sexo, yo creo que debe ser un complemento, por lo general se quedan con una mujer casera, buena madre, son mas bien conservadores, les gusta que la mujer que les cocina, que los atienden, etc, se que suena machista y claramente no estoy de acuerdo, pero así es la realidad.
A las mujeres hipersexualizadas las usan para el rato y ya, dificilmente se casan con ellas, a menos que sea un Tauro atípico. Saludos.

A
an0N_955145399z
28/11/13 a las 1:14

Hola solenoidecapri
Como estás?
Interpreté mal lo que dijiste sobre "poca cosa", te pido disculpas, la verdad pensé que se referías a la clase social, económica y me cayó como un puñal en el pecho.
Claramente la única forma de conquistar a mi Tauro que tenia en ese momento era el sexo, en un principio él no quería nada serio, había estado muy enamorado de su ex mujer y estaba dañado.. Yo logré conquistarlo pero tardé 1 año, quizás menos, porque él me lo confesó en ese momento pero dijo que desde hace meses atrás él "comenzó a mirarme con ojos de amor" y fue porque descubrió que yo era perseverante en la vida, que valía la pena, etc. Según él no fue sólo el sexo lo que lo enamoró, sino mi actitud por la vida, mis cualidades, los detalles que tenía con él, el cariño y la preocupación que le entregaba cuando estabamos juntos, etc. Es verdad que el sexo ayudó bastante y para mí también fue fundamental en el sentido de que creo que las relaciones sexuales y hacer el amor son extremadamente importantes en una relación de pareja.
Yo siempre aconsejo a las chicas de éste foro que eviten verse demasiado "sexuales, hipersexualizadas", nunca me referí a ti en esos términos, no digo que tú seas así, nada que ver.. Sólo trato de dejar en claro que una chica con un escote extremadamente llamativo, unos jeans demasiado apretados, tacones demasiado altos, tintura de cabello demasiado llamativa, labios rojos, TODO ESO JUNTO, llamará la atención de un hombre pero le activará la parte del cerebro del "sexo" no del "amor", no se si me explico.. claramente puedo estar equivocada, pero según mi experiencia y lo que he visto es así. Yo aconsejo que traten de verse naturales, sean sutiles en su maquillaje, lleven un pelo ordenado, vistan más bien sencillas, etc, para que no den "una mala impresión", "para que no den malas señales". De todas maneras cada cual puede vestir como quiera, siempre y cuando se hagan respetar y se amen mucho como mujeres, sepan que cosas valen la pena y cuales no, etc. En todo caso yo estoy generalizando, puede que una chica tenga un cuerpo hermoso, use jeans que resalten su figura y no por eso no encontrarán a un hombre bueno que las amen.. Es sólo un consejo. Además que estamos generalizando sobre los hombres, muchos piensan que el sexo es lo más importante y buscan a una Marilyn Monroe para amar y eso es absolutamente válido, somos todos seres diferentes y eso es lo que nos hace especiales.
Todo depende los hombre, no podemos decir "los hombres buscan ésto y no lo otro"..
Te pido disculpas nuevamente por el mal entendido de un principio y no creo que tengamos discrepancias, estamos de acuerdo que usé el sexo para conquistar a mi Tauro, es verdad, duró un año la relación en que "no eramos nada" y teníamos sexo casual 1 o 2 veces por semana hasta que sus sentimientos cambiaron, no sé si será una de diez chicas o una en un millón, que logró conquistar a un chico de esa manera.
Yo sólo intento aconsejar a las chicas que si tienen a un hombre en mente y creen que vale la pena se la jueguen. Si actualmente solo tienen a su chico 1 vez a la semana y es sólo sexo, le doy algunos tips que a mi me funcionaron y además de cosas que sé por mi experiencia y las de mis amigas. No por eso tengo la última palabra, también me puedo equivocar, además no estoy en la cabeza de sus chicos, no sé lo que piensan, pero las ayudo a descifrarlos. Escribo aquí con las mejores intenciones y doy mi opinión, la cual claramente puede ser cuestionada y estoy dispuesta a escuchar opiniones distintas, de eso se trata, de debatir siempre.
Estamos de acuerdo en que es relativo lo que pasa por la cabeza de un hombre, puede que una chica tenga sexo en la primera cita con ellos y salgan chispas que nunca se apaguen, es posible que le cueste 1 año acostarse con la chica y se enamore en el trascurso de la conquista, etc depende del hombre, los hay más conservadores, más liberales, etc.. De todas maneras yo soy la prueba fehaciente de que un hombre si se puede enamorar de una relación esporádica de 1 o 2 veces por semana, eso es indiscutible, pero siempre influyen muchos factores, cada persona es un mundo..
Eso por ahora bella, te dejo un beso gigante.

S
sotero_721372
28/11/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_955145399z

Para tamara
No le escribaas nadaaa, echarás a perder el plaan, estás aguantandote las ganas de escribirle y si lo haces tirarás todo el esfuerzoo por la borda! Ya le has hablado demasiado! Y él no responde nadaaa, espera a que te hable él.. aunque se demore meses, debes tener paciencia, aguartarte esas ganas, debe extrañarte, debe pensar en tí, debe comenzar a intrigarse por saber de tí, DEBE DARSE CUENTA DE TU AUSENCIA, hazme casoo.. Debes cambiar de estrategia, si le sigues escribiendo volverás a lo mismo... Para obtener resultados distintos (que te hable) debes actuar de manera distinta (independiente, bella, no estar pendiente de él, no hablarle más, etc.) Te lo digo en serio.. Él aún no ha notado tu ausencia, debes desaparecer por más días para que él quiera saber de tí, hazme caso por favor.. Cuídate, Saludos.

Airetierra
Ups! Pero si a el no le he dicho nada... desde la foto nada, nisiquiera entraba en face. Solo colgue la foto como me dijiste. Y claro, a nuestra amiga le agradeci el dia. Pero eso es mucho?? No hablo con nadie? O.O
vale, vale.. yo hago todo lo que tu me digas, jeje ^.^

besos wapa

A
an0N_955145399z
28/11/13 a las 2:08

Para tamara
Hola Linda como estás?
Me refería a que no le escribas nada A ÉL, no lo felicites por las fiestas, deja que él escriba primero.
En tu facebook puedes publicar todas las actividades que quieras, poner fotos, escribirle a tus amigas, etc, lo ideal es que no escribas nada de amor dedicado a él, ni le escribas a él, pero lo otro claro que lo puedes hacer, puedes tener todas las actividades que quieras en facebook, eso sí procura no estar siempre conectada en el chat, que no te vea siempre disponible.. Conéctate al Chat un poco al día, una hora y listo, nada más, puedes postear cosas en tu muro de facebook sin necesidad de tener el chat activado.
Me preguntas cualquier duda, estaré al pendiente de tus novedades.
Un beso.

A
an0N_569881299z
28/11/13 a las 2:54
En respuesta a an0N_955145399z

Polyb3...mmm...
Tu Tauro te tiene atada con la cadena, es una forma de "tenerte ahí", yo creo que él no está pasando por un buen momento, quizás esté pasando por algo malo en su trabajo, algún problema emocional o está dudando de lo que siente por ti, aún no está claro. Lamentablemente Tauro es muy terco, no te entregará la cadena hasta que él quiera, ya no gastes tus energías en exigirle que te la entregue, no lograrás nada. Por lo visto él quiere que le pidas disculpas por haberte alejado en un principio, pero no sé si será tan necesario. Si quieres le pides disculpas, si lo sientes de corazón, sino no lo hagas.
Yo creo que tu ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance, le dijiste tus sentimientos, lo invitaste a salir.. Ahora él debe estar pensando las cosas, como tú bien dices si él no sintiera nada por ti te hubiese entregado la cadena y ya.. Te hubiese dicho que él no sentía lo mismo y punto, pero no lo hizo.. No creo que sea tan malo como para "vengarse" de ti y tenerte "retenida" tu cadena para que pagues por algo que hiciste. No creo que sea tan malo como para estar ilusionándote... Más bien es lo que dije en un principio, él no está claro aún en sus sentimientos entonces tiene la cadena como excusa para no perderte del todo, porque puede que tome la decisión de seguir adelante, de seguir viéndote y conociéndote más para algo serio y si te entrega la cadena perderá la excusa, perderá la oportunidad de verte de nuevo. Pero OJO, existen Tauro o hombres en general que sí son malos, que les gusta tener a las chicas tras ellos y "coleccionarlas", les aumenta el ego eso.. Incluso las tienen "ahí", sin que pase nada con ellas, sólo el hecho de que ellas estén ahí para ellos, les aumenta la autoestima..De todas maneras no creo que sea eso lo de tu Tauro.
Te recomiendo pedirle disculpas, si realmente te nace y sino esperar a que se le pase sólo el enojo, puede pasar mucho tiempo.. quizás meses, debes armarte de paciencia, por ahora hace tu vida, no pienses más en el tema y te aseguro que aparecerá de nuevo con las cosas más claras.. No le hables más, si quieres le pides disculpas y luego ya no le hables más, déjalo que él te busque, tú ya has dejado las cosas demasiado claras, ahora solo queda que él tome una decisión..
Me avisas cualquier novedad. Un beso.

Buenas noches aire tierra
Te cuento novedades, estuve pensando mucho lo que me dijiste anoche, pero aún así, me atreví a mandarle un mensaje, sólo para que sepa que más allá de la pelea,soy una persona reconciliable. Lo que hice fué mandarle un mensaje corto, preguntandole si se encontraba mejor, nada mas. Me contestó algo cortante que estaba bien, a lo que le respondi, que me alegraba y que sólo quería saber si se encontraba bien, ya que tenía en cuenta el tema de sus problemas. Me lo agradeció y me dijo que en los próximos días me diría de encontrarnos para devolvernos las cosas. Voy a pensar en positivo. Quizás haya recapacitado... o quizás hayamos recapacitado los dos. Ya no sé que me dirá cuando nos veamos, pero cualquiera que sea la cosa que me diga, voy a estar pensando en positivo y con plena confianza en mi misma (quizás me diga de volver a intentar conocernos, o definitivamente me diga adiós). Tips para el encuentro??

A
an0N_955145399z
28/11/13 a las 5:26

Para polyb3
Hola Linda como estás? Que bueno que tu Tauro te respondió el mensaje y te dijo de quedar juntos. Cuando lo veas muéstrate relajada, bella, elegante, como los consejos que he dado anteriormente. Como dices, tú debes estar preparada para que te diga que quiere que se sigan conociendo o para dejarlo todo hasta ahí.. de todas maneras yo creo que sólo te entregará tu cadena y no dirá nada más, no será una cita, por ende, pensará que ese no es momento adecuado para hablar de lo que siente o de lo que no siente. Yo que tú seria consecuente e iría al encuentro, deja que él te entregue la cadena y luego espera a ver si te escribe nuevamente, no lo seguiría buscando ya que él debe demostrarte también que te quiere, que quiere verte, que quiere estar contigo, no puedes ir tú a la siga de él siempre.. Esa sería la única manera de saber si él siente algo por ti o no. Si sigue llamando o diciendo de quedar es porque le interesas en serio, sino es porque las cosas lamentablemente no se dieron. Como te he dicho anteriormente, tú ya te jugaste todas las cartas, le dijiste tus sentimientos, lo has buscado, etc ya no hay duda de lo que tú quieres, ahora queda en él la decisión de seguir adelante con la relación o no.. Quizás incluso puedes preguntarle directamente o decirle: "Tan amigos como siempre?" en el momento que te entregue la cadena le puedes decir eso, a ver que te dice él..
Pero luego de ese encuentro te recomiendo que pases un tiempo sin escribirle a ver si él reacciona y te busca, si pasa mucho tiempo puedes volver a buscarlo, pero quizás la relación que obtengas de él no sea la que tu quieres, aún no sabemos lo que siente por ti, puede que esté confundido con sus sentimientos o puede ser que actualmente no quiera una relación seria, eso te tocará averiguarlo luego del encuentro.
Piensa siempre positivo, estoy segura que te irá mejor de lo que esperas.
Un beso y paciencia, me cuentas tus dudas o cuando lo veas me dices con detalles lo que pasó.

A
an0N_955145399z
29/11/13 a las 16:49

Hola solenoidecapri
Bella, como estás?
Lo que pasa es que yo en un principio con mi Tauro traté de sacarle el mayor partido a mi sensualidad, me vestía muy provocativa,
era lo que aconsejo a las chicas que traten de evitar. A mi en su momento me hubiese gustado haber tenido alguien que me diera consejos, pero
no fue así. Yo solita fui cambiando de estrategia, fui probando distintas cosas, y con detalles marqué la diferencia. Si hubiese seguido como en el principio
quizás no lo hubiese conquistado. Comencé a hacer todas las cosas que aconsejo, cambié mi look "atrevido", por uno más "más elegante", trate de evitar ser impulsiva,
le comencé a hablar de mi vida, fui más cariñosa, hice bombones para él, etc, ese cambio de actitud me sirvió para conquistarlo, como siempre digo, los detalles marcan la
diferencia. Finalmente lo que gatilló que él me declarara sus sentimientos, fue el decirle que un compañero de universidad estaba intentando tener algo conmigo, y ahi él "reaccionó".
Yo aún pienso si mi historia es 1 en 10 o 1 en 1 millón como dije en mis anteriores mensajes, porque todo hombre es distinto. Una tiene que "ir viendo lo que ocurre en el camino" y saber donde
parar, darse cuenta si los sentimientos están siendo correspondidos, las chicas deben tratar de no cegarse y ver si los esfuerzo valen la pena. Yo "me la jugué a ganadora", nunca pensé que quizás no iba a lograr conquistarlo,
existía esa posibilidad. Por eso recomiendo ponerse en todos los supuestos, que quizás algunos no valoren el esfuerzo o simplemente no se enamoren de las chicas en cuestión, de todas maneras eso no es condenable, a nosotras muchas veces
nos ha tocado también rechazar a muchos hombres por el hecho de que no nos gusta como para una relación, en gustos no hay nada escrito, eso es parte de la vida.
Un abrazo grande, Cariños.

J
jiawen_6424162
29/11/13 a las 18:27

Hola airetierra como has estado??
Espero que muy bien! oye pero que maravillas escribes estoy cogiendo datos, por si me llegase a tocar un tauro, o cualquier otro hombre jaja

Saludos, besitos!!!

A
an0N_955145399z
29/11/13 a las 23:50

Hola tauri33
Bella como estás? Yo muy bien... Finalmente que pasó con tu Virgo lo sigues viendo o ya pasó a segundo plano? Besos linda, espero que estés excelente!!

J
jiawen_6424162
30/11/13 a las 2:53

Airetierra
De ver al virgo, pues no puedo o no podemos vernos, por que? Te explico: pasa lo siguiente, que el es profesor en la universidad donde yo estudio, específicamente en la misma escuela, facultad ingeniería, ojo: debo aclarar que el fue quien primero me miro, porque quizás el no me hubiese mirado paso de largo y ni pendiente con el, no quiere decir que no este interesada, que no me hubiera interesado, es porque antes de que el me mirara así como me miro, que fue como si me hubiese hipnotizado, quede flechada, antes de esto yo tenia o tengo mis planes de irme a vivir a otro país, ese siempre ha sido mi sueño, como no tengo intención de enamorarme, pero me paso esto con el, y estoy un poco confundida, otro OJO: también quiero aclarar que mi único interés hacia el solamente era por la curiosidad de saber quien era el como se llamaba, ya que yo no sabia su nombre, porque el nunca me ha dado clase y espero que no me de porque que incomodo, seria incomoda la situación.

Otra cosa se que este hombre virgo es soltero, no se si tiene novia, no lo se, no me consta, la ultima vez que el me escribió lo que me dijo fue que el salia con otras personas, y me lo puso en plural, pero como he leído en otros foros y conozco un poco a los virgos, ellos son complicadisimos, no les gusta responder mensajes, no llaman, no persiguen, tienen como 6 fases de enamoramiento, todo lo agendan, la conquista con ellos es extremadamente lenta mas lenta que nosotros los tauros, son exigentes, esto es lo que he leído en los foros, y los comentarios de las personas, y opiniones de los propios virgos, ellos todo lo malinterpretan, ósea se ofenden por cualquier tontería, y disculpenme si un virgo lee esto, pero tienen también sus cosas buenas, son serviciales, como todos los seres humanos que tenemos defectos y virtudes.

No se si te acuerdas que te conté, que por un malentendido, el se había molestado muchísimo se puso furioso, pero le doy la razón, y aquí te pregunto airetierra, se que estas en el área de la medicina, no se si eres Psicólogo, porque me parece, en la forma en que escribes o eres Médico Cirujano, no se en que especialización, pero el año pasado que ocurrió todo esto con el virgo, me enferme, estaba excesivamente estresada, sabes por los estudios y el trabajo también, fui al endocrinologo y al neurólogo tambien, resulta de que estoy sufriendo de tiroides, primera vez en mi vida, esto se controla, pero cuando esta glándula se me altera, y es cuando yo me alteró, sea por estudio, por rabietas, me siento mal a veces, estoy tomando mis remedios, ya gracias a dios estoy mejor, ya el grosor disminuyó, pero el año pasado yo estaba peor, con mucha ansiedad, neurótica, me entraba un desespero, sentía una asfixia, porque el malestar era en la garganta, sentía como un bulto mas arriba de la garganta, apenas el doctor me toco allí, grite, el doctor enseguida me vio, y me dijo tienes esto inflamado, es la tiroides,

bueno volviendo a lo del virgo, resulta ser de que empeze a escribirle, porque creo te comente antes yo le había dejado mis números de teléfono al virgo en su carro, bueno el me respondió como 2 a 3 mensajes, fue muy cortante, fueron preguntas cortas, como quien eres? Lógico porque el tenia curiosidad, y no se imaginaba que era yo la que el había visto o mirado así en la escuela, yo le envíe una foto mía,'pero enseguida inmediatamente me respondió, no te conozco no se quien eres, por favor claro que si sabia quien era, pero no te conozco es de trato, entonces después el no me respondió mas nunca, y yo seguía escribiendole, y escribiendole como la propia tonta, con decirte que en un día sin exagerarte,le escribí 20 mensajes, volviendo a lo de la enfermedad, yo creo era por mi misma ansiedad, y como he visto en los foros que los virgos, ponen a las chicas impacientes, porque ellos no son de responder mensajes enseguida que tu les escribes o simplemente no te responden, entonces yo me desespere me volví loca, no debí escribirle así, lo asuste, lo corrí...

pero en la escuela son muy estrictos con esto, creo que en cualquier parte ningún profesor debe tener una relación amorosa con una alumna, se han dado casos, pero como tu misma me dijistes una vez; que los virgos son conservadores, y este virgo se ve que es así, se ve muy conservador, se ve que es una persona que lleva las reglas de su trabajo al pie de la letra, no se es la impresión que me da con su actitud, pero todavía me sigue gustando este hombre, lo vi la semana pasada, y me brincaron las maripositas en el estomago, volaban como locas, jajaja, saltaban, me puse nerviosisima cuando lo vi, el me vio y medio se echo a reír, pero después se puso serio, airetierra como me gusta este hombre es una atracción que siento por el que no la puedo evitar.


Espero que no te haya cansado mi cuento jeje, pero necesito tu opinión respecto a esto,para saber como lo ves, un caso perdido, ósea que pise tierra, y prefiero que me lo digan así, o quizás tenga una lucecita de esperanza, que si no tengo esta luz pues me espera otro país donde estará mi destino.

gracias por leer y ser comprensiva, saludos y besitos!












y un virgo me dijo que para ellos su trabajo es sagrado































D
doreen_9451205
1/12/13 a las 4:38

Me ayudas a entender
Hace como 3 semanas conocí a un tauro, el me esta ayudando a preparar una materia de la facultad y a una amiga también. La cuestión es que hace un tiempo lo noto raro, cuando esta conmigo solo se suelta mas, se ríe conmigo, pero cuando esta mi amiga se pone serio, he incluso mucho no la ayuda a ella se acerca varias veces a mi y se sienta a mi lado lo cual no lo hace con mi amiga. La semana pasada le comente que estaba leyendo la novela 50Sombras de Grey y empozo a hablar un poco alto diciendo en modo de broma "pégame, átame que me gusta" .
La otra vez cuando me saco el lápiz de mi mano la acaricio y cuando quiso correrme un cabello de mi cara la acaricio, también ese día no le hice caso en una cosa que el me indico y me dijo "debería atarte con una corbata de las muñecas y golpearte a ver si me haces caso" y se reía. Mi confusión esta en cuando lo invite al cine, le dije que iría un amigo y si el quería ir, lo que me respondió fue que tendría que ver si tenia dinero para entonces y cuando llego el día no me dijo absolutamente nada sobre el cine y lo tome como que no iría, lo cual fue así.
Me ayudas, por que no se si le gusto, si tiene algún otro tipo de interés en mi o solo le agrado.
Gracias

A
an0N_955145399z
2/12/13 a las 17:42

Hola bella tauri33
Como estás linda? Disculpa la demora en responder, he estado con mucho trabajo..
Respecto a tu Virgo pienso que él debe buscarte ahora, ya que en su momento te excediste con los mensajes, debes dejar que se olvide de eso y ver si él está realmente interesado en ti. Si está interesado te buscará y tratará de que existan instancias para que se vean o para tener contacto. Creo que su actitud fue muy apática, no se preocupó por ti, no le importó tu enfermedad. Si le importas de verdad a un hombre sea del signo que sea, se va a preocupar por ti y por tu salud, éste Virgo se nota que no le importa nada y no tiene un mínimo de sensibilidad. Analiza bien las cosas, quizás estás idealizando a tu Virgo y no estás viendo su verdadera personalidad, siempre debes ver los pro y los contra, aunque claramente yo te entiendo cuando nos gusta alguien vemos todo bello y vemos señales donde no las hay. No digo que sea tu caso, sólo te recomiendo pensar las cosas muy friamente y escribir en un papel las cosas buenas que ha hecho por ti o donde haya demostrado interés y donde no, en que situaciones, entonces asi lograrás darte cuenta si en realidad está interesado en ti o no y si merece la pena seguir "jugándosela" por él. Obviamente las cosas son difíciles, cuando a nosotras nos gusta alguien por mucho que no nos demuestre el mismo interés que nosotras, igual seguimos pensando que las cosas pueden cambiar y yo soy una convencida de que puede ser así, las cosas si pueden cambiar, pero debes analizar primero la situación y ver que tan difícil será conquistarlo.
Respecto a tu enfermedad, es un tema complicado la Tiroides, yo soy Médico Cirujano y me especialicé en Pediatría, atiendo solamente a niños hasta los 14 años, de todas maneras conozco sobre tu problema, debes tomarte los medicamentos que te indicó el médico y cuidarte de no pasar situaciones de tensión, porque es muy probable como tú dices que el estrés entre los estudios, el trabajo, la familia, tu Virgo, hayan desencadenado tu enfermedad.
Lo ideal es que sigas al pie de la letra lo que dice el Médico para que no se desencadene un Hipertiroidismo o un Hipotiroidismo, no sea necesario operar para extirpar la glándula, etc.
Trata de estar tranquila, te aconsejo practicar Yoga, Reiki, eso te ayudará a desestresarte y a tomar las cosas que han ocurrido de la mejor manera.
Un beso y espero que te encuentres de lo mejor.
Cariños Bella.

A
an0N_955145399z
2/12/13 a las 17:52

Hola mcrale
Hola Bella como estás? Yo creo que tu Tauro sí está interesado en ti, lo de tu amiga no lo tomes en cuenta, quizás se siente más cómodo y a gusto de reir sólo contigo, por eso se pone serio cuando está tu amiga. No le hables de las 50 sombras de grey, ese libro es demasiado erótico-sexual, va a creer que te estás insinuando de tener relaciones sexuales con él y no creo que sea tu caso. No des señales erradas. Invítalo al cine pero los dos solos, que no vaya otro amigo tuyo, eso debe haberle incomodado y por eso no quiso asistir ese día y te puso la excusa del dinero. Te recomiendo que lo invites a salir pero como amigos, conócelo bien primero, no lo beses en la primera cita, que no se den las cosas fáciles, mientras más difíciles más te valorará. Saludos, cuidate.

J
jiawen_6424162
2/12/13 a las 18:37

Airetierra
No te preocupes tranquila, pensé eso que estarías ocupada, Gracias por tus consejos voy a reflexionar respecto a esto.

Sabes que soy tauro, y soy mas terca que una mula, pero tienes mucha razón en lo que dices...

Lo tomaré en cuenta...

Un abrazo!

D
doreen_9451205
2/12/13 a las 18:51
En respuesta a an0N_955145399z

Hola mcrale
Hola Bella como estás? Yo creo que tu Tauro sí está interesado en ti, lo de tu amiga no lo tomes en cuenta, quizás se siente más cómodo y a gusto de reir sólo contigo, por eso se pone serio cuando está tu amiga. No le hables de las 50 sombras de grey, ese libro es demasiado erótico-sexual, va a creer que te estás insinuando de tener relaciones sexuales con él y no creo que sea tu caso. No des señales erradas. Invítalo al cine pero los dos solos, que no vaya otro amigo tuyo, eso debe haberle incomodado y por eso no quiso asistir ese día y te puso la excusa del dinero. Te recomiendo que lo invites a salir pero como amigos, conócelo bien primero, no lo beses en la primera cita, que no se den las cosas fáciles, mientras más difíciles más te valorará. Saludos, cuidate.

Gracias
Muchas gracias por responder, si tienes razón mi intención no es querer ir a la cama con el, ese dia no sabia muy bien de que hablar con el y bueno le comente sobre el libro. Voy a esperar un poco y lo volvere a invitar al cine. Gracias por tu consejo.

R
revaz_733864
2/12/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_955145399z

Para wcabrita2008
Hola Lindaa, te dije que todo resultaría de maravillas.. Ahora queda pensar si quieres una relación seria o no con él, si quieres pasarlo bien, anda y disfrútalo al máximo, será una exquisita experiencia, los Tauros son uff, excelentes amantes!! Eso si, si luego de acostarte con él quieres algo serio será más difícil, debes estar conciente de eso, por eso piénsatelo bien para luego no arrepentirte, porque será casi imposible volver atrás. Si tienes intimidad con él, le darás las señales de que no quieres algo serio, sino solo una aventura de vez en cuando, él encasillará la relación como una diversión y no como algo serio, entonces si luego tú cambias de parecer y quieres algo serio, será difícil... Tauro es muy terco, cuesta mucho que cambie de opinión..
Trata de tomar la mejor decisión, disfruta y sé feliz siempre..
Un beso grande, luego me cuentas que pasa, con lujo de detalles jajaja. Cariños!

Hola!! hemos quedado de nuevo
Hola preciosura!

Gracias por tu consejo. Sabes que él me cae muy bien. Siento que podemos conversar muchisimo y nos divertimos mucho juntos. Creo que lo que me detiene son dos cosas.
numero uno su edad, el esta en los veintes y yo en los treintas. No se, es hasta menor que el novio de mi hermana menor jajaja, no se, nunca me habia pasado esto. Es un hombre muy maduro a pesar de su edad. Creo que lo quiero seguir conociendo y ver si podria ser algo en que los dos estemos interesados.
La otra cosa que me detiene es que yo estoy enamorada de alguien mas, pero esa persona es un imposible para mi por ahora. Y la verdad no quiero volverme a ilusionar de nuevo con este tauro y no se de nada.
Por ahora dejare que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar.

Te cuento que el miercoles pasado cuando salí del trabajo me lo encontre en el tren de casualidad, me subí en el mismo bagon que iba él, el tren tiene 10 bagones y justo no encotramos, que loco, los dos nos quedamos sorprendidos.

Se acerco a mi y lo sentí nervioso, el corazon el saltaba cuando me abrazo, a mi tambien me paso lo mismo. Coversamos hasta que él se bajo. Iba con unos amigos para nose donde.

El dia siguiente me mando un texto y me dijo que le habia dado justo encontrarme en el tren y que salieramos el marte, osea mañana. En eso hemos quedado a ver que pasa.

La verdad me gusta mucho pero no quiero involucrar mis sentimientos ahora.

Bueno te cuento que sigue pasando.

Un abrazo y no trabajes tanto...asi como no yo dandote el consejo y eso es lo que YO mas hago jejeje

besos

A
an0N_955145399z
3/12/13 a las 2:19

Hola jakeymami
Como estás? Mi signo zodiacal es Acuario.
Saludos.

A
an0N_955145399z
3/12/13 a las 2:30

Hola mi bella tauri33
Hola nuevamente. Yo no creo que seas terca, no creo que vaya por ahí la cosa. Yo cuando era mas joven también luché por un par de personas antes de mi Tauro, y las cosas no resultaron, pero aprendí mucho, crecí, superé muchas cosas. Lo de tu Virgo puede que llegue o no a concretarse, todo es posible, te recomiendo que te la juegues igual si crees que él es el hombre indicado, luego en el camino verás como se van dando las cosas. Como una buena Tauro, sé que tendrás la voluntad suficiente para hacerlo, pero siempre conservando esa caracteristica que ustedes tienen que es lo terrenal, nunca despegar los pies de la tierra, ser racionales y ver las cosas tal y cual se está presentando. Lucha siempre por lo que crees te hará feliz, disfruta, no sufras, si comienzas a sufrir te darás cuenta que ese camino no es el adecuado. Se que lograrás todo lo que te propones, solo procura amarte siempre y que siempre te respeten, valorarte, mereces que te amen con la misma intensidad con la que amas, se que lo tienes más que claro. Un abrazo gigante.

A
an0N_955145399z
3/12/13 a las 2:47

Hola wcabrita2008
Que lindo esa coincidencia del Tren!! Ayyy yo quiero que sean pareja! jajaj lo encuentré muy románticoo jeje. Mañana se verán? Uff que emoción, me cuentas toodo con detalles ehh.
Gracias por el consejo de lo del trabajo, de todas maneras son épocas en las que trabajo más de 8 horas diarias o fines de semana, pero no siempre.. Felizmente estoy haciendo lo que amo y no es un martirio estar en el trabajo. Lo hago por vocación y por supuesto porque tengo a mi hijo y hay que mantenerlo, comprarle sus cositas de escolaridad, y todos sus caprichitos jaja, tu sabes, prácticamente trabajo para él. De todas maneras trato de estar siempre presente en la casa, aunque sacrifique mis horas de sueño, pero intento compartir la misma cantidad de horas que siempre con mi familia. Luego las vacaciones llegan bien merecidas y disfruto al máximo eso, lamentablemente estamos en un mundo donde todo es dinero y cuando se tiene hijos hay que trabajar, no queda otra manera =/. Un beso grande y me cuentas las novedades lo antes posible por favor, estaré atenta.. Cariños.

J
jiawen_6424162
3/12/13 a las 6:33

Gracias airetierra
por tus palabras de aliento, con tu anterior mensaje me había desanimado un poco

Pero ahora me das como una pequeña lucecita, si es verdad los tauros tenemos hasta raíces pegadas a la tierra, somos un signo fijo, por así decirlo, y también que somos realistas, estamos en la situación que sea, y nuestra misma naturaleza nos indica el camino a tomar, sabes estoy consciente de todo lo que me ha pasado con este virgo, me han dicho que ellos no son fáciles, no son de perseguir, que para ellos primero esta su trabajo, su deber, y después lo demás incluyendo pareja, familia, amigos, etc, me han recomendado mucho la paciencia, y pienso que es un hombre que vale la pena, a pesar que no lo conozco mucho, es la primera impresión, pero a través del tiempo, lo iré conociendo, para darme cuenta de quien es realmente.

Gracias por ser tan paciente con nosotras

M
mali_5283954
3/12/13 a las 14:21

Una duda
Hola aire.antes que nada felicidades por tú hermosa relación con tú tauro.pero mi paso por tú charla,es por una duda como los expliqué en el título y.me gustaría saber si tú contestaciones son por la experiencia con tú tauro,os le preguntais para dar tú opinión.gracias.

A
an0N_955145399z
3/12/13 a las 22:54

Hola mari200010
Como estás? La mayoría de las veces escribo en relación a mi experiencia, pero con mi Tauro siempre tocamos los tipos de temas que se debaten aquí, son cosas de la vida diaria, antes hablamos mucho de sus experiencias amorosas anteriores y algunas cosas sobre su relación con su ex mujer. También he llegado a comentarle algunas historias que aparecen aquí, no todas, y le he pedido su opinión, pero él no sabe que entro al foro, le digo que son amigas mías las que tienen tienen los problemas o dudas. Cariños.

R
revaz_733864
9/12/13 a las 3:08
En respuesta a an0N_955145399z

Hola wcabrita2008
Que lindo esa coincidencia del Tren!! Ayyy yo quiero que sean pareja! jajaj lo encuentré muy románticoo jeje. Mañana se verán? Uff que emoción, me cuentas toodo con detalles ehh.
Gracias por el consejo de lo del trabajo, de todas maneras son épocas en las que trabajo más de 8 horas diarias o fines de semana, pero no siempre.. Felizmente estoy haciendo lo que amo y no es un martirio estar en el trabajo. Lo hago por vocación y por supuesto porque tengo a mi hijo y hay que mantenerlo, comprarle sus cositas de escolaridad, y todos sus caprichitos jaja, tu sabes, prácticamente trabajo para él. De todas maneras trato de estar siempre presente en la casa, aunque sacrifique mis horas de sueño, pero intento compartir la misma cantidad de horas que siempre con mi familia. Luego las vacaciones llegan bien merecidas y disfruto al máximo eso, lamentablemente estamos en un mundo donde todo es dinero y cuando se tiene hijos hay que trabajar, no queda otra manera =/. Un beso grande y me cuentas las novedades lo antes posible por favor, estaré atenta.. Cariños.

Me fue muy bien
Holaaaa!!!
Me da mucha ternura escuchar que quieras que seamos pareja. No sé, la verdad ahora ni pienso en eso. Recién salgo no de una, sino de dos desilusiones. La vida sigue y por eso no dejo de creer que hay perdonar buenas en esta mundo. La verdad conectamos muy bien, no nos cansamos de hablar. Nos vimos y estuvimos juntos hasta las 3 de la mañana del siguiente día jajaja... No ha pasado nada todavía. Sólo besos y más besos y caricias. Hemos quedado de salir de nuevo, no sé cuando porq tengo mucho trabajo y siempre que salgo con el me desvelo y término muy cansada jajja
Lo que si me dijo es que quiere que YO planifique nuestra próxima salida. Yo le dije que me gusta que el lo haga porq me divierto mucho pero le dije que me inventaría algo...

Ahí estoy pensando que hacer y donde ir.

Sabes después de las cosas que me han pasado con los hombres ahora voy con cautela. Aunque no desconfió, tampoco puedo confiarme del todo.

Ahí te cuento cuando voy a salir para que me mandes vibra positiva.

Millón de gracias por estar pendiente.

Besos y que las vacaciones venga pronto y que las disfrutes en grande, que bien te lo tienes merecido.

A
an0N_955145399z
9/12/13 a las 16:29

Hola wcabrita2008
Linda..Vas excelente con tu actitud, sabes que por lo que me cuentas me huele a que él va a terminar enamorándose de tí, lo presiento..
Lo de ir un poquito despacio está perfecto, se está dando "la cosa rica" entre ustedes, se están dando a desear, es lo mejor eso, disfrútalo al máximo. Lo de que planifiques tú las cosas es típico de Tauro, ellos son "un poco flojos" en lo relacionado con hacer panoramas . No dudo que lo sorprenderás nuevamente. Te irá excelente y como siempre te digo disfruta y sé feliz, pásalo excelente y por supuesto me cuentas todo luegoo.
Jeje, un beso gigante.

A
an0N_955145399z
9/12/13 a las 19:55

Hola catherinlidia76
Que signo eres? Que edad tienes? Ya tuvieron relaciones sexuales?
Saludos..

A
an0N_955145399z
9/12/13 a las 20:27

Hola catherinlidia76
Te busca porque quiere concretar lo que quedó incompleto. Está en tí si quieres tener relaciones con él o no. Por ahora es la única manera que veo de abordarlo, de todas maneras si está aún enamorado de su ex mujer será complicado ganarse su corazón. Ustedes ya se besaron, no podrás volver atrás, Tauro es muy tajante, obviamente para que sean amigos no tienen que gustarse.. se sabe que hay algo más. Él es inteligente, sabe que te gusta, seguramente si salen de nuevo intentará seducirte, se besarán y él tratará de tener un acercamiento aún más íntimo contigo.Como anteriormente tuvo a esas chicas con las que se acostaba y luego las dejaba, probablemente ahora también tiene chicas que lo "consuelan" por eso está tan "ocupado", te tiene ahí para que seas una víctima más. Está en tí si quieres lo mismo que él o sino intenta ser su amiga aunque lo veo difícil. Más fácil está de que concreten lo que quedó pendiente, ahí lograrás tenerlo más seguido e incluso podrás enamorarlo si te lo propones, está en tí, de todas maneras si su corazoncito está ocupado o no quiere una relación seria ahora por estar recién saliendo de algo complicado no te recomiendo ser una más, terminarás sufriendo mucho y no es la idea.
Mantén la calma, no desesperes. Sigue así de dura como lo estás siendo actualmente, no le hables de sentimientos, se espantará o peor aún le subirás el ego a los cielos..
Yo que tú le seguiría el juego, de todas maneras si vuelve a tí y con canciones románticas sabes que no es en plan de amigos sino de algo más.
Por mientras síguele el juego, pero espera a que él te hable, tú respóndele bien siempre, siempre segura de tí misma, tranquila. En todo caso, lo más probable es que luego de que hablen un tiempo por el chat él te invite a salir de nuevo y terminen besándose nuevamente, es difícil mantener solamente una amistad cuando existe una atracción física entre ambos...
Saludos.

R
revaz_733864
11/12/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_955145399z

Hola wcabrita2008
Linda..Vas excelente con tu actitud, sabes que por lo que me cuentas me huele a que él va a terminar enamorándose de tí, lo presiento..
Lo de ir un poquito despacio está perfecto, se está dando "la cosa rica" entre ustedes, se están dando a desear, es lo mejor eso, disfrútalo al máximo. Lo de que planifiques tú las cosas es típico de Tauro, ellos son "un poco flojos" en lo relacionado con hacer panoramas . No dudo que lo sorprenderás nuevamente. Te irá excelente y como siempre te digo disfruta y sé feliz, pásalo excelente y por supuesto me cuentas todo luegoo.
Jeje, un beso gigante.

Gracias por estar pendiente...
Sabes que no lo he contactado, estoy muy enferma, me dio una gripe de aquellas terribles.

La verdad quiero que sea él quien se esfuerce por la relacion. Yo solo voy de copiloto por ahora...creo que despues eso es lo que ellos mas valoran, lo que cuesta..

Dame unos consejitos de como saber que es sincero conmigo. El otro dia que nos vimos hablamos de lo que nos apasionaba en la vida y me dijo que le apasiona conectar con las personas y despues me beso...

sabes que ahora me dejo llevar menos por la palabra y mas por los hechos...ya me han engañado bastante las palabras de personas con no muy buenas intenciones.

Ahi te mantengo al tanto...

Un abrazo!

A
an0N_955145399z
14/12/13 a las 2:45
En respuesta a revaz_733864

Gracias por estar pendiente...
Sabes que no lo he contactado, estoy muy enferma, me dio una gripe de aquellas terribles.

La verdad quiero que sea él quien se esfuerce por la relacion. Yo solo voy de copiloto por ahora...creo que despues eso es lo que ellos mas valoran, lo que cuesta..

Dame unos consejitos de como saber que es sincero conmigo. El otro dia que nos vimos hablamos de lo que nos apasionaba en la vida y me dijo que le apasiona conectar con las personas y despues me beso...

sabes que ahora me dejo llevar menos por la palabra y mas por los hechos...ya me han engañado bastante las palabras de personas con no muy buenas intenciones.

Ahi te mantengo al tanto...

Un abrazo!

Linda wcabrita2008!!
Como estás?
Mmm estás analizando bastante la situación y te preocupa si tu Tauro te daña o no, sus intenciones.. Jijiji eso me huele a amor!!! jaja (bromaaa)
Pienso que primero debes aclarar que es lo que quieres tú.
Aún sientes cosas por ese antiguo amor al que pertenece tu corazón? Todavia estás enamorada de él?
Yo creo que no.. Que ya lo olvidaste, pero que quedó una herida en tí, una herida que aún no sana y claramente queda el miedo de ser nuevamente lastimada, ahí aparece tu Tauro en la historia.. Que te revoluciona todo tu mundo cuando lo ves, pero no quieres volver a ser dañada.. Para eso debes primero tener claro que es lo que quieres, una "amistad con derecho a roce", "un noviazgo", "aún no lo tienes claro", etc. Y luego debes analizar muy bien al chico en cuestión para saber si es sincero o no contigo. Yo siempre voy con la "buena fé" por delante cuando me preguntan sobre los chicos en éste foro, siempre creo que no son capaces de jugar, que no están dañando a la chica, que quizás si no llaman es sólo por exceso de trabajo, estudio, etc, siempre trato de "pensar bien de los hombres", pero sabemos que hay muchos lobos vestidos de ovejitas en éste mundo, que luego de muuucho tiempo recién sacan su verdadera personalidad, por eso me sería muy difícil saber si tu Tauro es sincero o no contigo.
De todas maneras, puedes fijarte en sus actitudes, los nervios es porque le gustas, por ejemplo.. si quiere ir despacio y te respeta en lo que a intimidad se refiere es una excelente señal, si intenta saber de tu vida, saber de tí de tus hobbies, de lo que te gusta, si te repite lo linda que eres, intenta besarte, pero lentamente, sin apuros, te mira a los ojos tiernamente, se toca el pelo, se sonroja, etc es porque vas excelente y el chico "tiene buenas intenciones". En todo caso, lo de las "buenas intenciones y malas intenciones" es tan relativo, porque puede que tu quieres que él "Tenga malas intenciones" y te haga ver estrellitas jijiji, tu sabes a lo que me refiero. Por eso debes aclararte tú primero, si quieres enamorarlo o tener sólo una aventura. De todas maneras, si lo que quieres es una aventura trata de no involucrarte más allá, que sólo lo recuerdes cuando tengas ganas de un cariñito y lo llamas y ya, concretan y listo, cuando uno va sólo a eso no le importa si la persona es buena, si tiene detalles de regalar algo, de dedicar una canción, no te interesa su música ni su comida favorita, no estás al pendiente de él en definitiva, no sé si me explico bien.. Cualquier duda que tengas me preguntas, y dime que es lo que buscas de él en definitiva o si aún no lo tienes claro. Te recomiendo disfrutar todo al máximo, estás pasando por un momento exquisito, no lo analices demasiado, quizás te puedes llevar una grata sorpresa.. quién sabe..
Me avisas si tienes más preguntas y me cuentas cuando lo veas, cuidate mucho tu salud! Cuidado con los cambios de temperatura, de la calefacción al carro, del carro a la calle, esas son las principales causas de ese tipo de gripes, Cariños Linda...

A
auria_6338407
15/12/13 a las 2:26

Ayuda!!!
Gente les consulto por que al parecer conocen bien a los tauro. Me darían una mano por favor???

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6598_f189-Urgente-ayuda-problemas-con-una-tauro.html#0r

R
revaz_733864
20/12/13 a las 4:18
En respuesta a an0N_955145399z

Linda wcabrita2008!!
Como estás?
Mmm estás analizando bastante la situación y te preocupa si tu Tauro te daña o no, sus intenciones.. Jijiji eso me huele a amor!!! jaja (bromaaa)
Pienso que primero debes aclarar que es lo que quieres tú.
Aún sientes cosas por ese antiguo amor al que pertenece tu corazón? Todavia estás enamorada de él?
Yo creo que no.. Que ya lo olvidaste, pero que quedó una herida en tí, una herida que aún no sana y claramente queda el miedo de ser nuevamente lastimada, ahí aparece tu Tauro en la historia.. Que te revoluciona todo tu mundo cuando lo ves, pero no quieres volver a ser dañada.. Para eso debes primero tener claro que es lo que quieres, una "amistad con derecho a roce", "un noviazgo", "aún no lo tienes claro", etc. Y luego debes analizar muy bien al chico en cuestión para saber si es sincero o no contigo. Yo siempre voy con la "buena fé" por delante cuando me preguntan sobre los chicos en éste foro, siempre creo que no son capaces de jugar, que no están dañando a la chica, que quizás si no llaman es sólo por exceso de trabajo, estudio, etc, siempre trato de "pensar bien de los hombres", pero sabemos que hay muchos lobos vestidos de ovejitas en éste mundo, que luego de muuucho tiempo recién sacan su verdadera personalidad, por eso me sería muy difícil saber si tu Tauro es sincero o no contigo.
De todas maneras, puedes fijarte en sus actitudes, los nervios es porque le gustas, por ejemplo.. si quiere ir despacio y te respeta en lo que a intimidad se refiere es una excelente señal, si intenta saber de tu vida, saber de tí de tus hobbies, de lo que te gusta, si te repite lo linda que eres, intenta besarte, pero lentamente, sin apuros, te mira a los ojos tiernamente, se toca el pelo, se sonroja, etc es porque vas excelente y el chico "tiene buenas intenciones". En todo caso, lo de las "buenas intenciones y malas intenciones" es tan relativo, porque puede que tu quieres que él "Tenga malas intenciones" y te haga ver estrellitas jijiji, tu sabes a lo que me refiero. Por eso debes aclararte tú primero, si quieres enamorarlo o tener sólo una aventura. De todas maneras, si lo que quieres es una aventura trata de no involucrarte más allá, que sólo lo recuerdes cuando tengas ganas de un cariñito y lo llamas y ya, concretan y listo, cuando uno va sólo a eso no le importa si la persona es buena, si tiene detalles de regalar algo, de dedicar una canción, no te interesa su música ni su comida favorita, no estás al pendiente de él en definitiva, no sé si me explico bien.. Cualquier duda que tengas me preguntas, y dime que es lo que buscas de él en definitiva o si aún no lo tienes claro. Te recomiendo disfrutar todo al máximo, estás pasando por un momento exquisito, no lo analices demasiado, quizás te puedes llevar una grata sorpresa.. quién sabe..
Me avisas si tienes más preguntas y me cuentas cuando lo veas, cuidate mucho tu salud! Cuidado con los cambios de temperatura, de la calefacción al carro, del carro a la calle, esas son las principales causas de ese tipo de gripes, Cariños Linda...

No lo sé aun...estoy pensando demasiado
Hola Airetierra!

Disculpa que no te habia contestado, no tengo computadora en la casa y cuando puedo vengo a la biblioteca o con mi telefono, que se me mojo y no carga muy bien ...jejeje bueno una de lios...pero ahi vamos.

Te contesto a tus preguntas. Ya no estoy enamorada de mi virgo, lo deje de querer hace mucho tiempo sin embargo, conoci a un chico geminis del que me enamore muchisimo, y aun siento cosas por el, pero nuestra relacion no puede ser porq el tiene pareja y no la dejara. Tuvimos una relacion de casi dos años y no daba señales de que la dejaría por eso yo segui con mi vida y asi fue como conocí a este tauro.

Si me siento vulnerable y temo a ser lastimada, sobre todo porq sé que este tauro me gusta mucho. Cuando lo veo y estoy con el nos la pasamos muy bien, se que ambos nos gustamos y no te niego que me gustaría que fueramos novios. Lo que que detiene un poco es que Yo soy mayor que el casi 9 años y no se nunca he salido con alguien mas joven que yo.

Trabajamos juntos la semana pasada, el viernes y sabado. Yo lo lleve a su casa despues del trabajo pero me fui pronto porq estoy todavia enfermita y no queria desvelarme, a demas el estaba super cansado, asi que solo nos dimos un par de besos y me fui.

Hemos quedado de salir el sabado por la noche despues de su trabajo. Yo he planificado la cita. Lo que hare es una salida turistica. Le dije que seremos turistas e iremos a lugares que siempre he querido ir aqui en la ciudad donde vivimos. Le encanto la idea y me dijo que le emocionaba mucho, eso fue el domingo pasado, desde entonces no nos hemos comunicado.

De lo que tengo cierto temor es que la que siempre se termina enamorando soy yo jajaja y siempre salgo lastimada, por eso estoy haciendo un esfuerzo de que no me pase.

Gracias por tus consejos, me voy a fijar bien en su comportamiento. Yo soy igual que tu, siempre pienso que las personas son buenas, pero me he llevado grandes decepciones por ello, asi que por eso con este tauro debo irme con cuidado.

La otra semana te cuento como nos fue... gracias por estar pendiente y que disfrutes mucho con tu familia.

abrazos!

R
revaz_733864
25/12/13 a las 18:36
En respuesta a revaz_733864

No lo sé aun...estoy pensando demasiado
Hola Airetierra!

Disculpa que no te habia contestado, no tengo computadora en la casa y cuando puedo vengo a la biblioteca o con mi telefono, que se me mojo y no carga muy bien ...jejeje bueno una de lios...pero ahi vamos.

Te contesto a tus preguntas. Ya no estoy enamorada de mi virgo, lo deje de querer hace mucho tiempo sin embargo, conoci a un chico geminis del que me enamore muchisimo, y aun siento cosas por el, pero nuestra relacion no puede ser porq el tiene pareja y no la dejara. Tuvimos una relacion de casi dos años y no daba señales de que la dejaría por eso yo segui con mi vida y asi fue como conocí a este tauro.

Si me siento vulnerable y temo a ser lastimada, sobre todo porq sé que este tauro me gusta mucho. Cuando lo veo y estoy con el nos la pasamos muy bien, se que ambos nos gustamos y no te niego que me gustaría que fueramos novios. Lo que que detiene un poco es que Yo soy mayor que el casi 9 años y no se nunca he salido con alguien mas joven que yo.

Trabajamos juntos la semana pasada, el viernes y sabado. Yo lo lleve a su casa despues del trabajo pero me fui pronto porq estoy todavia enfermita y no queria desvelarme, a demas el estaba super cansado, asi que solo nos dimos un par de besos y me fui.

Hemos quedado de salir el sabado por la noche despues de su trabajo. Yo he planificado la cita. Lo que hare es una salida turistica. Le dije que seremos turistas e iremos a lugares que siempre he querido ir aqui en la ciudad donde vivimos. Le encanto la idea y me dijo que le emocionaba mucho, eso fue el domingo pasado, desde entonces no nos hemos comunicado.

De lo que tengo cierto temor es que la que siempre se termina enamorando soy yo jajaja y siempre salgo lastimada, por eso estoy haciendo un esfuerzo de que no me pase.

Gracias por tus consejos, me voy a fijar bien en su comportamiento. Yo soy igual que tu, siempre pienso que las personas son buenas, pero me he llevado grandes decepciones por ello, asi que por eso con este tauro debo irme con cuidado.

La otra semana te cuento como nos fue... gracias por estar pendiente y que disfrutes mucho con tu familia.

abrazos!

Aquí vamos jejeje
Hola Airetierra! Primero que nada Feliz Navidad y próspero año nuevo. Mis mejores deseos para ti y tu familia

Bueno te cuento que salimos el sábado. La pasamos muy bien. El andaba muy cansado y aún así hizo el esfuerzo de salir conmigo. Comimos en un restaurante que parece una selva jajaja. El me dijo que había ido cuando tenía como 12 años jajaja... Como siempre conversamos de muchas cosas. Sin embargo, siento que soy yo la que le pregunta cosas de él y le cuento cosas mías, no se me da la impresión de que va muy despacio. Hablamos un poco de sus relaciones pasadas. Me dijo que sólo ha tenido tres novias. Que han terminado porq no le dan lo que el quiere, que el es muy pasional y que necesita eso en una mujer. Yo siempre le hablo que todo hay que hacerlo con pasión y que tiene que pensar que es lo que le apasiona. Bueno seguimos la noche hasta muy tarde de lugar en lugar. Cuando lo fui a dejar a su casa, nos quedamos en el carro, me besó muy deseoso jajaja y me invito a quedarme con el... Le dije queeee mejor me iba para mi casa, que el estaba muy cansado y que debía descansar. Estando dentro del carro le id un masaje en el cuello, los hombros, yyyy se quedo dormido jajaja comenzaba a roncar en cuestión de segundos. Después me pregunto que sí yo le deba masajes así a alguien mas y me quede, hmmm porq me pregunta eso. Bueno le que conteste que hacías mucho tiempo no lo hacía, y me dice "como aprendiste" y le dije que voy a un masajista y que me fijo lo que hace y así aprendo. Después de eso nos despedimos, me deseo feliz Navidad y me dijo que sí quería salir a celebrar mi cumple y le dije que sí que me contactara, le di un beso y me fui. La mañana siguiente me mandó un texto disculpándose porq estaba candado. Que se había divertido mucho y que le había encantado el masaje que le di, que era muy buena haciéndolo jejeje, que nos veríamos pronto. Le conteste que para mi era un placer, que la había pasado bien, que descansara, que nos veríamos pronto. Después de eso nada, no nos hemos comunicado.

Me gusta lo que esta pasando y como se están dando las cosas, siento que es un hombre muy paciente, observador. Quiere que vivamos aventuras porq me pidió que cuando trabajemos junto nos escapemos por ahí, que sería emocionante jajaja... Le dije que ya veremos jejeje

Bueno ahí te dejo. Cuéntame que piensas. Te mando un abrazo fuerte y que pases unas felices fiestas!!

A
an0N_955145399z
28/12/13 a las 2:37
En respuesta a revaz_733864

Aquí vamos jejeje
Hola Airetierra! Primero que nada Feliz Navidad y próspero año nuevo. Mis mejores deseos para ti y tu familia

Bueno te cuento que salimos el sábado. La pasamos muy bien. El andaba muy cansado y aún así hizo el esfuerzo de salir conmigo. Comimos en un restaurante que parece una selva jajaja. El me dijo que había ido cuando tenía como 12 años jajaja... Como siempre conversamos de muchas cosas. Sin embargo, siento que soy yo la que le pregunta cosas de él y le cuento cosas mías, no se me da la impresión de que va muy despacio. Hablamos un poco de sus relaciones pasadas. Me dijo que sólo ha tenido tres novias. Que han terminado porq no le dan lo que el quiere, que el es muy pasional y que necesita eso en una mujer. Yo siempre le hablo que todo hay que hacerlo con pasión y que tiene que pensar que es lo que le apasiona. Bueno seguimos la noche hasta muy tarde de lugar en lugar. Cuando lo fui a dejar a su casa, nos quedamos en el carro, me besó muy deseoso jajaja y me invito a quedarme con el... Le dije queeee mejor me iba para mi casa, que el estaba muy cansado y que debía descansar. Estando dentro del carro le id un masaje en el cuello, los hombros, yyyy se quedo dormido jajaja comenzaba a roncar en cuestión de segundos. Después me pregunto que sí yo le deba masajes así a alguien mas y me quede, hmmm porq me pregunta eso. Bueno le que conteste que hacías mucho tiempo no lo hacía, y me dice "como aprendiste" y le dije que voy a un masajista y que me fijo lo que hace y así aprendo. Después de eso nos despedimos, me deseo feliz Navidad y me dijo que sí quería salir a celebrar mi cumple y le dije que sí que me contactara, le di un beso y me fui. La mañana siguiente me mandó un texto disculpándose porq estaba candado. Que se había divertido mucho y que le había encantado el masaje que le di, que era muy buena haciéndolo jejeje, que nos veríamos pronto. Le conteste que para mi era un placer, que la había pasado bien, que descansara, que nos veríamos pronto. Después de eso nada, no nos hemos comunicado.

Me gusta lo que esta pasando y como se están dando las cosas, siento que es un hombre muy paciente, observador. Quiere que vivamos aventuras porq me pidió que cuando trabajemos junto nos escapemos por ahí, que sería emocionante jajaja... Le dije que ya veremos jejeje

Bueno ahí te dejo. Cuéntame que piensas. Te mando un abrazo fuerte y que pases unas felices fiestas!!

Auuuuuuu wcabrita2008!!!
Se está dando "la cosa ricaa" entre ustedes jajaj,
Me dió risa cuando dijiste que "ha tenido solamente 3 novias en su vida", para mí es bastanteee, pero se nota que ninguna "lo marcó" demasiado. Yo creo que te está probando, ahora a tí te toca decidir. Él ya te habló de pasión, te invitó a su departamento, te pidió roce, masajes, etc. Depende de tí. Alejate un poco para deliberar y ve si decides tener relaciones o no con él. Si decides tenerlas, él pensará que sólo es eso, que no quieres una relación seria. Si "te haces un poquito la difícil" puedes lograr que se enamore de ti, si tienes sexo con él será más complicado hacerlo cambiar de parecer. Debes pensar bien antes de actuar. Sólo tú sabes lo que sientes y lo que quieres para tí, a futuro, etc. Quizás sea muy pronto para saberlo. Yo te recomiendo conocerlo más, quizás vale la pena como para algo mas serio, pero no caigas tan fácilmente en sus redes. Cuídate y me cuentas como va todo.
Un beso Linda.

R
revaz_733864
2/1/14 a las 9:18
En respuesta a an0N_955145399z

Auuuuuuu wcabrita2008!!!
Se está dando "la cosa ricaa" entre ustedes jajaj,
Me dió risa cuando dijiste que "ha tenido solamente 3 novias en su vida", para mí es bastanteee, pero se nota que ninguna "lo marcó" demasiado. Yo creo que te está probando, ahora a tí te toca decidir. Él ya te habló de pasión, te invitó a su departamento, te pidió roce, masajes, etc. Depende de tí. Alejate un poco para deliberar y ve si decides tener relaciones o no con él. Si decides tenerlas, él pensará que sólo es eso, que no quieres una relación seria. Si "te haces un poquito la difícil" puedes lograr que se enamore de ti, si tienes sexo con él será más complicado hacerlo cambiar de parecer. Debes pensar bien antes de actuar. Sólo tú sabes lo que sientes y lo que quieres para tí, a futuro, etc. Quizás sea muy pronto para saberlo. Yo te recomiendo conocerlo más, quizás vale la pena como para algo mas serio, pero no caigas tan fácilmente en sus redes. Cuídate y me cuentas como va todo.
Un beso Linda.

Creo q no estoy lista
Te cuento que lo felicite para Navidad y él me mandó un mensaje también deseándome feliz Navidad. Más tarde yo le mande un mensaje diciéndole que iba a estar por la ciudad donde el vive que sí quedo que nos reuniéramos para tomar algo, eso si no tenía planes. Me dijo que le hubiera gustado pero que iba a estar con su familia y amigos toda la noche, pero me dijo que donde iba a estar. A mi me pareció que no era buen plan, puesto que sí me dice que hará cosas con su familia y amigos "TODA la noche" , es que no puede. Le dije que iba a estar con una amiga, que otro día nos veríamos y no me contesto nada... Pasó una semana y nada, no se comunico conmigo. Bueno le mande un mensaje deseándole feliz año nuevo y los mejores deseo y no me contesto sino hasta el siguiente día en la noche.
TU qué piensas de esto???

Te confieso que yo pienso que no estoy lista para seguir con esto. Aún sigo afectada por mi última relación y siento que el esta jugando conmigo o que también tiene miedo a enamorarse y por eso se aleja y no me contesta. Yo soy de las que analiza todo y me vuelve loca que me ignore así y me conteste más de 24 horas después. Ves por eso creo que no estoy lista. Necesito ponerme bien. Ya no se sí quiero seguir con esto, tengo miedo de salir lastimada. Siento que se me ha bajado mi autoestima y estoy muy vulnerable. Creo q me alejaré de él un poco.
Que me aconsejas???

Te mandó un abrazo y te deseó un feliz año nuevo y que este año sea de muchos éxitos para ti.

Besos

A
an0N_955145399z
6/1/14 a las 1:07

Hola wcabrita2008
Feliz Año nuevo!! Que se cumplan todos tus proyectos, sueños y deseos.
Yo creo que es verdad que quería estar con su familia ese día. No debes analizar taaanto las cosas. Aún ustedes no son nada, no van a verse seguido. Aléjate y espera a que él sea el que aparezca. Si te habla es porque quiere juntarse. Mi Tauro cuando quería verme me escribía un mensaje: "Hola Como estás?" Recuerdo que siempre era el mismo y la mayoría de las veces era porque quería verme. A si que, si te habla él es buena señal. Es porque te quiere ver.. Mi Tauro nunca me lo decía abiertamente, quizás por miedo a que yo le dijera que no podía, por eso siempre que él "aparecía" yo le proponía vernos.. Pero debe escribirte él primero!!
Yo te siento muy confundida. Como si quieras que él estuviera enamorado de ti pero tú aún no sabes lo que sientes por él o no quieres llegar a sentir nada por él. Lamentablemente el sufrimiento muchas veces es inevitable. Lo más probable es que tú desaparezcas y él te siga buscando y logre lo que quiere, quizás una relación seria, quizás una aventura.. Y está en ti tener la valentía de decir si o no y de verdad no tener más contacto con él si la respuesta es que él quiere sólo una aventura. Será inevitable alejarte 100% de él. Se seguirán viendo y si el objetivo de tu Tauro es conquistarte lo logrará, ya tiene muchos puntos ganados porque se nota que a ti te encanta.
Te recomiendo que no analices tanto la situación, si sigues pensando en él te enamorarás más rápidamente de lo que imaginas y ahí si que él tendrá el "Toro por las astas", él tendrá el control de todo.
Aléjate, no le escribas más, hasta que él lo haga.
Luego cuando tengas otra salida conversa más con él, que sea una tarde inolvidable pero si quieres realmente conquistarlo y que se enamore no tengas relaciones sexuales con él.
Dedícate tiempo a ti, a tu trabajo, a tu familia, a descansar y mimate mucho.
Un abrazo grande y me avisas como van las cosas.

D
deepak_8549846
6/1/14 a las 1:47

Hola
Te agradecería mucho que me dijeras que opinas de los tauro con sus ex novias. Si las buscan después de mucho tiempo cual crees que sea su intención? Le gusta coquetear nada más con ellas? Puede tener sentimientos todavía? Crees que sean capaces de dejar su actual relación? Si se reencuentran con ellas podrán surgir sentimientos que ellos creían que se habían acabado? Son un montón de preguntas Te agradecería mucho tú opinión Airetierra. Gracias

R
revaz_733864
7/1/14 a las 4:46
En respuesta a an0N_955145399z

Hola wcabrita2008
Feliz Año nuevo!! Que se cumplan todos tus proyectos, sueños y deseos.
Yo creo que es verdad que quería estar con su familia ese día. No debes analizar taaanto las cosas. Aún ustedes no son nada, no van a verse seguido. Aléjate y espera a que él sea el que aparezca. Si te habla es porque quiere juntarse. Mi Tauro cuando quería verme me escribía un mensaje: "Hola Como estás?" Recuerdo que siempre era el mismo y la mayoría de las veces era porque quería verme. A si que, si te habla él es buena señal. Es porque te quiere ver.. Mi Tauro nunca me lo decía abiertamente, quizás por miedo a que yo le dijera que no podía, por eso siempre que él "aparecía" yo le proponía vernos.. Pero debe escribirte él primero!!
Yo te siento muy confundida. Como si quieras que él estuviera enamorado de ti pero tú aún no sabes lo que sientes por él o no quieres llegar a sentir nada por él. Lamentablemente el sufrimiento muchas veces es inevitable. Lo más probable es que tú desaparezcas y él te siga buscando y logre lo que quiere, quizás una relación seria, quizás una aventura.. Y está en ti tener la valentía de decir si o no y de verdad no tener más contacto con él si la respuesta es que él quiere sólo una aventura. Será inevitable alejarte 100% de él. Se seguirán viendo y si el objetivo de tu Tauro es conquistarte lo logrará, ya tiene muchos puntos ganados porque se nota que a ti te encanta.
Te recomiendo que no analices tanto la situación, si sigues pensando en él te enamorarás más rápidamente de lo que imaginas y ahí si que él tendrá el "Toro por las astas", él tendrá el control de todo.
Aléjate, no le escribas más, hasta que él lo haga.
Luego cuando tengas otra salida conversa más con él, que sea una tarde inolvidable pero si quieres realmente conquistarlo y que se enamore no tengas relaciones sexuales con él.
Dedícate tiempo a ti, a tu trabajo, a tu familia, a descansar y mimate mucho.
Un abrazo grande y me avisas como van las cosas.

Gracias hermosa! tienes razon
Si estoy confundida, y no quiero sentir nada por él, estoy luchando contra eso..quiza es lo que estoy bajita de ánimos.

Creo que como me ha ido mal en las dos relaciones anteriores no quiero que me vuelva a pasar y quiero que esta vez me traten como reina, y cuando él no me busca, pues siento que no le intereso y como no es lo que busco, por eso me dan ganas de pasar la pagina con él. Pero no me desesperaré, lo que tenga que pasar pasará y sé que no tendré relaciones con él hasta que me sienta segura que es eso lo que quiero.

Por ahora me propuse concentirme mas a mi misma y no estar esperando nada de nadie. Estoy buscando nuevas amistades para salir y hacer cosas en comun. Tambien me reicorporé a mi rutina de ejercicios, eso me hizo sentir muy bien...trabajo tengo de sobra jejeje asi que de eso no me preocupo

Gracias por estar ahi...un abrazo

PD..es que estoy reloca jajaja...como capri soy muy obsecada, obstinada...

A
an0N_955145399z
13/1/14 a las 3:02

Hola cat3217
Yo creo que depende mucho del tipo de relación que tuvo con la ex pareja, de las razones por las cuales terminaron, por la intensidad de amor que existió en la relación, por el tiempo de duraron, si existen hijos o no, etc.
Se deben descifrar las actitudes de Tauro para saber que es lo que realmente busca. Puede ser por ejemplo que no le fue bien con las otras novias que tuvo posteriormente y por eso regresó por la ex novia. También puede ser que haya existido una buena conexión en la cama con la ex novia y Tauro extrañe eso y quiera "recordar" esos momentos y volver a vivirlos. Existen muchas probabilidades, debes ser más específica para darte una respuesta certera.
Muchos Saludos.

R
revaz_733864
21/1/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_955145399z

Hola wcabrita2008
Feliz Año nuevo!! Que se cumplan todos tus proyectos, sueños y deseos.
Yo creo que es verdad que quería estar con su familia ese día. No debes analizar taaanto las cosas. Aún ustedes no son nada, no van a verse seguido. Aléjate y espera a que él sea el que aparezca. Si te habla es porque quiere juntarse. Mi Tauro cuando quería verme me escribía un mensaje: "Hola Como estás?" Recuerdo que siempre era el mismo y la mayoría de las veces era porque quería verme. A si que, si te habla él es buena señal. Es porque te quiere ver.. Mi Tauro nunca me lo decía abiertamente, quizás por miedo a que yo le dijera que no podía, por eso siempre que él "aparecía" yo le proponía vernos.. Pero debe escribirte él primero!!
Yo te siento muy confundida. Como si quieras que él estuviera enamorado de ti pero tú aún no sabes lo que sientes por él o no quieres llegar a sentir nada por él. Lamentablemente el sufrimiento muchas veces es inevitable. Lo más probable es que tú desaparezcas y él te siga buscando y logre lo que quiere, quizás una relación seria, quizás una aventura.. Y está en ti tener la valentía de decir si o no y de verdad no tener más contacto con él si la respuesta es que él quiere sólo una aventura. Será inevitable alejarte 100% de él. Se seguirán viendo y si el objetivo de tu Tauro es conquistarte lo logrará, ya tiene muchos puntos ganados porque se nota que a ti te encanta.
Te recomiendo que no analices tanto la situación, si sigues pensando en él te enamorarás más rápidamente de lo que imaginas y ahí si que él tendrá el "Toro por las astas", él tendrá el control de todo.
Aléjate, no le escribas más, hasta que él lo haga.
Luego cuando tengas otra salida conversa más con él, que sea una tarde inolvidable pero si quieres realmente conquistarlo y que se enamore no tengas relaciones sexuales con él.
Dedícate tiempo a ti, a tu trabajo, a tu familia, a descansar y mimate mucho.
Un abrazo grande y me avisas como van las cosas.

No he sabido nadaaaa
Hola quería Airetierra!
Te quería contar q no he sabido nada de mi tauris ya por mas de 2 semanas. Será que se arrepintió? Estoy tentada a mandarle un menaje solo diciéndole que estaba pensando en el y que espero que esté bien pero no se mmm... Que me recomiendas??

A veces pienso q no debería pero no quiero q piense q no me interesa. Estos días sin contacto con el he pensado y he decidido que tendré una relación casual con él no buscare una relación... Eso ya vendrá cuando sea el momento, por ahora se que m gusta y que quiero salir con el.

Como será la mejor forma de contactarlo??

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook