Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con el amorsote del escorpion!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:49
E
edelia_9660901
7/10/07 a las 7:47

pues bueno ya me he pasado aqui leyendo un buen de historias hacerca de los escorpio y ahora biene la mia, pues bien, yo soy una digna acuariana, libre, soñadora, independiente pero a la vez sencible, pero en fin, un dia des pues de una desilucion amorosa, yo estaba decidida a olvidar a los hombres por completo durante un tiempo, pero justo en el instante en elq ue lo decidi, se sento frente a mi mesa un par de chavos uno de ellos me llamo muchisimo la atencion, ya antes lo habia visto pero no se me habia hecho guapo, y ese dia fue distinto, me encanto! senti una sensacion bastante fuerte, queria correr a abrazarlo, besarlo y decirle que me habia enamorado de el! pero aun tenia un poco de cordura y no hice, psaron unos dias y no lo habia vuelto a ver, hasta que me lo volvia encontar en la cafe y quise intimidarlo con mi mirada, pero oh! sorpresa el me la devolvio y la que se intimido fui yo! era una mirada fascinante tenia sierta coqueteria y galanteri, wow! me robo el aliento!, despues yo empece a notar que el me miraba constantemente y yo lo ignoraba, hasta que un dia me lo presentaron, me parecio impersionante su simpatia, su caballerosidad, su galanteria y ese pequeño rasgo de coqueteria que... lo invite a salir, a mi eso nunca me ha sido un problema y asi que nos lanzamos al teatro,me llevo a mi casa y por el camino platicabamos como si nos conocieramos de antes, inmediatamente supe que el era lo que buscaba y asi vivi dias inolvidables con el... un dia, ibamos a salir y llego mas temprano de lo acordado me dijo que su novia llegaria a la casa de el para darle una sorpresa por el dia de su cumple y me pregunto: que hago me voy o nos vamos?... en ese momento tenia unas enormes ganas de decirle: quedate!! no te vayas!! dejala a ella yo soy la que te mereces!!, pero no, no se de donde saque el valor para decirle que se fuera, pero se lo dije, el me pregunto si lo podiamos postergar, y con todo y el orgullo que me cargo le dije que no, que no volviera que no saldriamos mas... se fue, lo seguia viendo seguido pero nunca le dirigi la palabra, estaba dolida, solo sentia unas enormes ganas de llorar y luego salir a decirle: eres un canaya! pero tampoco lo hice, deje de hablarle durante un mes,y de pronto sin mas ni menos le dije: hola! como estas! que has hecho de tu vida!y el me contesto: pense que estabas enojada conmigo y yo le dije: no como crees!! yo no me enojo!!, el estaba super feliz porque le habia vuelto a hablar y platicamos bastante, lo que el no sabia era que yo lo habia hecho para vengarme, y si, asi fue, empece a andar con un amigo suyo y yo note su tristeza, nunca me volvio a mirar a los ojos y me lo encontraba en todos lados, por fin habia logrado lo que yo queria, que el sintiera lo que yo senti, ya ha pasado tiempo de eso, corte con su amigo y me aleje una ves mas, pero las circunstancias nos han vuelto a encontar, cosa que siempre quice evitar, pero no logre, y hoy despues de haber pasado mas de un año ... sigo queriendolo!! lo sueño!! lo veo en todas partes!!! y la infeliz al final fui yo!! jajaja asi fue como paso bueno yo nadamas lo pongo para ver que opinan ehhh!! ponnganme su comentario porfa!!

Ver también

A
an0N_841389699z
7/10/07 a las 18:49

Amm
Bueno chica yo se que aveces el orgullo nos atolondra, nos ciega pero cuando se siente bonito por alguien y cuando te das cuenta que has cometido un error y si aun estas a tiempo de que todo sea mejor para ambos, pues adelante... se me hace una historia muy tipica jaja pke yo asi soy, soy bien orgullosa y he dejado pasar a mucha gente por mi tonto orgullo... q despues me digo y si hubiera actuado de otra forma... bueno pero el hubiera no existe de aqui para adelante si...

Ojala tuvieran uds alguna relación bonita...¿por cierto ya dejo a su novia???

pke digo veo ke hubo mucha quimica desde el principio y si yo estuviera en tu lugar hubiera hecho mi lucha primero y luego ver q onda, claro tratando de no lastimar a terceros, tampoco le hubiera dicho "deja a tu novia por mi" pke a mi no me gustaria q mi novio me dejara por otra... sin embargo no le hubiera dejado de hablar a él tampoco, hubiera sido su amiga a ver que pasaba con el tiempo... creo q le hubiera dicho esa noche ¿que es lo que tu deseas hacer? ir con ella o no? darle la opcion a el de aclarar la situación... y luego decidir... bueno t precipitaste un poco a mi parecer pero si se han vuelto a encontrar tu sabras como manejar de ahora en adelante la situación...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir