Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un piscis

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 6:50
A
assya_5303116
2/10/15 a las 21:53

Hola queridos amigos y amigas del foro ! Quisiera contarles mi historia que hasta parece de telenovelas y todo con la diferencia que el final fue bastante triste y todavía no logro entender que fue lo que ocurrió. Hace unos meses atrás comencé a relacionarme con un chico amigo de mi ex novio y amigo mio también . Cuando yo termino la relación con mi ex él espera unos meses y me declara su amor por celular ya que actualmente estaba viviendo en otro país por trabajo. A partir de ahí comenzamos a tener una relación de hablarnos todos los días , nos mandabamos fotos , audios , hacíamos video llamadas en fin estábamos conectados todo el tiempo. El era un chico muy dulce , sincero y bueno nunca había conocido a alguien así. Aunque algunas veces se aislaba por días y yo no sabía no que le pasaba se lo plantie varias veces y el me decía que era así que le gustaban las cosas despacio , que no quería agobiar ni hacer rutinaria la relación porque no le gustaba la rutina y bueno yo trataba de entenderlo y aceptar lo que me decía. Por momentos se alejaba y después volvía y así. Siempre me dijo que se iba a venir por un día a verme y para estar conmigo y así lo hizo cumplió su promesa y se tomó un vuelo por un día de 14 horas para venir a estar conmigo .yo no podía creerlo nunca nadie había hecho algo así por mi y sentí que realmente era algo verdadero y que valía la pena . luego de ese viaje se volvió a alejar y to le planteo si quería dejar todo en ese día que habíamos vivido juntos ( suponiendo que lo único que buscaba conmigo era sexo) me aclaro que no que nada que ver que estaba equivocada queque quería seguir adelante con la relación que nos sigamos conociendo pero siempre aclaraba que despacio. Yo suponía que también tenia un poco de miedo por el tema de mi ex novio el cual más allá de tener una relación lejana seguían en contacto de vez en cuando. El cuando nos habíamos empezado a hablar me invito a que cuando vaya a visitarlo al país donde el estaba me prometió que íbamos a compartir muchas cosas juntos y nos iba a permitir conocernos más. Bueno luego de que el vino por un día a verme decidí irme a visitarlo durante 15 días. Estuvimos muy entusiasmados con el viaje ambos planeamos muchas cosas que íbamos a hacer. Cuando viaje allá al comienzo todo fue hermoso , me llevó a conocer lugares de la ciudad, paseabamos por todos lados, nos sacábamos muchas fotos juntos...luego empezó a aislarse , se iba quizás durante un día entero y no me decía nada y a mi no quedaba otra que irme sola a conocer la ciudad ,ya que no sabia ni donde estaba, cuando le planteo que había viajado para estar con el me dice que no teníamos que estar todo el día juntos ya que para eso teníamos toda la vida que tenia que aprovechar para conocer la ciudad que no sabia cuando iba a tener la posibilidad de volver. Bueno trate de entenderlo y hacia un poco mi vida allá también entonces se mezclaban esos momentos románticos y fugaces de el conmigo llenos de amor , ternura , paseos y promesas futuras con momentos de aislamiento , silencios y enojos por cualquier situación. Notaba que me criticaba mucho por todo , por cada cosa que yo hacía le molestaba , me decía que era despistada ,caprichosa, en fin, me buscaba muchos defectos en mi.a principio me molestaron después lo tome como que el era así directo y que no le gustaban las mentiras de entrada que si algo a el o le gusta de alguien lo decía para que después no haya sorpresas . Así que más allá de enojar me . por momentos entendí que cada ser humano tiene su forma de ser y que si el . era así tenia que aceptarlo como es como el . me . aceptaba a mi. Yo soy una chica tauro soy muy paciente de todo y más cuando tengo sentimientos de por medio. Bueno llego el día de mi vuelta yo más allá de los malos entendidos que habíamos tenido durante el viaje me llevaba un montón de recuerdos hermosos y estaba triste por la despedida , nos despedimos el me dijo que me porte bien y yo lo mismo le dije a el. Ahh un punto importante que olvide de mencionarlos es que durante el viaje yo publique una foto en mi insta grand una foto juntos y el se enojo diciendo que saque la foto juntos en ese mismo momento porque la iba a ver mi ex y que mi ex tenia su teléfono y que se iba a armar un lío bárbaro y que el no quería eso que ya habíamos hablado que el quería ir despacio ( aclaro que la foto era de dos amigos sentados en un parque no era una foto basándonos ni nada )le dije que si tenia el fantasma d mi ex en el medio de nuestra relación y me dijo que no pero siempre volvía a lo mismo que a el le gustaban las cosas despacio y que no iba a jugar a ser el novio cuando no éramos nada (a mi nada me parecía una palabra muy fea ya que una persona que no es nada no viaja 14 horas de vuelo para encontrarse con otra y otra cosa en la que se contra decía era que no quería hacerse el novio pero quería que nos saquemos fotos juntos en todos lados cual si lo fueramos). Bueno a mi regreso a mi país le anuncio mi llegada le expresó que ya lo extrañaba , le envío canciones que cantábamos juntos pero el me respondía muy frio, nuevamente parecía que estaba entrando en una etapa de aislamiento. El fin de semana yo me encontraba con unas amigas luego de mi viaje , una de ellas había tenido dos salidas con el el año pasado ya que yo se la había presentado cuando todavía estaba de novia , hasta habíamos cenado los 5 juntos y todo pero nunca hubo química entre ellos y todo quedó en dos salidas sin concretar nada . Bueno en el momento de la cena con mis amigas , esa misma que había salido con el el año pasado dice ayyy tu amigo me puso me gusta en la foto del instagrand yo me quedé sin palabras sin saber que decir ni que pensar porque a menos de una semana de mi regreso me pasa eso lo sentí como una falta de respeto pero no le escribí ni le dije nada a el más allá de mi molestia. Al día siguiente expresó una frase en mi insta grand que la confianza se gana con mil actos y se pierde con tan solo uno. Al día siguiente me levanto para ir a trabajar y veo otros dos me gustas en dos fotos d mi amiga , ahí si explote de bronca porque lo sentí como algo a aproposito porque el nunca le ponía likes a mi amiga en ninguna foto. Así que le escribo un mensaje diciéndole que sentía que me estaba faltando el respeto que yo no estaba jugando con el ,que yo con el iba en serio porque lo quería mucho y le dije que se ponga een mi lugar como le caería que yo le este poniendo me gusta en las fotos de su mejor amigo. En ese momento me responde que lo peor que pude haber hecho es desconfiar de el y que encima el se había dado cuenta que le había tirado indirectas en la Red social ( si alguien no tiene la cola sucia no tiene porque sentirse tocado) bueno le dije mira si yo puse esa frase es porque me sentí muy triste y dolida cualquier mujer en mi lugar se pondría celosa y le dije que yo prefería ser sincera y no una mentirosa que cuando yo siento cosas por alguien lo expresó porque soy una mujer transparente . Bueno se ofendió totalmente por lo que le dije y de ahí no me hablo más. Al día siguiente intente llamarlo no me atendió los llamados le escribí y me dijo que no le interesaba hablar del tema me trato de forma muy fea y fría y no quiso darme respuesta a mis sentimientos expresados. Así que le dije que no lo iba a molestar más pero que me dolía mucho la situación porque más allá de no haber llegado a nada como pareja podíamos haber quedado como dos buenos amigos como siempre lo habíamos sido. Yo en un principio tome esos me gustas en la foto de mi amiga como que se la quería levantar a ella pero luego con la cabeza más en frío creo que lo hizo para que públicamente no lo involucren conmigo principalmente para que mi ex novio que es amigo lejano de el . Estoy muy triste con todo porque paso muy rápido a menos de una semana de haber vuelto del viaje hizo esas acciones que no las entiendo de los me gustas a la foto de mi amiga, corto relación conmigo dejando atrás todo y todo quedó como si fueramos dos absolutos desconocidos. Cualquier persona normal ante un mal entendido lo hablo el ni siquiera quiso hablar del tema se ofendió luego de la discusión y así quedo todo. Volverá en algún momento ? O simplemente olvido toda nuestra historia en una brío y cerrar de ojos , olvido el viaje los momentos vividos ??? Tengo que romper todas las fotos juntos al igual quea historia. Gracias por leer mi historia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
assya_5303116
3/10/15 a las 6:50

Valoro mucho tu respuesta
Gracias amiga del foro siempre tus respuestas son concretas y acertadas. Sinceramente creo en lo que me dices de la distancia aunque eso podría haberse revertido ya que yo por amor no tendría problema en mudarme a otra ciudad de hecho viaje 14 horas por amor. yo realmente si sabia que el me iba a tomar como un juego no me hubiera involucrado con el pero el desde el primer día se mostró y me hizo ver algo serio . De hecho yo creo que ninguna persona viajaría 14horas de vuelo simplemente por un día para encontrarse con una persona como el lo hizo conmigo. Y con el tema de los me gustas en la foto lo tome como una falta de respeto porque justamente es amiga mía la persona de hecho el siempre en las redes sociales coqueteaba con otras y yo jamás le hice un planteo pero cuando se trató de alguien cercana a mi lo sentí como una falta de respeto como un no me importa nada . Se que los piscis son muy sentimentales pero todas las personas tienen sentimientos y realmente el me lastimó . Gracias nuevamente Alice por tu ayuda enen algo comprensión de mi historia. Yo prometí no buscarlo nunca más y eso es lo que hare si en algún momento de la vida nos volvemos a cruzar quizás podamos volver a ser los amigos que desde un comienzo fuimos. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir